El abisinio escribió:Si el Atleti marcara en el minuto 1 y Simeone pudiera parar el partido los 89 minutos restantes, lo haría sin pudor. Lo importante no es el espectador que paga la entrada, lo importante es ganar como sea. Todo es fútbol.
Mi hija ha pagado 80 euros (ahora las venden por 150) para ver a Coldplay en Barcelona, el 26 de Mayo. Si el grupo sale, toca 1 minuto, y el resto del concierto se dedican a beber cerveza, eso es fútbol?....
Algunos hablais del atleti como si fuera el Eibar, cuando tiene algunos jugadores con mucha calidad como Griezzman, Torres, Oblak o Filipe Luis... si quisieran podrian hacer mejor futbol.
En cualquier caso es la tecnica que les funciona y son muy libres de jugar como quieran, lo que sobra son las marrullerias de simeone.
santiago90c escribió:No tendrán el toque ni técnica de otros equipos, pero ya quisiera ver la misma pasión e intensidad que tienen estos en nuestros jugadores. En mi opinión, el fútbol no va de estéticas, va de emociones.
geflow escribió:Algunos hablais del atleti como si fuera el Eibar, cuando tiene algunos jugadores con mucha calidad como Griezzman, Torres, Oblak o Filipe Luis... si quisieran podrian hacer mejor futbol.
En cualquier caso es la tecnica que les funciona y son muy libres de jugar como quieran, lo que sobra son las marrullerias de simeone.
Cierto, algunos son muy buenos, pero si el Atleti jugara siempre "bonito" cuando llegara la hora de jugar contra los grandes de verdad, contra quienes te juegas los títulos, no podrían cambiar el chip y jugar "guerrero" porque no lo tendrían trabajado.
Y es tan claro como el agua que si el Atleti jugara " de igual a igual" frente a Barcelona o Madrid acabaría goleado de manera inevitable.
Bueno, pues ya ha empezado la campaña. Y no hablo de la electoral, sino la de equipo rico contra equipo del pueblo.
Todos cholistas ahora (por un día)...
migtra escribió:Bueno, pues ya ha empezado la campaña. Y no hablo de la electoral, sino la de equipo rico contra equipo del pueblo.
Con eso ya se contaba. Está claro que este año todo el mundo del futbol, las instituciones y todo el que no sea madridista va a querer que gane el Pateti... Por eso habrá que luchar contra todos y contra la adversidad
migtra escribió:Bueno, pues ya ha empezado la campaña. Y no hablo de la electoral, sino la de equipo rico contra equipo del pueblo.
Con eso ya se contaba. Está claro que este año todo el mundo del futbol, las instituciones y todo el que no sea madridista va a querer que gane el Pateti... Por eso habrá que luchar contra todos y contra la adversidad
Nosotros somos el Real Madrid, tenemos que ver con nuestro equipo y punto. Los demás que vayan con quien quieran.
El abisinio escribió:Si el Atleti marcara en el minuto 1 y Simeone pudiera parar el partido los 89 minutos restantes, lo haría sin pudor. Lo importante no es el espectador que paga la entrada, lo importante es ganar como sea. Todo es fútbol.
Mi hija ha pagado 80 euros (ahora las venden por 150) para ver a Coldplay en Barcelona, el 26 de Mayo. Si el grupo sale, toca 1 minuto, y el resto del concierto se dedican a beber cerveza, eso es fútbol?....
Yo no podría comparar al Real Madrid (que es el que me importa) con un concierto ni con una película ni nada.
Yo quiero que el Real Madrid gane y si juega vistoso mejor pero entre elegir jugar vistoso y perder o feo y ganar me quedo con lo segundo,por mucho.
Ya ves, en la de hace dos años se taparon un poco, pero en esta con lo de que aquella la ganamos nosotros y que ahora ellos han eliminado a rivales más fuertes no se van a tapar lo más mínimo.
geflow escribió:
Te recuerdo que en la temporada 1991-92, Ramón Mendoza echó a la calle a Radomir Antic cuando el RM iba lider. Le echó por hacer un fútbol aburrido. Así que algunos equipos no son tan libres de jugar como quieran.
Eso a lo que le llamas Real Madrid se confunde con Florentinismo...
Pues, por ejemplo, lo último del madridismo era quitarle valor a la final que ha llegado su equipo y ahí dentro, había más anti, que los que acaban en ismo.
Lea_dg escribió:Algunos se olvidan que el equipo en cuestión es el Atlético Madrid y hablan como si fuese un equipo plagado de títulos y con megaestrellas, parecen poseídos por Xavi, la única forma que tiene este equipo de equipararse a otros superiores es está, ademas algunos de sus jugadores parecen mejores de lo que en realidad son porque están enormemente potenciados por el dt pero si los secas de ahí dudo mucho sobre como rendirian, dale este equipo a Guardiola, Klopp, o o el que mas les guste y con suerte llega a cuartos de champions y termina a 15 puntos de Madrid y Barca, no mas que eso
Te olvidas también, que el Atleti hace el mismo partido contra el Bayern, Rayo o Eibar, marcar un gol y a dormir, eso aquí no lo aguantamos 1 mes.
¿Os imagináis (los que seáis fuera de Madrid? ir hasta Madrid para ver un partido y saber que va a quedar 1-0?.
Y eso también lo dije hace unos días, que a veces exageran metiendose atrás en partidos que podrian resolver más facilmente y arriesgando un poco más, como por ejemplo hace unas semanas que le metieron 5 al Betis.
Pero son puntos de vista y siempre quedará a criterio de cada uno, para algunos será de cobarde que se metan atrás con Rayo o Gijon, quizás si atacaran con vehemencia al Rayo y luego se metieran atrás contra los grandes otros les recriminarian que se ensañan con los débiles y juegan como cagones con los grandes, nunca se puede satisfacer las opiniones de todos