Página 573 de 2507
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun Sep 29, 2014 10:09 pm
por zam
Yo diría que Mou en el tema plantilla quiso llegar "más allá" de lo que Floren consideró permisible y tuvo que elegir entre media plantilla y él. Y ya lo vimos. Aunque también Mou tenía unas ganas locas de pirarse a Inglaterra. Pero en fin, no es el tema ahora...
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun Sep 29, 2014 10:12 pm
por benosteles
pichelo21 escribió:Vamos hombre, Mourinho tenía 100.000 veces mas poder que cualquier otro entrenador, pero no por si mismo ni por su carácter, sino porque Florentino le dio ese poder. Jamás Florentino ha defendido a ningún entrenador tanto como a Mourinho.
Florentino trajo a Mou porque en ese entonces no tenia otra opcion ademas era posiblemente el unico con capacidad y huevos para sacar al club del fango donde estaba.
Sobre el poder aqui yo te preguntaria: Si Florentino le hubiera dicho a Mou que el iba a hacer los fichajes crees que Mou hubiera venido al Madrid? El pudo haberse quedado en el Inter tranquilamente y ganar el sextete o pudo haber regresado al Chelsea desde antes.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun Sep 29, 2014 10:25 pm
por Borrar usuario 13322
benosteles escribió:pichelo21 escribió:Vamos hombre, Mourinho tenía 100.000 veces mas poder que cualquier otro entrenador, pero no por si mismo ni por su carácter, sino porque Florentino le dio ese poder. Jamás Florentino ha defendido a ningún entrenador tanto como a Mourinho.
Florentino trajo a Mou porque en ese entonces no tenia otra opcion ademas era posiblemente el unico con capacidad y huevos para sacar al club del fango donde estaba.
Sobre el poder aqui yo te preguntaria: Si Florentino le hubiera dicho a Mou que el iba a hacer los fichajes crees que Mou hubiera venido al Madrid? El pudo haberse quedado en el Inter tranquilamente y ganar el sextete o pudo haber regresado al Chelsea desde antes.
Claro que si, pero no digamos que fue Mourinho el que "convenció" a Florentino, eso no es verdad. A Floren le gustaba Mou y por eso lo trajo y le dio poder. Lo que no llego a entender es por qué no hace lo mismo con Carlo.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun Sep 29, 2014 10:27 pm
por Apostata
Yo creo que todos estamos de acuerdo en que Angelote ha aceptado ser el entrenador de la plantilla que el Club pone a su disposición, y esto no es algo extraño ni humillante para un entrenador, sino algo muy común en el fútbol. La cuestión es que mientras en otros equipos la plantilla y la línea deportiva en general la elige una Secretaría Técnica, aquí la decide Florentino desde el despacho, pero eso no es un problema de Angelote, es un problema del Club y de los socios. Angelote no ha sido contratado como Manager General, cosa que si ocurrió con Mouricio, es entrenador y punto, y por tanto se dedica a entrenar, no a modificar las estructuras del Club.
A partir de aquí, los que decís que debería tener dignidad y largarse, le estáis diciendo que debería romper el contrato que firmó como entrenador y exigir que lo nombren manager general o director deportivo o poner la dimisión sobre la mesa. La cuestión es ¿qué gana el Madridismo con la dimisión de Angelote? ¿Lo mismo que con la de Camacho? ¿Que le sucedan otros entrenadores obligados igualmente a trabajar con las estructuras deportivas que impone el Club? Si no cambia la Directiva, no va a cambiar la política deportiva por más que se largue el entrenador. De manera que este debate es más para el hilo de Florentino Pérez que para el de Angelote, que es simple y llanamente el empleado que entrena a los jugadores del Primer Equipo.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun Sep 29, 2014 10:30 pm
por zam
Carlo tiene que seguir e intentar hacer un equipo. El año pasado empezamos parecido y entre una lesión oportuna y un movimiento extraño con un tipo encabronado que parecía más fuera que dentro se dio más menos con la tecla. Paciencia a ver. Si con Floper mejor que un perfil así no hay.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun Sep 29, 2014 11:06 pm
por MambaNegra
Amigo, el año pasado tuvimos una gran pretemporada diseñada por un profesional. Don Mourinho

Luego fue el propio mascachicles el que se encargo de cargarse todo lo positivo de esa pretemporada con alineaciones infumables y un Isco en el banquillo. Parece que la memoria nos falla. Este año no tuvimos nisiquiera una pretemporada, ha sido de lo peor que hemos experimentado en mucho tiempo. Al Flopper se le subio la ceja…. es el entrenador y el Cachetes el florero del banquillo

Hay que cuidar la flor

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun Sep 29, 2014 11:19 pm
por Apostata
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun Sep 29, 2014 11:19 pm
por teiner
Me preocupa el equipo que pondra contra el Farsa.
Espero que ponga a Kedhira o Illara, si no mal lo vamos a tener.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun Sep 29, 2014 11:26 pm
por Borrar usuario 4146
redondo escribió:Apostata escribió:Mourinho no fue un pelele, las cosas hay que reconocerlas. Él si consiguió tomar el mando de los fichajes, pidió en cada temporada aquello que creía oportuno y se liberó de lo que consideraba oportuno. Lo irónico es que fichó como el culo, peor incluso que Florentino. No dejó nada que mereciera realmente la pena salvo Modric, casi todo lo que tenemos o estaba antes de su llegada o vino después.
Modric y quizá Di María. No nos olvidemos de él.
Además en aquel momento Khedira era seguramente de los mediocentros de sus características más interesantes del mercado. En aquella época no estaba Pogba por ejemplo, ni Vidal a este nivel.
Cuando se ficho a Khedira los nombres eran Bastian, De Rossi, Javi Martinez... y de la nada salio el apestado ese. No era ni la opción A, ni la B, ni la C... fue algo que se saco de la manga.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun Sep 29, 2014 11:28 pm
por Borrar usuario 4146
pichelo21 escribió:Vamos hombre, Mourinho tenía 100.000 veces mas poder que cualquier otro entrenador, pero no por si mismo ni por su carácter, sino porque Florentino le dio ese poder. Jamás Florentino ha defendido a ningún entrenador tanto como a Mourinho.
Y jamas un entrenador había fracaso tan fuerte como el semifinalista ni dejado las cosas tan mal.
Merito de Ancelotti sacar al Madrid de la mierda que dejo Mourinho y llevarlo a la gloria de ser Campeón de Europa.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun Sep 29, 2014 11:30 pm
por MambaNegra
Despues te montas esos monólogos intragables de respeto, emoticonos y argumentos infames que nisiquiera tu te lo crees
No ! la decima ha sido producto de la flor en el ultimo minuto del descuento. Y al esfuerzo del fideo en el extratiempo.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun Sep 29, 2014 11:35 pm
por zam
¿Pero la pretemporada no fue igual en EEUU y el mismo torneo? la putada ha sido la vuelta del Mundial, y después como caímos del tirón en a copa yanky esa nos quedamos demasiado tiempo sin jugar, eso es cierto.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun Sep 29, 2014 11:35 pm
por Apostata
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun Sep 29, 2014 11:40 pm
por DIRTYHARRY
Lo mejor que pudo hacer Mourinho en pos de la décima del Madrid, fue ¡IRSE!.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun Sep 29, 2014 11:47 pm
por NaxoRMCF
¿Quién creéis que tiene un mayor odio enfermizo y obsesivo hacia Mourinho, hal o apostata?
Se admiten apuestas.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun Sep 29, 2014 11:52 pm
por Apostata
DIRTYHARRY escribió:Lo mejor que pudo hacer Mourinho en pos de la décima del Madrid, fue ¡IRSE!.
Tampoco te pases. La elección del Hotel en la pretemporada fue clave en la consecución de la Décima. Perfiló cada detalle de la decoración y de los menuses con un distinguido toque feng shui cuyos efectos duraron hasta la final de Lisboa.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun Sep 29, 2014 11:58 pm
por Peberto
Con Mou no íbamos a ganar la Décima sino la Tercera.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mar Sep 30, 2014 12:04 am
por Apostata
Peberto escribió:Con Mou no íbamos a ganar la Décima sino la Tercera.
Con Del Bosque ganamos la Novena, con Angelote la Décima y con Mouricio las de en medio.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mar Sep 30, 2014 12:07 am
por NaxoRMCF
Carlos Queiroz, José Antonio Camacho, García Remón, Vanderlei Luxemburgo, López Caro, Fabio Capello, Bernd Schuster, Juande Ramos y Manuel Pellegrini. Estos son los entrenadores que pasaron por el Madrid desde 2003 hasta 2010 y con todos estos caíamos en octavos en la Champions (excepto en 2004 que fue en cuartos), hacíamos el ridículo en Copa y el Madrid no estaba en el lugar que le correspondia. Sólo se salvan Capello y Schuster con la Liga que consiguieron cada uno, aunque en Europa seguíamos siendo un equipo mediocre que seguía cayendo en octavos de final y el Madrid de últimas ya no era ni cabeza de serie en Champions. Con Mourinho el Madrid volvió al lugar que le corresponde y volvimos a ser competitivos tanto a nivel nacional en Liga y Copa del Rey como a nivel europeo. Esto es lo que algunos no consiguen entender.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mar Sep 30, 2014 12:07 am
por DIRTYHARRY
Apostata escribió:Peberto escribió:Con Mou no íbamos a ganar la Décima sino la Tercera.
Con Del Bosque ganamos la Novena, con Angelote la Décima y con Mouricio las de en medio.
Mourinho se "asoció" con Carletto para conseguir la décima.