Página 573 de 4589

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 11:50 pm
por nettox
Hellbeast23 escribió:
rauluc escribió:
Lanni escribió:
rauluc escribió:Muy exagerado todo lo que rodea a Mbappe, tiene talento pero tiene 18 años muchas cosas pueden pasar en el camino, pagar 180 millones de dolares :facepalm:
Es eso o te lo quitan.
No se puede tener todo en la vida. Si ya tienes a Asensio, Ceballos y compañia, Mbappe solo vendra tapar a esos talentos, si no venden a Benzema o Bale solo se entiende como un capricho de Florentino. Mbappe por lo que va a costar sera titular por decreto y ademas tienes a Bale, Cristiano, Benzema, que juegan casi todo, y al medio Kroos , Modric y Casemiro, poco hueco para Asensio o Ceballos en el once y ademas tienes a los del castilla que mostraron un buen nivel en el amistoso, pero mejor fichar por 180 a Mbappe :facepalm:

Aparte de un olor a multicuenta..

Me puedes decir como un delantero centro Mbappe puede tapar a un interior como Ceballos?

Luego gente del Castilla? Estarás de coña, no dan nivel para subir de 2nda B y ahora resulta que por un partido de pretemporada ya son canela fina.
Hay que volver a la epoca de los pavones , en este caso tejeros...

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 11:51 pm
por GarethBale
Yo desde que se que vamos a tener de tercer Portero a Luca Zidane, 0 preocupaciones.

Imagen

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 11:53 pm
por nettox
GarethBale escribió:Yo desde que se que vamos a tener de tercer Portero a Luca Zidane, 0 preocupaciones.

Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: otro zidane que el año que viene quiere estar en el bus ds los campeones, nepotismo???

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Jul 27, 2017 12:03 am
por Apostata
nettox escribió:
GarethBale escribió:Yo desde que se que vamos a tener de tercer Portero a Luca Zidane, 0 preocupaciones.

Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: otro zidane que el año que viene quiere estar en el bus ds los campeones, nepotismo???
Firmo. Y si no me equivoco, quedarían dos más. Firmo también.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Jul 27, 2017 12:05 am
por GarethBale
890326727104356352

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Jul 27, 2017 12:06 am
por Lanni
GarethBale escribió:890326727104356352
:meparto: :meparto: :meparto:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Jul 27, 2017 12:06 am
por Hellbeast23
GarethBale escribió:Yo desde que se que vamos a tener de tercer Portero a Luca Zidane, 0 preocupaciones.

Imagen
Pero es que de puncheron no vale y menos de tan cerca.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Jul 27, 2017 12:07 am
por Apostata
GarethBale escribió:890326727104356352
¿Un ex qué, si tiene 18 años? ¿que es gay y a los 17 ya tenía un novio con un casoplón en Madrid que ahora se lo presta?

Este sison es retrasado.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Jul 27, 2017 12:08 am
por GarethBale
Un ex jugador, se entiende.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Jul 27, 2017 12:10 am
por Apostata
GarethBale escribió:Un ex jugador, se entiende.
No, no se entiende. Un ex es un ex.

Este tío es un perro, si se va a inventar las cosas que las explique correctamente.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Jul 27, 2017 12:13 am
por DIRTYHARRY
Apostata escribió:
GarethBale escribió:Un ex jugador, se entiende.
No, no se entiende. Un ex es un ex.

Este tío es un perro, si se va a inventar las cosas que las explique correctamente.
No quiero parecer chismoso y aunque no tendría nada de malo, a Kylian no se le conoce novia... :roll: :roll: :roll:

Imagen

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Jul 27, 2017 12:17 am
por GarethBale
890334314541592577

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Jul 27, 2017 12:18 am
por Da_Pope
Apostata escribió:Firmo. Y si no me equivoco, quedarían dos más. Firmo también.
El bueno es el tercero. Se llama Theo. No se parece en nada a su padre...

Imagen

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Jul 27, 2017 12:18 am
por GarethBale
No se le conoce pero tiene 18 años hombre no sabemos si es trucha, no creo.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Jul 27, 2017 12:18 am
por Lanni
GarethBale escribió:890334314541592577
Pues ya sabemos los nuevos fichajes del Benjamin A

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Jul 27, 2017 12:19 am
por Apostata
DIRTYHARRY escribió:
Apostata escribió:
GarethBale escribió:Un ex jugador, se entiende.
No, no se entiende. Un ex es un ex.

Este tío es un perro, si se va a inventar las cosas que las explique correctamente.
No quiero parecer chismoso y aunque no tendría nada de malo, a Kylian no se le conoce novia... :roll: :roll: :roll:

Imagen
Dicen que tuvo ruido con la de Pedro Roñeras. Ella se puso ofrecida y claro, quien entiende, quien comprende.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Jul 27, 2017 12:22 am
por DIRTYHARRY
:lol: :lol: :lol: :lol:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Jul 27, 2017 12:22 am
por degas
GarethBale escribió:890326727104356352
Imagen

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Jul 27, 2017 12:33 am
por WarriorRM
889948269140422657

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Jul 27, 2017 12:38 am
por chocolat au lait
WarriorRM escribió:889948269140422657
Warrior por favor, tía :roll: