Página 574 de 2419

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 25, 2014 7:40 pm
por Andes
Mucho sacrificio.
Bien

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 25, 2014 7:40 pm
por Borrar usuario 15937.
De las mayores ovaciones que he visto en el Bernabeú en los últimos años =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 25, 2014 8:00 pm
por ch1418
Excelente partido de Isco que sacrificio y que crack en la jugada de gol de Benzema.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 25, 2014 8:01 pm
por santiago90c
lunamdn escribió:
santiago90c escribió:El tercer gol es 50% suyo =D>
No te pases jajajaja, que varios tienen que ver ahi
Sí, pero la carrera que se pega no todos la hubieran hecho.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 25, 2014 8:02 pm
por UzielCR7
EL mejor del partido, igual que en liverpool, Es un pu.. crack.
Esta tocado por dios este jugador, se ah ganado la titularidad =D> :sisi:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 25, 2014 8:08 pm
por -R9-
santiago90c escribió:
lunamdn escribió:
santiago90c escribió:El tercer gol es 50% suyo =D>
No te pases jajajaja, que varios tienen que ver ahi
Sí, pero la carrera que se pega no todos la hubieran hecho.
Tiene muchisimo merito en haberla seguido y no darla por perdida.

Sigue en su linea. Por si quedaban dudas de su titularidad.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 25, 2014 8:09 pm
por Borrar usuario 16171
Di María no se ha llegado a ir del Madrid, por lo que se ve :D

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 25, 2014 8:10 pm
por Borrar usuario 16945
Isco es un jugador único. Es muy útil para nosotros”

SERGIO RAMOS

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 25, 2014 8:14 pm
por Borrar usuario 4146
Imagen

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 25, 2014 8:19 pm
por Borrar usuario 13696
Sublime =D> =D> excelente el Bernabeu en la ovación y me parece que el también se emocionó

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 25, 2014 8:20 pm
por degas
Qué crack. pu.. amo nivel 9000000.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 25, 2014 8:21 pm
por Lass
El tercer gol es 50% suyo, otro hubiese dado por perdido ese balón y tremendo como acaba haciendo que Iniesta la cague. =D> =D> =D> =D>

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 25, 2014 8:21 pm
por Borrar usuario 17174.
Este si es un verdadero crack.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 25, 2014 8:22 pm
por David_RM
La presión en el gol de Benzema es bestial.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 25, 2014 8:23 pm
por Borrar usuario 16945
Que isco no juegue todos los partidos, es una ofensa al futbol! Que jugador =D> =D> =D>

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 25, 2014 8:23 pm
por hitzeko
Lo que hace la actitud y la confianza.

Muchos pensarán que convertir un atacante 'filigranas' en un medio con recorrido solo se consigue a base de latigazos y amenazas, pero lo que vemos en Isco hoy ha sido gracias a la forma en que le han llevado.

El chico ha demostrado que no va de estrellita y ha entendido lo que le pide entrenador y afición. Se ha puesto el mono de trabajo y a trabajar como el que más.

El Bernabéu es muy inteligente y premia las ganas y actitud, y si hoy Isco ha salido más ovacionado que nunca no es por un regate o un gol, es por el jugador en que ha sabido convertirse.

Grande Isco.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 25, 2014 8:24 pm
por GarethBale
Para mi el mejor del partido. Isco, que bueno que viniste!

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 25, 2014 8:25 pm
por GarethBale
JR10 escribió:Que isco no juegue todos los partidos, es una ofensa al futbol! Que jugador =D> =D> =D>
Espero que ya no salga del once.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 25, 2014 8:28 pm
por _Jesus_
Andes escribió:
j30madr escribió:y la magia de isco ??? :? donde esta ?
Para cuando vayamos ganando

Alves lo desarma fácil. Cero peligro y defiende algo
Se nota que le teneis ganas al jugador! Pues salio ovacionado con el publico en pie. =D>

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 25, 2014 8:28 pm
por ahyur
Lleva una semana coj. Está pletórico el xaval. Si sigue asi se convertirá en el nuevo modric.
Un saludo a todo el foro.