Página 574 de 2507

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar Sep 30, 2014 12:09 am
por muchacho
pero a del bosque siempre le voy a achacar que con el equipazo que tubo en aquella epoca y que no habia rival en europa que le pudiese toser , no tubiera cojones a ganar ningun doblete como ancelotti . para mi gusto hicieron bien en no renovarle el contrato , pero para traer a un segundon mejor que se hubiese quedado

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar Sep 30, 2014 12:10 am
por Borrar usuario 16171
zam escribió:Yo diría que Mou en el tema plantilla quiso llegar "más allá" de lo que Floren consideró permisible y tuvo que elegir entre media plantilla y él. Y ya lo vimos. Aunque también Mou tenía unas ganas locas de pirarse a Inglaterra. Pero en fin, no es el tema ahora...

Imposible resumirlo mejor

muchacho escribió:pero a del bosque siempre le voy a achacar que con el equipazo que tubo en aquella epoca y que no habia rival en europa que le pudiese toser , no tubiera cojones a ganar ningun doblete como ancelotti . para mi gusto hicieron bien en no renovarle el contrato , pero para traer a un segundon mejor que se hubiese quedado
Yo ahora mismo soy un hater de Del Bosque pero en esa época lo defendía y la verdad es que tuvo la mala suerte de que se le lesionaron los dos delanteros en la peor eliminatoria de champions. El año que llegó Ronaldo era un año clarísimo para hacer el doblete y de no haber lesiones de por medio seguro que hubiera caído.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar Sep 30, 2014 12:17 am
por Apostata
DIRTYHARRY escribió:
Apostata escribió:
Peberto escribió:Con Mou no íbamos a ganar la Décima sino la Tercera.
Con Del Bosque ganamos la Novena, con Angelote la Décima y con Mouricio las de en medio.
Mourinho se "asoció" con Carletto para conseguir la décima.
Así es, le dejó elegido el hotel de pretemporada, un año en blanco y una plantilla descosida y desmoralizada: "toma, Angelote, a partir de aquí sólo podéis ir mejorando".

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar Sep 30, 2014 12:21 am
por zam
muchacho escribió:pero a del bosque siempre le voy a achacar que con el equipazo que tubo en aquella epoca y que no habia rival en europa que le pudiese toser , no tubiera cojones a ganar ningun doblete como ancelotti . para mi gusto hicieron bien en no renovarle el contrato , pero para traer a un segundon mejor que se hubiese quedado
Ojito al Bayern y al United que eliminamos, equipazos.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar Sep 30, 2014 12:25 am
por muchacho
zam escribió:
muchacho escribió:pero a del bosque siempre le voy a achacar que con el equipazo que tubo en aquella epoca y que no habia rival en europa que le pudiese toser , no tubiera cojones a ganar ningun doblete como ancelotti . para mi gusto hicieron bien en no renovarle el contrato , pero para traer a un segundon mejor que se hubiese quedado
Ojito al Bayern y al United que eliminamos, equipazos.
si no te digo que no fuesen equipazos . pero comparando con el madrid ni punto de comparacion .

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar Sep 30, 2014 12:27 am
por zam
¿El Madrid de Karanka, Iván Campo, Helguera, Morientes...? Esa Champs tuvo mucho mérito de Del Bosque.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar Sep 30, 2014 12:28 am
por _Jesus_
zam escribió:¿El Madrid de Karanka, Iván Campo, Helguera, Morientes...? Esa Champs tuvo mucho mérito de Del Bosque.
Y Julio César?

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar Sep 30, 2014 12:28 am
por muchacho
yo siempre me he quedado con esta duda dentro . que hubiera pasado si el gilipollas de florentino no hubiera largado a makelele , y en vez de fichar al pakete de flavio coinceicao , hubisemos fichado costase lo que costase a vieira . y como recambio de hierro a marquez . pensais que este equipo hubiera marcado una epoca?

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar Sep 30, 2014 12:32 am
por Borrar usuario 13322
muchacho escribió:pero a del bosque siempre le voy a achacar que con el equipazo que tubo en aquella epoca y que no habia rival en europa que le pudiese toser , no tubiera cojones a ganar ningun doblete como ancelotti . para mi gusto hicieron bien en no renovarle el contrato , pero para traer a un segundon mejor que se hubiese quedado
Para mi la cosa es muy clara. Los proyectos llegan hasta donde quieren los jugadores, ni mas ni menos. Y lo hemos visto también con Guardiola. En aquella época se conformaban con ganar una Champions o una Liga, porque tampoco hacía falta ganar más. Si los jugadores no tienen mas ambición que esa, importa bien poco quien sea el entrenador.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar Sep 30, 2014 12:33 am
por Borrar usuario 16171
muchacho escribió:yo siempre me he quedado con esta duda dentro . que hubiera pasado si el gilipollas de florentino no hubiera largado a makelele , y en vez de fichar al pakete de flavio coinceicao , hubisemos fichado costase lo que costase a vieira . y como recambio de hierro a marquez . pensais que este equipo hubiera marcado una epoca?

Posiblemente. Pero Vieira no era fichable, por él ofrecimos todo lo que se podía ofrecer y el Arsenal no lo soltaba. Nada que hacer ahí.

Lo que SÍ FUE UNA CAGADA fue la manera en que perdimos el fichaje de Thierry Henry, cuando le teníamos fichado desde pequeño y por hacer el idiota lo perdimos, con una decisión salomónica de la FIFA.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar Sep 30, 2014 12:34 am
por NaxoRMCF
The Special One.

Imagen

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar Sep 30, 2014 12:35 am
por muchacho
Moufinger escribió:
muchacho escribió:yo siempre me he quedado con esta duda dentro . que hubiera pasado si el gilipollas de florentino no hubiera largado a makelele , y en vez de fichar al pakete de flavio coinceicao , hubisemos fichado costase lo que costase a vieira . y como recambio de hierro a marquez . pensais que este equipo hubiera marcado una epoca?

Posiblemente. Pero Vieira no era fichable, por él ofrecimos todo lo que se podía ofrecer y el Arsenal no lo soltaba. Nada que hacer ahí.
pues yo pienso que el madrid nunca fue en serio para llevarse a vieira . porque si hubiese querido ficharlo lo hubiera hecho como paso con zidane que los italianos al final cedieron por un paston , que seguro que el arsenal hubiera aceptado

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar Sep 30, 2014 12:38 am
por muchacho
pichelo21 escribió:
muchacho escribió:pero a del bosque siempre le voy a achacar que con el equipazo que tubo en aquella epoca y que no habia rival en europa que le pudiese toser , no tubiera cojones a ganar ningun doblete como ancelotti . para mi gusto hicieron bien en no renovarle el contrato , pero para traer a un segundon mejor que se hubiese quedado
Para mi la cosa es muy clara. Los proyectos llegan hasta donde quieren los jugadores, ni mas ni menos. Y lo hemos visto también con Guardiola. En aquella época se conformaban con ganar una Champions o una Liga, porque tampoco hacía falta ganar más. Si los jugadores no tienen mas ambición que esa, importa bien poco quien sea el entrenador.
pues si me estas diciendo que los jugadores se conformaban con ganar un titulo importante por temporada siendo el mejor equipo del mundo , tiene mucha parte culpa el entrenador por permitirselo . porque entonces tienes de hacer dos cosas
1 - llegas a un acuerdo con el presidente para que te deje hacer limpieza y traer sabia nueva y hambre de titulos
2 - dimitir por verguenza

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar Sep 30, 2014 12:40 am
por zam
El Madrid de la 8a tuvo un meritazo de parte de entrenador y jugadores y se cruzó con un Bayern y sobre todo un United muy muy buenos.

La 9ª con los galácticos ya si fue más por sobradez y buenos cruces, y lo pasamos regular con el Leverkusen. Ya era la época del esfuerzo justo y un título pelao por año.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar Sep 30, 2014 12:40 am
por DelBosque
Del Bosque, que en la Selección está bastante idiotizado, en el Real Madrid estaba rápido de reflejos, la octava poniendo defensa de 5 y dejando libres a dos grandes laterales como Roberto Carlos y Salgado, es una prueba, pero el tío tenía salidas para todo, como poner a Guti de delantero y bien que le salió, luego llegó la maricona catalana con lo del falso delantero y todos los periodistas palmeros babeando cuando Vicente ya lo hizo 10 años antes. El declive llegó cuando Floper se vino arriba y el pobre ya no sabía como encajar las piezas, que si Zidane a la izquierda, que si Raúl por donde pueda, que si vendo a Redondo y te traigo a Flavio Conçeicao :shock: ...........Y aún así le dió para ganar Champions y Liga, que no es poco, y en la última temporada se quedó a puertas de una final de Champions, que palmamos en semis contra la Juve.
Del Bosque tendrá mil defectos, pero en el Real Madrid lo petó.

Y yo no he visto jugar al Real Madrid como con Figo, Zidane, Raúl, Roberto Carlos, Hierro, Makelele, Morientes.......Os reconozco que no era un equipo regular (jugadores de vuelta de todo, algunos un poco mayores......) pero cuando el partido salía era un espectáculo. Y luego con la llegada de Ronaldo Nazario vimos algunos partidazos también, como ese en el que se infló a meter goles al United.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar Sep 30, 2014 12:42 am
por Apostata
muchacho escribió:yo siempre me he quedado con esta duda dentro . que hubiera pasado si el gilipollas de florentino no hubiera largado a makelele , y en vez de fichar al pakete de flavio coinceicao , hubisemos fichado costase lo que costase a vieira . y como recambio de hierro a marquez . pensais que este equipo hubiera marcado una epoca?
NO. El vestuario se habría descontrolado igualmente. Se diga lo que se diga de Don Vicente, ha tenido siempre una mano izquierda acojonante para serenar las aguas. Más allá de cuestiones tácticas, es un tipo que sabe acoplar los egos de un vestuario y hacer que las voluntades confluyan hacia un mismo objetivo. El gran error fue echarle a él, que por otra parte no había dejado de dar títulos desde que llegó: Champions 2000, Liga 2001, Champions 2002, Liga 2003... despedir a un entrenador así resultó algo completamente incomprensible y vaya si lo pagamos caro. Y el otro gran error fue fichar a Ronaldo el Obeso. No sé si Del Bosque habría sido capaz de controlarlo, pero de momento ganó una Liga con él en la plantilla, cosa que no consiguió nadie después hasta que lo echaron. Meter en el vestuario a una Morsa sagrada, perezosa e indisciplinada que afrontaba la decadencia de su carrera fue la gran cagada.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar Sep 30, 2014 12:43 am
por Borrar usuario 16171
muchacho escribió:
pichelo21 escribió:
muchacho escribió:pero a del bosque siempre le voy a achacar que con el equipazo que tubo en aquella epoca y que no habia rival en europa que le pudiese toser , no tubiera cojones a ganar ningun doblete como ancelotti . para mi gusto hicieron bien en no renovarle el contrato , pero para traer a un segundon mejor que se hubiese quedado
Para mi la cosa es muy clara. Los proyectos llegan hasta donde quieren los jugadores, ni mas ni menos. Y lo hemos visto también con Guardiola. En aquella época se conformaban con ganar una Champions o una Liga, porque tampoco hacía falta ganar más. Si los jugadores no tienen mas ambición que esa, importa bien poco quien sea el entrenador.
pues si me estas diciendo que los jugadores se conformaban con ganar un titulo importante por temporada siendo el mejor equipo del mundo , tiene mucha parte culpa el entrenador por permitirselo . porque entonces tienes de hacer dos cosas
1 - llegas a un acuerdo con el presidente para que te deje hacer limpieza y traer sabia nueva y hambre de titulos
2 - dimitir por verguenza

Tal cual.

Cruyff veía esto muy claro y en cuanto los jugadores entraban en declive era partidario de limpiarlos a todos rápidamente. Pero para hacer eso también tienes que tener poder absoluto, por supuesto.

Por otra parte, el Madrid Galáctico I era un equipo hecho de viejas glorias o de tíos en su cenit deportivo, por lo que la exigencia y el hambre ya eran escasas, con ese equipo no podías tener más recorrido que 2-3 temporadas, tal como ocurrió.

Y coincido con Del Bosque cuando el Madrid Galáctico se ponía a jugar, aunque fueran 10 minutos, era la hostia en verso, y caían 2-3 goles con una facilidad que te quedabas temblando. La sensación de superioridad en esos momentos era como cuando ves a los de la NBA contra el resto del mundo.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar Sep 30, 2014 12:51 am
por DelBosque
La palabra clave es esa, superioridad, era impresionante ver como el Real Madrid quería y podía dar un puñetazo en la mesa, salía el buen juego y era un rodillo. Actualmente el Madrid si quiere puede competir muy bien, pero no arrasa ni hay esa calidad tan desmesurada, estamos hablando de unos nombres que cada uno en su posición o era el mejor, o el segundo mejor. Y por ejemplo con el mejor Raúl, que daba sentido a todo el juego ofensivo, con Zidane bailando lento en la media, con Roberto Carlos que es sin duda el mejor lateral ofensivo de la historia. Me acuerdo de un partido de Roberto Carlos contra el Leverkusen (no era la final) que el tío se cargó él solo a los alemanes.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar Sep 30, 2014 12:56 am
por Borrar usuario 16171
DelBosque escribió:La palabra clave es esa, superioridad, era impresionante ver como el Real Madrid quería y podía dar un puñetazo en la mesa, salía el buen juego y era un rodillo. Actualmente el Madrid si quiere puede competir muy bien, pero no arrasa ni hay esa calidad tan desmesurada, estamos hablando de unos nombres que cada uno en su posición o era el mejor, o el segundo mejor. Y por ejemplo con el mejor Raúl, que daba sentido a todo el juego ofensivo, con Zidane bailando lento en la media, con Roberto Carlos que es sin duda el mejor lateral ofensivo de la historia. Me acuerdo de un partido de Roberto Carlos contra el Leverkusen (no era la final) que el tío se cargó él solo a los alemanes.
Es que ese equipo juntaba a varios de los mejores jugadores DE TODOS LOS TIEMPOS. Roberto Carlos, Redondo, Hierro, Raúl , Zidane o Figo. En nuestro equipo actual solo Cristiano está a ese nivel supertop.

Roberto Carlos, mi jugador favorito de siempre, era sencillamente otra galaxia, capaz de hacer cosas imposibles.

Si llegamos a juntar a esa super constelación con 25-26 años todos ellos, podríamos haber repetido la gesta de 5 copas de Europa seguidas de Di Stéfano y compañía.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar Sep 30, 2014 12:59 am
por Chema11
Recuerdo que ese fue tu primer avatar tio