Página 574 de 4589

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Jul 27, 2017 12:39 am
por alien888
ta wapo el fake :sisi:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Jul 27, 2017 12:41 am
por rauluc
Hellbeast23 escribió:
rauluc escribió:
Lanni escribió:
rauluc escribió:Muy exagerado todo lo que rodea a Mbappe, tiene talento pero tiene 18 años muchas cosas pueden pasar en el camino, pagar 180 millones de dolares :facepalm:
Es eso o te lo quitan.
No se puede tener todo en la vida. Si ya tienes a Asensio, Ceballos y compañia, Mbappe solo vendra tapar a esos talentos, si no venden a Benzema o Bale solo se entiende como un capricho de Florentino. Mbappe por lo que va a costar sera titular por decreto y ademas tienes a Bale, Cristiano, Benzema, que juegan casi todo, y al medio Kroos , Modric y Casemiro, poco hueco para Asensio o Ceballos en el once y ademas tienes a los del castilla que mostraron un buen nivel en el amistoso, pero mejor fichar por 180 a Mbappe :facepalm:

Aparte de un olor a multicuenta..

Me puedes decir como un delantero centro Mbappe puede tapar a un interior como Ceballos?

Luego gente del Castilla? Estarás de coña, no dan nivel para subir de 2nda B y ahora resulta que por un partido de pretemporada ya son canela fina.
Por que muchos juegan por decreto en el Madrid. Tienes a Bale, Cristiano, Benzema, entonces de alguna manera habra que acomodar a Mbappe si es que llega, y es ahi donde los Asensio o Ceballos van a tener muy pocas opciones (porque obvio no costaron 180)

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Jul 27, 2017 12:42 am
por DIRTYHARRY
..¿nos podrías decir cómo más podemos llamarte?

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Jul 27, 2017 12:56 am
por Hellbeast23
rauluc escribió:
Hellbeast23 escribió:
rauluc escribió:
Lanni escribió:
rauluc escribió:Muy exagerado todo lo que rodea a Mbappe, tiene talento pero tiene 18 años muchas cosas pueden pasar en el camino, pagar 180 millones de dolares :facepalm:
Es eso o te lo quitan.
No se puede tener todo en la vida. Si ya tienes a Asensio, Ceballos y compañia, Mbappe solo vendra tapar a esos talentos, si no venden a Benzema o Bale solo se entiende como un capricho de Florentino. Mbappe por lo que va a costar sera titular por decreto y ademas tienes a Bale, Cristiano, Benzema, que juegan casi todo, y al medio Kroos , Modric y Casemiro, poco hueco para Asensio o Ceballos en el once y ademas tienes a los del castilla que mostraron un buen nivel en el amistoso, pero mejor fichar por 180 a Mbappe :facepalm:

Aparte de un olor a multicuenta..

Me puedes decir como un delantero centro Mbappe puede tapar a un interior como Ceballos?

Luego gente del Castilla? Estarás de coña, no dan nivel para subir de 2nda B y ahora resulta que por un partido de pretemporada ya son canela fina.
Por que muchos juegan por decreto en el Madrid. Tienes a Bale, Cristiano, Benzema, entonces de alguna manera habra que acomodar a Mbappe si es que llega, y es ahi donde los Asensio o Ceballos van a tener muy pocas opciones (porque obvio no costaron 180)
Ceballos no pelea con Mbappe , bastante tiene con lo que tenemos en el centro del campo.

Asensio si que peleara con el, pero los 2 son muy muy jovenes, los que tienen las horas contadas son la BBC que en un año o dos estan fuera los 3, entonces es cuando podremos disfrutar de Asensio, Mbappe, Vinicius y demás. Hay que mirar al futuro y darse cuenta que mientras mejores delanteros jovenes tengamos, antes llegará el fin de la BBC

PD James costó casi 100 Kilos y comio mas banca que Asensio o Isco.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Jul 27, 2017 1:08 am
por _Jesus_
Mbappe sale fijo, no va estar un año en un equipo que no aspira a nada y tirar un año en Francia. Si este verano salieron Mendy, Baka, Bernardo y los que quedan. Encima los dueños adquirieron el Mónaco para hacer dinero.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Jul 27, 2017 1:10 am
por Hellbeast23
_Jesus_ escribió:Mbappe sale fijo, no va estar un año en un equipo que no aspira a nada y tirar un año en Francia. Si este verano salieron Mendy, Baka, Bernardo y los que quedan. Encima los dueños adquirieron el Mónaco para hacer dinero.
No debería quedarse alli pero no creo que tenga tan mal equipo el Monaco creo que aun tienen a Lemar, Falcao, Fabinho + Tielemans, con un par de buenos fichajes pueden ser competitivos.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Jul 27, 2017 1:18 am
por Da_Pope
Hellbeast23 escribió:PD James costó casi 100 Kilos y comio mas banca que Asensio o Isco.
"Casi 100 kilos", siendo que costó 70 y poco.

¿De qué parte de Bilbao dices que eres?

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Jul 27, 2017 1:20 am
por chocolat au lait
James costó 60 más objetivos, si.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Jul 27, 2017 1:32 am
por nettox
_Jesus_ escribió:Mbappe sale fijo, no va estar un año en un equipo que no aspira a nada y tirar un año en Francia. Si este verano salieron Mendy, Baka, Bernardo y los que quedan. Encima los dueños adquirieron el Mónaco para hacer dinero.
El presidente del monaco ha dicho que se quedan lemar y fabinho,que no van a vender mas...

Tienen buen equipo ahora mismo sino venden a nadie mas...
en centro del campo fabinho, tielemans, moutinho y lemar,
Arriba mbappe, falcao
En defensa sidibe, glik, jemerson y kongolohan un central que les ha costado 15 kolos del feyenoord, en el mercado invernal ficharon jorge por 8 kilos, un lateral zurdo brasileño que dicen que es bueno

Asi que ahora mismo estan otra vez para ganar la liga francesa a pesar de haber vendido a mendy, bakayoko y silva

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Jul 27, 2017 1:36 am
por Leppard
alien888 escribió:
RonalZema escribió:A ver si Pep nos hace un favor y se lo lleva
A ver si algun moderador nos hace un favor y se te lleva a ti.
Seria maravilloso la verdad jajajajaja, se me escaparon unas lagrimas de felicidad de tan solo imaginarlo jajajaja :meparto:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Jul 27, 2017 1:36 am
por bunbury_
nettox escribió:
_Jesus_ escribió:Mbappe sale fijo, no va estar un año en un equipo que no aspira a nada y tirar un año en Francia. Si este verano salieron Mendy, Baka, Bernardo y los que quedan. Encima los dueños adquirieron el Mónaco para hacer dinero.
El presidente del monaco ha dicho que se quedan lemar y fabinho,que no van a vender mas...

Tienen buen equipo ahora mismo sino venden a nadie mas...
en centro del campo fabinho, tielemans, moutinho y lemar,
Arriba mbappe, falcao
En defensa sidibe, glik, jemerson y kongolohan un central que les ha costado 15 kolos del feyenoord, en el mercado invernal ficharon jorge por 8 kilos, un lateral zurdo brasileño que dicen que es bueno

Asi que ahora mismo estan otra vez para ganar la liga francesa a pesar de haber vendido a mendy, bakayoko y silva
y el mboula ese del barsa b que tiene buena pinta

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Jul 27, 2017 1:42 am
por Lanni
El quiere salir del Monaco.Fin.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Jul 27, 2017 1:48 am
por Hellbeast23
Da_Pope escribió:
Hellbeast23 escribió:PD James costó casi 100 Kilos y comio mas banca que Asensio o Isco.
"Casi 100 kilos", siendo que costó 70 y poco.

¿De qué parte de Bilbao dices que eres?

No llevo las cuentas del club, pero recuerdo que eran 75 fijos + 15 por objetivos. Lo que son unos 90 kilos .

Así que si eso no son casi 100 millones no se que lo serán para ti.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Jul 27, 2017 2:32 am
por Agent_Graves
Mbappé se va a ir del Mónaco. Eso es SEGURO. No hay modo de retenerle cuando el equipo ha sido ya desmantelado.

Partiendo de esta base, lo de esperar al 31 de agosto es una de las mayores imbecilidades concebibles y espero que el club no esté por la labor, por mucho que juegue al despiste. Esperar al último día solo puede tener como consecuencia que perdamos al jugador porque obviamente nadie va a estar esperando a que al constructor le de la gana de empezar a moverse. Y si el chaval quiere irse sí o sí tampoco va a esperar. más sabiendo cómo son los faxes del Real Madrid.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Jul 27, 2017 3:01 am
por Hellbeast23
Agent_Graves escribió:Mbappé se va a ir del Mónaco. Eso es SEGURO. No hay modo de retenerle cuando el equipo ha sido ya desmantelado.

Partiendo de esta base, lo de esperar al 31 de agosto es una de las mayores imbecilidades concebibles y espero que el club no esté por la labor, por mucho que juegue al despiste. Esperar al último día solo puede tener como consecuencia que perdamos al jugador porque obviamente nadie va a estar esperando a que al constructor le de la gana de empezar a moverse. Y si el chaval quiere irse sí o sí tampoco va a esperar. más sabiendo cómo son los faxes del Real Madrid.
No se va a esperar al último día por el hecho de que son 150 millones y si yo fuese el Mónaco, ya que se me va mi estrella me gustaría tener algo de margen para invertir ese dinero en algo para el ataque.

Si el Mónaco vende debe comprar

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Jul 27, 2017 3:13 am
por perry
Hellbeast23 escribió:
Da_Pope escribió:
Hellbeast23 escribió:PD James costó casi 100 Kilos y comio mas banca que Asensio o Isco.
"Casi 100 kilos", siendo que costó 70 y poco.

¿De qué parte de Bilbao dices que eres?

No llevo las cuentas del club, pero recuerdo que eran 75 fijos + 15 por objetivos. Lo que son unos 90 kilos .

Así que si eso no son casi 100 millones no se que lo serán para ti.
A mi me suena que eran 80 con objetivos que... habiendo jugado temporada y media no se yo si se cumplieron.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Jul 27, 2017 7:04 am
por BultoSospechoso
¿150? ¿180?
Que se paguen hasta 300 kilos, URGENTE su fichaje.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Jul 27, 2017 7:17 am
por Lass
Bale + Benzema + 200 millones lo veo justo. :sisi:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Jul 27, 2017 7:19 am
por Borrar usuario 18948.
Con estos resultados FP hará lo imposible para fichar a Mbapedo. :sisi: :sisi:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Jul 27, 2017 7:24 am
por abelguga
Espero este fichado en menos de 12 hras para tapar la humillación de hoy y para cargarse por fin a Bale y Karim.