11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#11461Mensaje

Otra vez bien partido, que no era fácil con un rival tan cerrado y con poco en juego.

Asistencia y lástima ese gol cantado de cabeza donde lo hace bien pero el portero hace un milagro.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#11462Mensaje

Hoy no era dia de pegarse a la banda a regatear,se ha movido por varios frentes y no lo ha hecho mal,buen centro en el gol y lastima que no ha podido convertir el suyo al pase de cine que le ha puesto Jude.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 595
Registrado: Ago-2023

#11463Mensaje

Ha tenido un partido "ahí no más", para mi gusto. Mal primer tiempo, mejor segundo y con un casi gol que iba a ser espectacular.

Parece que ya se le pasó el impulso de esa racha de 6-7 partidos que llevaba hasta hace un par de semanas. Pero mientras no vuelva a su versión horrenda de comienzo de temporada, sigue siendo un elemento muy importante frente a la ausencia de Vinicius.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#11464Mensaje

LeonKennedy escribió: Mié Dic 13, 2023 2:17 am Ha tenido un partido "ahí no más", para mi gusto. Mal primer tiempo, mejor segundo y con un casi gol que iba a ser espectacular.

Parece que ya se le pasó el impulso de esa racha de 6-7 partidos que llevaba hasta hace un par de semanas. Pero mientras no vuelva a su versión horrenda de comienzo de temporada, sigue siendo un elemento muy importante frente a la ausencia de Vinicius.
El sabado pasado hizo su mejor actuación individual sin gol desde que está aquí, un clinic de regate y desborde.

Si los trolls vieran a sus ídolos Kvara o Musiala ( que llevan 4 goles cada uno esta temporada) hacer lo que hizo Rodrygo contra el Betis en un vídeo de youtube estarían pidiendo vender el Bernabéu para ficharlos.

Es lo de siempre, culerdos que se aburren y critican todo. Los buenos siempre son los de los demás.

Pronto Guller empezará a callar bocas y a ver dónde se meten entonces.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 595
Registrado: Ago-2023

#11465Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Mié Dic 13, 2023 10:41 am
LeonKennedy escribió: Mié Dic 13, 2023 2:17 am Ha tenido un partido "ahí no más", para mi gusto. Mal primer tiempo, mejor segundo y con un casi gol que iba a ser espectacular.

Parece que ya se le pasó el impulso de esa racha de 6-7 partidos que llevaba hasta hace un par de semanas. Pero mientras no vuelva a su versión horrenda de comienzo de temporada, sigue siendo un elemento muy importante frente a la ausencia de Vinicius.
El sabado pasado hizo su mejor actuación individual sin gol desde que está aquí, un clinic de regate y desborde.

Si los trolls vieran a sus ídolos Kvara o Musiala ( que llevan 4 goles cada uno esta temporada) hacer lo que hizo Rodrygo contra el Betis en un vídeo de youtube estarían pidiendo vender el Bernabéu para ficharlos.

Es lo de siempre, culerdos que se aburren y critican todo. Los buenos siempre son los de los demás.

Pronto Guller empezará a callar bocas y a ver dónde se meten entonces.
Pero yo no estaba hablando del sábado pasado, amigo, sino de ayer. Y el partido de Rodrygo ayer fue, como dicen, "normalito". Tuvo una gran ocasión de gol, eso sí, pero en líneas generales su juego fue plano a mi gusto.

El sábado contra el Betis efectivamente tuvo un partido bueno (lo dije en otro hilo) pero que no se capitalizó en gol, por lo que queda claro que esa racha goleadora que tuvo los cinco partidos anteriores llegó a su fin.

También es cierto que, hasta antes de esa racha, Rodrygo estaba pasando por un momento muy malo, a tal punto que incluso se pedía jugar con Vinicius y Brahim como dupla atacante (en el foro leí varias opiniones así).

Así que no entiendo tu queja, amigo. Es bueno que Rodrygo haya recuperado la confianza y no vuelva a ser lo que vimos durante los primeros dos meses de la temporada. Pero tampoco nos volvamos locos y creamos que se convirtió en la reencarnación de Pelé solo porque sus prestaciones están siendo buenas desde noviembre.

Este es el Real Madrid, aquí no valen "clinics de regate y desborde" cuando tienes al frente equipos como el Unión Berlín, que más parecía un equipo de amigos del trabajo que se reúnen a jugar los lunes.

En lo personal, quiero exigirle más a Rodrygo independientemente de lo que jueguen otros jugadores en sus respectivos clubes. Y no creo que eso me convierta en "culerdo", sino más bien en un usuario con criterio que exige lo mejor a un tipo que supuestamente vale 100 millones según las páginas web.

Y respecto a Guler, esperando una pronta mejora de ese muchacho, los hinchas de verdad vamos a pedirle el rendimiento acorde a su costo. Prefiero ser eso que un llamado (como leí en otro hilo) "smither" que solo aplaude.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11466Mensaje

Lo que está claro es que no da igual dónde juegue. En la izquierda se ve su mejor versión.

Este año está con una decena de goles ya y el año pasado siendo suplente marcó 20 goles... por eso es el brasileño bueno y por algo la banda izquierda es suya sin montar dramas, con profesionalidad y sin echar de menos a nadie.

El problema es a ver qué hacemos ahora con Vinicius, que solo sabe jugar por la izquierda aunque también se sepa quejar del árbitro por la derecha.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12864
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#11467Mensaje

A Rodry le ha mejorado el mejorador con sus orientaciones tácticas.
"Tú, Rodry, delantero, a jugar en la delantera por donde tú veas".

Tras 50 oportunidades ha encontrado su lugar.
¡¡Viva el mejorador!!
Asllani
Mensajes: 4633
Registrado: Oct-2019

#11468Mensaje

hitzeko escribió: Mié Dic 13, 2023 8:02 pm Lo que está claro es que no da igual dónde juegue. En la izquierda se ve su mejor versión.

Este año está con una decena de goles ya y el año pasado siendo suplente marcó 20 goles... por eso es el brasileño bueno y por algo la banda izquierda es suya sin montar dramas, con profesionalidad y sin echar de menos a nadie.

El problema es a ver qué hacemos ahora con Vinicius, que solo sabe jugar por la izquierda aunque también se sepa quejar del árbitro por la derecha.
Vinicius hay que probarlo por la banda derecha y si no rinde se vende. Creo que podríamos sacar 150 millones.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#11469Mensaje

O de Lateral - carrilero izquierdo , a lo Samuel Lino en un 5-2-3.

Y si, sí!?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11470Mensaje

Tendremos que esperar a que vuelva Zidane.

Fue el único que le sacó rendimiento de lateral derecho.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3217
Registrado: Abr-2023

#11471Mensaje

¿Aún no marcó los cinco goles de la temporada o sí?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11472Mensaje

No me extraña que Vinicius esté intentando recortar los tiempo de recuperación.

Está cagado con la irrupción de Rodrygo. Veremos con cuántos goles acaba en su posición.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#11473Mensaje

hitzeko escribió: Dom Dic 17, 2023 10:01 pm No me extraña que Vinicius esté intentando recortar los tiempo de recuperación.

Está cagado con la irrupción de Rodrygo. Veremos con cuántos goles acaba en su posición.
Lo tuyo es preocupante chaval :meparto:
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#11474Mensaje

Los que hateais a Vini sois igual de trolls que los que hateabais a Rodrygo.

Aquí hay mucho bobo que no merece llamarse madridista.
Blanquiazul
Mensajes: 655
Registrado: Sep-2020

#11475Mensaje

La temporada es muy larga, perfectamente se puede compaginar Rodrygo, Vini y Brahim.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#11476Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Dom Dic 17, 2023 10:03 pm Los que hateais a Vini sois igual de trolls que los que hateabais a Rodrygo.

Aquí hay mucho bobo que no merece llamarse madridista.
Lo de este foro es digno de estudio...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#11477Mensaje

hitzeko escribió: Dom Dic 17, 2023 10:01 pm No me extraña que Vinicius esté intentando recortar los tiempo de recuperación.

Está cagado con la irrupción de Rodrygo. Veremos con cuántos goles acaba en su posición.

Pues ojo a Brahim que también está ahí .

Como funcionan estos dos juntos .
:sisi:
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2230
Registrado: Ene-2022

#11478Mensaje

8 goles en los últimos 8 partidos, hay que venderlo por 20 kilos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11479Mensaje

Este es el Rodrygo que esperábamos.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4479
Registrado: Jul-2015

#11480Mensaje

kingvallejo escribió: Dom Dic 17, 2023 11:09 pm 8 goles en los últimos 8 partidos, hay que venderlo por 20 kilos
Atentamente,
Abelguga
Responder