Página 575 de 2419
Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Oct 25, 2014 8:29 pm
por David_RM
El trabajo de Isco es bestial, está en proceso de convertirse en el nuevo Di María. Tan pronto te lo ves en la frontal regateando defensas como defendiendo en un lateral. Alucinante.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Oct 25, 2014 8:30 pm
por Borrar usuario 16171
GarethBale escribió:
Espero que ya no salga del once.
Tiene que salir porque de lo contrario acabará muerto en el mes de Febrero. Se trata de usar nuestra plantilla con inteligencia y a la próxima que tengamos oportunidad, dos del mediocampo tienen que tener descanso de 90 minutos, a ser posible. Hemos tenido una semana muy sacrificada e ir metiendo a Illarra ya sea por Isco o por Kroos va a ser muy necesario para cuando estemos en la pomada de todas las competiciones. Chicharito, Illarra y Jesé van a tener que tener muchos minutos.
Ahora mismo Isco es Di María 2.0 con menos desequilibrio pero más control, pero eso no es factible durante todo el año. Nevera para el próximo partido.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Oct 25, 2014 8:30 pm
por _Jesus_
Para mil MVP de los 3 ultimos partidos.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Oct 25, 2014 8:30 pm
por Andes
Dos o tres robos de balón de cara al público.
Cero peligro en todo el partido, hasta el pase a cris cuatro jugadas antes del tercer gol.
Un jugador querido por la afición.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Oct 25, 2014 8:32 pm
por Borrar usuario 16682
El mejor del partido hoy.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Oct 25, 2014 8:34 pm
por ahyur
Yo creo q hoy todo el mundo acierta con el este xaval, es verdad q no es el isco q todos queriamos, pero hay q leer a la gente; la gente le halaga su trabajo y espiritu de sacrificio y hoy x desgracia sin q haya precedentes previos le ha salido bien. Creo q cuando hay q felicitarle hay q felicitarle, puntualizando q claro q a mi me gustaria ver más al mago q al currante, pero creo q en ese aspecto como a todos. Un saludo a todo el foro.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Oct 25, 2014 8:36 pm
por MerengueMerengue
Tremendo el partido de Isco, lleva dos partidos sublime.
Que pasará cuando vuelva Bale???
Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Oct 25, 2014 8:37 pm
por GarethBale
Andes escribió:Dos o tres robos de balón de cara al público.
Cero peligro en todo el partido, hasta el pase a cris cuatro jugadas antes del tercer gol.
Un jugador querido por la afición.
Deja ya de trolear, hoy no es el día macho. Tápate un poquito y ve con tu amado james a su hilo.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Oct 25, 2014 8:37 pm
por _Jesus_
Andes escribió:Dos o tres robos de balón de cara al público.
Cero peligro en todo el partido, hasta el pase a cris cuatro jugadas antes del tercer gol.
Un jugador querido por la afición.
Que ganas le tiene y te esta saliendo el tiro por la culata. Ridiculo con un par de minutos y le estaba criticando. Cuando celebras la pre asistencia de JAMES...Pues lleva 3 MVP para la gran mayoria y no es una casualidad. Encima jugando mas retrasado que James...
Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Oct 25, 2014 8:38 pm
por _Jesus_
MerengueMerengue escribió:Tremendo el partido de Isco, lleva dos partidos sublime.
Que pasará cuando vuelva Bale???
La toeria deberia ser uno de la BBC fuera o James...pero eso sucedera y el malagueño se ira al banco. Pero no por meritos deportivos.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Oct 25, 2014 8:39 pm
por ProMadrid
Tengo que reconocer que se me saltaron las lagrimas en el tercer gol. Mientras Isco corria como si la vida le fuera en ello, iba dejando una estela tras de si de todo lo que significa el madridismo. El Bernabeu asi se lo reconocio con la enorme ovacion, y Ancelotti lo refrendo con el beso que le dio.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Oct 25, 2014 8:41 pm
por Borrar usuario 16171
Andes escribió:Dos o tres robos de balón de cara al público.
Cero peligro en todo el partido, hasta el pase a cris cuatro jugadas antes del tercer gol.
Un jugador querido por la afición.
Un análisis minucioso y sobre todo imparcial. "dos o tres robos" ...
El tercer gol existe gracias a él. Punto número uno.
Ya que solo valoras a un interior si crea peligro, imagino que esta misma crítica la harás en el hilo de Modric o Kroos, ya que los 3 del medio juegan de lo mismo e incluso intercambian sus posiciones durante fases del partido.
Esto es muy básico. Los jugadores que parten la jugada a 40 metros de la portería tienen menos opciones de crear peligro que los que arrancan a 20, porque tienen que cumplir otras funciones. Ahora va a parecer que todos estamos equivocados, afición, prensa..
A mí Isco me parece más útil para el Madrid haciendo esto que dando dos pases de gol, porque para eso ya tenemos a James o a los dos de arriba, cuya función esencial es desequilibrar.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Oct 25, 2014 8:43 pm
por Andes
Moufinger escribió:Andes escribió:Dos o tres robos de balón de cara al público.
Cero peligro en todo el partido, hasta el pase a cris cuatro jugadas antes del tercer gol.
Un jugador querido por la afición.
Un análisis minucioso y sobre todo imparcial. "dos o tres robos" ...
El tercer gol existe gracias a él. Punto número uno.
Ya que solo valoras a un interior si crea peligro, imagino que esta misma crítica la harás en el hilo de Modric o Kroos, ya que los 3 del medio juegan de lo mismo e incluso intercambian sus posiciones durante fases del partido.
Esto es muy básico. Los jugadores que parten la jugada a 40 metros de la portería tienen menos opciones de crear peligro que los que arrancan a 20, porque tienen que cumplir otras funciones. Ahora va a parecer que todos estamos equivocados, afición, prensa..
A mí Isco me parece más útil para el Madrid haciendo esto que dando dos pases de gol, porque para eso ya tenemos a James o a los dos de arriba, cuya función esencial es desequilibrar.
Hombre tu que citas lo que te da la gana, inflas a los jugadores que quieres y demeritas a otros, me vienes a hablar de imparcialidad. Ponte serio.
Es lo que es; par robos de cara al público, mucho sacrificio y generación de peligro prácticamente nulo. Igual un buen jugador, Simple!
Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Oct 25, 2014 8:46 pm
por ahyur
Pues se q muxos me vais a exar a los leones y más con el partido q se ha marcado hoy y contra un grande. Pero x lo q llevo visto de isco en su recorrido en el madrid yo no le veo un buen pasador, no digo gran, sino, ni tan sikiera buen. Una cosa es q vea, y otra muy distinta es como ejecute, y hoy, en la jugada del tercer gol hay q destacar su perseverancia, el fallo de masxerano, Y LA ASISTENCIA de james, porque la suya, y sino fijaos bien, se queda x el camino

. Un saludo a todo el foro.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Oct 25, 2014 8:47 pm
por Borrar usuario 15937.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Oct 25, 2014 8:48 pm
por Borrar usuario 15335
La jugada del tercer gol es significativa.
Un Isco con hambre y un Iniesta que era un querer y no poder.
Eso es a día de hoy lo que son ambos.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Oct 25, 2014 8:50 pm
por Andes
Tendrá que dar paso a Bale en partidos duros.
Ralentiza en ocasiones el juego.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Oct 25, 2014 8:53 pm
por zam
Para mi Isco y James han estado ambos fallones en muchas jugadas y pases, los dos. Pero después se han pegado un enorme curro y han dado salida a la pelota, apoyos continuos y han equilibrado una barbaridad. Lo que no han brillado en lo suyo, lo han hecho en lo que le pide el míster.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Oct 25, 2014 8:54 pm
por ozil10RM
Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Oct 25, 2014 8:55 pm
por Borrar usuario 16171
Andes escribió:Moufinger escribió:Andes escribió:Dos o tres robos de balón de cara al público.
Cero peligro en todo el partido, hasta el pase a cris cuatro jugadas antes del tercer gol.
Un jugador querido por la afición.
Un análisis minucioso y sobre todo imparcial. "dos o tres robos" ...
El tercer gol existe gracias a él. Punto número uno.
Ya que solo valoras a un interior si crea peligro, imagino que esta misma crítica la harás en el hilo de Modric o Kroos, ya que los 3 del medio juegan de lo mismo e incluso intercambian sus posiciones durante fases del partido.
Esto es muy básico. Los jugadores que parten la jugada a 40 metros de la portería tienen menos opciones de crear peligro que los que arrancan a 20, porque tienen que cumplir otras funciones. Ahora va a parecer que todos estamos equivocados, afición, prensa..
A mí Isco me parece más útil para el Madrid haciendo esto que dando dos pases de gol, porque para eso ya tenemos a James o a los dos de arriba, cuya función esencial es desequilibrar.
Hombre tu que citas lo que te da la gana, inflas a los jugadores que quieres y demeritas a otros, me vienes a hablar de imparcialidad. Ponte serio.
Es lo que es; par robos de cara al público, mucho sacrificio y generación de peligro prácticamente nulo. Igual un buen jugador, Simple!
A qué jugadores inflo, aparte de Isco? A quién desmerito? Llevo varios partidos reconociendo a Benzemá, a quien no le tengo gran aprecio, si veo que rinde de la hostia.
Y vuelvo a decir: pides que Isco solo esté para generar peligro. Pero es que ESA NO es su función principal. Entonces te pregunto : Modric te parece un paquete o un jugador normalito?? Porque aplicando tu criterio, así debería ser. Si tienes diferente rasero para uno y otro pues entonces debo entender que no eres imparcial.
Pero vamos, y esto también para el otro forero, Isco tiene el mejor promedio de asistencias por minutos del equipo. Es sólo otro dato más, pero parece que lo ignoráis.
Me parece estupendo que no te guste y es muy respetable. Cada uno tiene los gustos que tiene y es cosa de cada cual. Pero los comentarios que haces sobre él, cuando es un clamor que su trabajo está siendo muy importante, superan en mucho al troleo de Zunder con Cristiano Ronaldo.