Página 575 de 4589
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Jul 27, 2017 7:27 am
por Capa
Pues yo viendo lo de hoy. Me ahorraba lo de Mbappé y fichaba a 4 defensas, tres medios un portero y un entrenador.
Y si sobra algo un delantero.
Porque el problema se llama FÚTBOl.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Jul 27, 2017 7:30 am
por abelguga
Capa escribió:Pues yo viendo lo de hoy. Me ahorraba lo de Mbappé y fichaba a 4 defensas, tres medios un portero y un entrenador.
Y si sobra algo un delantero.
Porque el problema se llama FÚTBOl.
Cuando tu estrella de 101 millones de Euros no hace nada, no mete gol... y te deja el partido 2-0 y quieres que los jovenes rescaten el encuentro ?
El Madrid jugo bien la mitad del encuentro, la media y la defensa trabajaron... pero si los de arriba no crean nada de peligro es normal que el equipo contrario se te vaya encima. Bale y Benzema no hicieron nada, no incomodaron nunca, permitieron irse a Danilo y a todos al ataque. Porque sabian que podian dejarlos solos y no pasaba nada.
Contra el City no fallo la media, y la defensa se rompio hasta que vio que el Madrid no tenia respuesta. Ayer fallo el ataque, sin Cristiano no tenemos atacantes que incomoden al rival. Necesitamos reforzar el ataque. Darle alguien a la media y a la defensa en quien puedan confiar que harán los goles.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Jul 27, 2017 7:32 am
por Agent_Graves
Capa escribió:Pues yo viendo lo de hoy. Me ahorraba lo de Mbappé y fichaba a 4 defensas, tres medios un portero y un entrenador.
Y si sobra algo un delantero.
Porque el problema se llama FÚTBOl.
El partido se rompe porque nuestros delanteros ni crean ni marcan. Así es imposible jugar. Es jugar con dos futbolistas menos. CON DOS FUTBOLISTAS MENOS. El resto del equipo es perfectamente válido. pero si no marcas al final acabas desdibujado.
Mbappé es PRIORIDAD ABSOLUTA y sin su fichaje será imposble que ganemos un solo título el año que viene.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Jul 27, 2017 7:33 am
por Edicrash
Yo estoy totalmente de acuerdo con Mou y Abelguga. Es que asi no se puede, si nuestros delanteros son totalmente inoperantes no atacan, no defienden, no hacen nada mas que caminar por el campo pues estamos jodidos ya que le quita bastante presion al equipo rival y se nos vienen arriba con todo.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Jul 27, 2017 7:35 am
por Edicrash
Se vuelve a confirmar que de la BBC solo funciona uno y ese jugador no es eterno ya que claramente va en declive.
Pensar que Benzema y Bale van a sacar las castañas del fuego es soñar.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Jul 27, 2017 7:35 am
por benosteles
Lo necesitamos como el comer, entre Bale y Benzema no se hace uno.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Jul 27, 2017 7:40 am
por BOTW
Venía a decir lo mismo, que nuestros delanteros sean unos jodidos fantasmas influye en el desorden defensivo que vemos luego. Cualquier delantero de primer nivel seguro le va a cambiar la cara a este equipo.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Jul 27, 2017 8:08 am
por saulmadrid
Que venga ya.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Jul 27, 2017 8:09 am
por j30madr
Venir para que para ser suplente de Benzema? Un insulto
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Jul 27, 2017 8:12 am
por carlosp86
no hace falta esta clarisimo,con super bale y benzema vamos sobrados y ya si le sumas a mayoral buff que tiemble europa

Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Jul 27, 2017 8:16 am
por sangremerengue10
entre mas veo a benzenada con mas razon urge un 9 veloz que presione arriba la salida defensiva del rival y si viniera dembele ya seria un sueño real porque nos falta mucho regate con velocidad en el equipo
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Jul 27, 2017 9:02 am
por karkavar
La verdad es que confiaba en Bale, pero entre su fragilidad con las lesiones y su falta de lucha le daba puerta, pero al primero en darle una patada y abrirle la puerta de par en par es al Benzemalo, lo de este tío es de juzgado de guardia que siga en el equipo, por favor o que le chuten un poco de sangre de Nadal en las venas o lo manden a China para que siga trotando por esos lares...
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Jul 27, 2017 9:06 am
por Yass71
Si viene se gana el puesto en un mes y si Zidane insiste con Benzema los pitos del Bernabeu lo harán cambiar
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Jul 27, 2017 9:10 am
por karkavar
El Bernabéu le ha aguantado a ZZ el año pasado a pesar de la injusticia que se hizo con Morata por los títulos que ganamos, pero ahora que no está como no ganemos una mierda y siga el delantero florero, más de uno se va a mosquear y va a pitar hacia la presidencia y al banquillo, tiempo al tiempo...
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Jul 27, 2017 9:39 am
por Madridistaypunto
Aquí la frase crítica es: estamos enredando.
Como la diga flopez, ya sabremos en ese momento que no viene.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Jul 27, 2017 10:19 am
por Borrar usuario 16133.
Todavia no?
Menuda trola de Marca y la sexta... la sexta me va a decepcionar.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Jul 27, 2017 10:21 am
por Lanni
florentiano escribió:Todavia no?
Menuda trola de Marca y la sexta... la sexta me va a decepcionar.
Vendrá, porque con Bale y Benzema no ganamos ni el trofeo bernabeu.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Jul 27, 2017 10:23 am
por Borrar usuario 16133.
Lanni escribió:florentiano escribió:Todavia no?
Menuda trola de Marca y la sexta... la sexta me va a decepcionar.
Vendrá, porque con Bale y Benzema no ganamos ni el trofeo bernabeu.
Yo ya no me hago mas ilusiones que aqui luego la ostia es gorda.
La prensa nos vuelve locos.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Jul 27, 2017 10:27 am
por _Jesus_
Nos urge un atacante, sin Morata y James que tenía gol...nos quedamos con el gato y el golfista.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Jul 27, 2017 10:33 am
por Borrar usuario 16133.
SI tenemos que confiar en Bale y Benzema, ya podemos empezar a rezar algo.