Página 576 de 1430

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom May 22, 2016 6:49 pm
por j30madr
eltiolavara escribió:Ellos físicamente están cuadrados todos.Y jóvenes.
Bueno hay veteranos que han jugado en segunda incluso

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom May 22, 2016 6:50 pm
por gladiator
Vaya palo.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom May 22, 2016 6:50 pm
por LQDY
Menuda expulsión han perdonado al ucam

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom May 22, 2016 6:50 pm
por jotaceen
Ni amarilla...

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom May 22, 2016 6:51 pm
por Borrar usuario 17612
Ni amarilla :shock: este árbitro es de Lorca??

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom May 22, 2016 6:51 pm
por GarethBale
Zrouda escribió:Ni amarilla :shock: este árbitro es de Lorca??
Se ve que habeis visto pocos partidos esta temporada...

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom May 22, 2016 6:51 pm
por eltiolavara
A mi expulsión no me parece porque no va a hacer mal pero se le ha ido la fuerza.Naranja.Por supuesto no le ha sacado ni amarilla.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom May 22, 2016 6:52 pm
por gladiator
Defensivamente muy inseguros, cada llegada es peligro.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom May 22, 2016 6:54 pm
por LQDY
Estamos jugando a lo que quieren ellos.

Mucho balón jugado por nuestra defensa.

Con riesgo de perderla.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom May 22, 2016 6:54 pm
por Borrar usuario 17612
GarethBale escribió:
Zrouda escribió:Ni amarilla :shock: este árbitro es de Lorca??
Se ve que habeis visto pocos partidos esta temporada...
He visto muchos, los errores en contra han sido más que a favor.
Los equipos más jóvenes suelen ser más perjudicados y le falta veteranía para presionar al árbitro.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom May 22, 2016 6:55 pm
por gladiator
Cada llegada suya, peligro.

Mal Fran mal Tejero, mal Reguilon...

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom May 22, 2016 6:57 pm
por eltiolavara
Ellos dejan mucho espacio a la espalda de la defensa. Hay que aprovecharlo.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom May 22, 2016 6:58 pm
por gladiator
Vaya cerdada el 5.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom May 22, 2016 6:58 pm
por LQDY
Ya estaría en la calle o febas hubiese creado jugada de gol.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom May 22, 2016 6:58 pm
por eltiolavara
Pues va a ser que sí que era un guarro.Ya tenían que estar con 10.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom May 22, 2016 6:58 pm
por jotaceen
Debería de estar en la calle. Veremos si acaba el partido.

Por cierto, que tomen protagonismo Febas y Odegaard que es tener el partido controlado.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom May 22, 2016 6:58 pm
por TOPOR
amarilla que tuvo que ser la 2 y expulsion....nos tanga hasta en 2ºB

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom May 22, 2016 7:00 pm
por TOPOR
Vaya tela a ellos para pitarle faltas nos tienen que cortar las piernas y a ellos les solplas y falta y encima el tonto del arbitro ahora jodiendo la contra :facepalm: :facepalm:

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom May 22, 2016 7:01 pm
por jotaceen
Como equipo defienden bien pero los centrales...

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom May 22, 2016 7:04 pm
por Borrar usuario 15937.
Vaya equipo de salvajes