Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
zam

#11501Mensaje

Moufinger escribió:Deja de contar milongas. Messi ha tenido los mismos marcajes toda la vida y cuando está bien se va de todos los jugadores que le salen al paso. Esta mal físicamente y no ha hecho nada en 3 partidos. Fin de la historia.
Moufinger si te dieran un gremlim le dabas de comer a las 00:45 mientras lo duchas... :D
Borrar usuario 16171

#11502Mensaje

zam escribió:
Moufinger escribió:Deja de contar milongas. Messi ha tenido los mismos marcajes toda la vida y cuando está bien se va de todos los jugadores que le salen al paso. Esta mal físicamente y no ha hecho nada en 3 partidos. Fin de la historia.
Moufinger si te dieran un gremlim le dabas de comer a las 00:45 mientras lo duchas... :D

:lol: :lol: :lol: en casa de Messi
morado

#11503Mensaje

Estratega escribió:Ayer conversaba con un amigo madridista de 11 años que me decia:
Messi solo lucio en fase de grupos, luego en octavos, cuartos y semifinales, nada de nada.
Le pregunto, que te dice tu profesor en "la fabrica"? y me dice:
"Que debemos correr mucho y meter la pierna fuerte, que eso es un futbolista".
Le respondo: "Un futbolista es mucho mas que un atleta. Es saber cuando hacer cada esfuerzo y eso lo saben hacer poquisimos"

Contra Suiza:
Dirigio muy bien el juego argentino y fue el que hizo la jugada del partido, ademas de otras jugadas, para dejar al fideo solo contra el arquero.

Y le mostre algunos videos:

[youtube]cacVvFkg0-g[/youtube]
[youtube]aKPWFR9ch_8[/youtube]
[youtube]xpK_1Xl1dgE[/youtube]

Le digo: "viste el partido?"
Me responde: "si"
le replico: "entonces por que dices que Messi no hizo nada?"
y me responde: "eso dicen en la cantera y en la prensa pero creo que viendo la jugada del gol, si que fue decisivo, pero contra Belgica no hizo nada"

Ok, veamos contra Belgica:
Mirate este video:

[youtube]LGm0Rf49dwg[/youtube]

Y le digo: "que me dices ahora? quien inicia la jugada del gol de Higuain?"
me responde: "es que la cantera y la prensa ... pero contra Holanda no hizo nada en todo el partido"

Bueno, veamos contra Holanda:
Aca te puedo dar la razon en que Messi estuvo mejor controlado gracias a la esquema tactico de Van Gaal (de lejos el mejor tecnico del mundial) que supo organizar a Holanda de tal manera que siempre estuvieran 2 o 3 encima de el.
Pero fue el unico que genero peligro.
Me dice: "como que genero peligro si en la cantera y en la prensa madrileña dicen que nunca aparecio?"
Le respondo: "Viste las claras que tuvieron Palacios y el Maxi Rodriguez para sentenciar el partido?"
Me dice: "claro que buenas jugadas previas en un pase por encima de la defensa y el otro jugadon por la derecha para lanzar un centro que el Maxi no le pego bien al balon, pero que tiene que ver eso con Messi"
Le respondo:
"mirate este video y luego me cuentas"

[youtube]NA7StKcv6t0[/youtube]

Al final el chaval me responde: "Me cagaste. Son un fraude mi profe de la cantera y la prensa madrileña"

Le respondi: "Ahora puedo decirte que tu ya sabes !!!"
Tenes razón
Borrar usuario 2522

#11504Mensaje

[quote="c1943_rm11-b1"] pero con este personaje no. Que gane Argentina, pero con este hormonado en el banquillo:[/color][/size]

Pués estoy tan acojonado como cuando estábamos en las visperas de la Final de la Champions de Lisboa contra el Patético ya que era sólo con pensar en la idea de un patético campeón de Europa y encima contra el los colchoneros, me recomía por dentro, pués igual me pasa ahora con la idea de un Menssi, el peor de estos dos últimos años, que está mediomerto, cargado hasta las trancas, vomitando hasta su primera papilla, paseando por los campos, y que además que sea campeón del mundo me daria un asco enorme. Pero el futbol tiene estas cosas raras, de todos modos, Alemania es superfavorita y su supemáquina arrollará a los argentinos, es cuestión de méritos de los unos y otros, pero en fútbol puede pasar de todo, desgraciadamente. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
MFernandez

#11505Mensaje

Entrar aqui, a este hilo, no se si se parece mas al museo de los horrores o al club de la comedia; lo que hay que leer, que mentiras se cuentan para justificar a un jugador que antes no necesitaba de defensores ni abogados porque hubo un dia que ese jugador hablaba en el campo. Ahora se dedica a arrastrarse, a vomitar sobre el cesped y a acudir a juicios por supuestos fraudes. PENOSO. :sisi:
ElMejorArgentino
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#11506Mensaje

Estratega: la milonga de tu amiguito de 11 años, y la trollada contra la cantera del Real Madrid te delatan. Tienes toda la pinta de ser un trollaco del medio 10 (le falta otro medio para llegar a ser un 10 y para ser una persona entera).

Morado: sospechoso que te hayas registrado en este foro al mismo tiempo que Estratega, y que respondas como su gemelo en casi todos sus posts como palmero suyo. Tienes toda la pinta de ser otro trollaco.

Vamos a ver, parejita: o son ustedes muy infantiles, o profundamente subnormales, pero lo único que consiguen es darle mala imagen a Argentina. Afortunadamente, la mayoría de los argentinos es gente cabal y respetuosa.

Con esa nueva estrategia, los baneos en este foro no serán individuales sino por parejas.
benosteles

#11507Mensaje

Como aficionado del futbol me da pena ver a Messi arrastrandose por el campo, fisicamente esta hecho una mierda y ya no le sale ni un tercio de las cosas que antes le salian.
j30madr

#11508Mensaje

benosteles escribió:Como aficionado del futbol me da pena ver a Messi arrastrandose por el campo, fisicamente esta hecho una mierda y ya no le sale ni un tercio de las cosas que antes le salian.
a mi ese , me da igual ,
morado

#11509Mensaje

ElMejorArgentino escribió:Estratega: la milonga de tu amiguito de 11 años, y la trollada contra la cantera del Real Madrid te delatan. Tienes toda la pinta de ser un trollaco del medio 10 (le falta otro medio para llegar a ser un 10 y para ser una persona entera).

Morado: sospechoso que te hayas registrado en este foro al mismo tiempo que Estratega, y que respondas como su gemelo en casi todos sus posts como palmero suyo. Tienes toda la pinta de ser otro trollaco.

Vamos a ver, parejita: o son ustedes muy infantiles, o profundamente subnormales, pero lo único que consiguen es darle mala imagen a Argentina. Afortunadamente, la mayoría de los argentinos es gente cabal y respetuosa.

Con esa nueva estrategia, los baneos en este foro no serán individuales sino por parejas.
Nada que ver compañero, a mi me echaron por modificar un poco el "Brasil dime que se siente" en una versión española pero no importa me siento más identificado por el nombre morado.
PS: No soy argentino, soy costarricense y no entendieron mi gran sentido del humor.
aepit

#11510Mensaje

Esperemos que el deporte sea justo y no tengamos que ver a un tramposo dopado, estafador y ladrón levantado la copa.
Sería un día negro para la historia del deporte.
DelBosque

#11511Mensaje

Penoso su Mundial haga lo que haga hoy. Los que lo vimos recordaremos que paso sin pena ni gloria, por lo tanto no podran falsear mas la realidad. Al igual que sabemos que tiene balones de oro otorgados a dedo o que tiene Copas de Europa a base de robar en campos como el del Chelsea.
Para ser el mejor, hay que tener una carrera limpia. Y su carrera es tan sucia y llena de irregularidades que jamas podra estar a la altura de Pele, Di Stefano, Cruyff, Maradona, Beckenbauer o Zidane.
Borrar usuario 16133.

#11512Mensaje

Como meta hoy un solo gol de penalti preparaos para el nuevo maradona al cuadrado.
DelBosque

#11513Mensaje

florentiano escribió:Como meta hoy un solo gol de penalti preparaos para el nuevo maradona al cuadrado.
Jajajaja ya ves.
Iwanna

#11514Mensaje

DelBosque escribió:Penoso su Mundial haga lo que haga hoy. Los que lo vimos recordaremos que paso sin pena ni gloria, por lo tanto no podran falsear mas la realidad. Al igual que sabemos que tiene balones de oro otorgados a dedo o que tiene Copas de Europa a base de robar en campos como el del Chelsea.
Para ser el mejor, hay que tener una carrera limpia. Y su carrera es tan sucia y llena de irregularidades que jamas podra estar a la altura de Pele, Di Stefano, Cruyff, Maradona, Beckenbauer o Zidane.
En la era moderna, la cagalera que me ha provocado Messi entre 2009-2012 cada vez que jugábamos contra él, no me las ha provocado nadie. No vamos a negar que es y ha sido un grande de esto como CR, ahora bien, compararlo con Di Stéfano, Maradona y Pelé....un respeto por favor, esta gente en sus respectivas épocas eran el fútbol. Ni las botas puede llevarles a estos grandes, haga lo que haga. El Mundial de Maradona en el 86 y en Italia 90, no lo huele Messi ni en 20 vidas.
_Jesus_

#11515Mensaje

Messi gane o no gane el mundial es un grande de la historia y es el jugador que mas daño nos hizo. Es el goleador de los derbis Madrid vs Farsa, con su edad lleva un palmares brutal, goles para dar y regalar. A pesar de un mundial discreto es una leyenda. Estara entre los 5 o 6 mejores de los dioses y yasta.
rupeni

#11516Mensaje

España debiera de ir en condiciones normales mayoritariamente con Argentina por todo en nuestra historia tanto a nivel de país cómo a nivel de club, solo con recordar a Di Stefano se nos tienen que quitar las dudas, pero hay un problema y es Messi que es la figura de nuestro máximo rival, el deporte funciona así por filias y fobias del momento y a los argentinos no debe de molestarles.

En otras condiciones iría con Argentina siempre, ahora tengo bastantes dudas porque si los alemanes no me atraen los messi palmeros menos y viendo el nivel del susodicho y viendo a sus palmeros justificar el bajón manifiesto del argentino metiendo anécdotas de niños de 11 años para elevarlo a lo divino me causa estupor, este señor por cierto debe de hablar de la cantera de algún equipo de neardentahles porque no me atrevo ni mentar un club que exista por respeto, esos métodos de correr y meter la pierna son de hace 50 años, un póco de respeto maestro, ése supuesto niño de 11 años para su desgracia nunca pisó la "fábrica".

Un número 1 lo demuestra partido a partido y en una semi de un mundial sobremanera, los Pele,Cruyjff o Zidane te llevan al equipo a la espalda no se limitan a esconderse y tirar todo a nivel parado o bajar 30 mts a que le den el balón al pie para tocarla en zonas de escasa influencia.

Que gane el mejor.

Y otro mantra, Argentina no tiene a nadie, Messi está solo,pues menos mal porque por Higuaín se han pagado 50 kilos, por Aguero si saliese se pagaría aún más, por Di María se barajan otros 60-70 kilos, Mascherano sigue demostrando que en el Barsa no le conocen aún porque rinde 5 veces menos................en fin.
zunderlips28

#11517Mensaje

Messi sólo podría mirar a Maradona a los ojos si hoy hace un partido maradoniano...

Ahora mismo está en tierra de nadie. Justo detrás de las grandes leyendas y justo por encima de los grandes jugadores.

Personalmente le veo físicamente incapaz de tirar del equipo. Está muerto. Puede anotar una falta por la escuadra, meter un golazo desde fuera del área o filtrar un pase imposible como en el que se lesionó Di Maria. Pero veo imposible que se eche el equipo a la espalda.

Respecto a las posibilidades de Argentina... la gente está muy engañada por el 7-1 a Brasil. Alemania no demostró ningún tipo de solvencia en octavos y cuartos. Contra Portugal, todo de cara y con Ghana sufrieron como perros.

Y Argentina ahora mismo es un bloque de granito con 2-3 tíos muy peligrosos. 60-40 para Alemania.
Borrar usuario 16133.

#11518Mensaje

rupeni escribió:España debiera de ir en condiciones normales mayoritariamente con Argentina por todo en nuestra historia tanto a nivel de país cómo a nivel de club, solo con recordar a Di Stefano se nos tienen que quitar las dudas, pero hay un problema y es Messi que es la figura de nuestro máximo rival, el deporte funciona así por filias y fobias del momento y a los argentinos no debe de molestarles.

En otras condiciones iría con Argentina siempre, ahora tengo bastantes dudas porque si los alemanes no me atraen los messi palmeros menos y viendo el nivel del susodicho y viendo a sus palmeros justificar el bajón manifiesto del argentino metiendo anécdotas de niños de 11 años para elevarlo a lo divino me causa estupor, este señor por cierto debe de hablar de la cantera de algún equipo de neardentahles porque no me atrevo ni mentar un club que exista por respeto, esos métodos de correr y meter la pierna son de hace 50 años, un póco de respeto maestro, ése supuesto niño de 11 años para su desgracia nunca pisó la "fábrica".

Un número 1 lo demuestra partido a partido y en una semi de un mundial sobremanera, los Pele,Cruyjff o Zidane te llevan al equipo a la espalda no se limitan a esconderse y tirar todo a nivel parado o bajar 30 mts a que le den el balón al pie para tocarla en zonas de escasa influencia.

Que gane el mejor.

Y otro mantra, Argentina no tiene a nadie, Messi está solo,pues menos mal porque por Higuaín se han pagado 50 kilos, por Aguero si saliese se pagaría aún más, por Di María se barajan otros 60-70 kilos, Mascherano sigue demostrando que en el Barsa no le conocen aún porque rinde 5 veces menos................en fin.
A nivel de pais, la relacion entre españa y alemania es infinitamente mas fuerte que con argentina, solo hay que ver que usamos la misma moneda y no hay fronteras entre nosotros, pregunta en mallorca o en la costa del sol que ya hay casi mas alemanes que españoles, y en alemania hay millones de españoles trabajando y estudiando.
zam

#11519Mensaje

La relación con Alemania es un poco... de servidumbre, por decirlo de alguna manera muy resumida. Un español siempre se sentirá más cercano por la forma de ver la vida con un latino que con un centro europeo. Y eso se demuestra en la forma que nos metemos caña y picamos unos y otros, porque somos tan así... :mrgreen:
Borrar usuario 16133.

#11520Mensaje

zam escribió:La relación con Alemania es un poco... de servidumbre, por decirlo de alguna manera muy resumida. Un español siempre se sentirá más cercano por la forma de ver la vida con un latino que con un centro europeo. Y eso se demuestra en la forma que nos metemos caña y picamos unos y otros, porque somos tan así... :mrgreen:
No digo que no, pero ya te digo yo que cada vez menos, y por situacion geografica y economica estamos condenados a entendernos mejor con el resto de europa.
Europa va hacia una union total, con el paso de los años sera una union federal con capital en bruselas, ya tenemos la misma moneda, no hay fronteras, un banco central europeo, parlamento europeo.... aunque no nos guste mucho ahora.., y todo esto lleva a la union total, ya lo han dicho varias veces.

Y todo eso de sevidumbre es una milonga, aqui desde europa nos dieron miles de millones al año para prosperar, y prosperamos, pero mucho de ese dinero aqui se malgasto, y ahora españa que tiene que ajustar sus gastos, el gobierno aprieta a la poblacion por que quiere, europa no dice que recorte a la poblacion, lo que pasa es que ellos no quieren recortarse y son los que sobran, hay mas del doble de politicos y consejeros aqui que en alemania y eso es muchisma pasta.
Los alemanes no tienen la culpa de que nosotros tengamos tantos caraduras en el gobierno.
Cerrado