Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#11501Mensaje

Alguien o sus detractores hablan de que Özil se cagaba en los partidos importantes,alguno de nuestros jugadores ha demostrado algo en partidos claves?
incluyo al megayomeloguisoyomelocomocrack depresivo.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#11502Mensaje

Hombre, uno es intocable, insustituible, y además hay que defender por él. Los puntas se reparten los minutos toda la temporada y alguno de defender, poquito. Si eres Ozil tienes muchas papeletas de ser sustituido. Esa estadística puede reflejar un gran trabajo defensivo, por ejemplo.
Pero nada, a lo vuestro eh.
Avatar de Usuario
MadridIsco
Mensajes: 216
Registrado: Ago-2013

#11503Mensaje

Que gracioso es ver como vosotros seguís tristes, amargados, y decepcionados con la venta de Özil, y verle a el concentrado con la selección tan contento, sonriendo y cobrando 3 veces mas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#11504Mensaje

Moufinger escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Calidad indudable, compromiso dudable.

Es de un artículo y no lo puede resumir mejor. Por poner algo de números: 157 partidos y 47 terminados.

:shock:

Esta estadística es demoledora. Para los amantes de las estadísticas de asistencias debería valer también, porque los partidos duran 90 minutos, no 70.

Es por eso que las palabras de Mou ahora sobre Ozil son de un oportunismo y falsedad nauseabundos, la verdad.
Joer, si la cifra es correcta, creo que sólo hay un caso comparable.

Imagen
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#11505Mensaje

Si? A Guti le sustituían después de haber saltado como suplente? Porque esa era su condición normal. Vaya, pues eso es aún peor...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#11506Mensaje

Melo Merezco escribió:Si? A Guti le sustituían después de haber saltado como suplente? Porque esa era su condición normal. Vaya, pues eso es aún peor...
Por eso dicho que era comparable, no idéntico. A Ozil le sustituían en la mayoría de los partidos y Guti salía de sustituto en la mayoría de los partidos. El resultado es que ninguno de los dos jugaba los 90 minutos. A veces nos olvidamos de que Guti acabó jugando 542 partidos con el Real Madrid.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#11507Mensaje

caparrini escribió:Alguien o sus detractores hablan de que Özil se cagaba en los partidos importantes,alguno de nuestros jugadores ha demostrado algo en partidos claves?
incluyo al megayomeloguisoyomelocomocrack depresivo.
Yo no es que me esté rasgando las vestiduras por la venta de Özil pero aquí tienes razón. Quiere cobrar lo mismo que Messi, y estar tropecientosmil años en el club sin haber demostrado nada...
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#11508Mensaje

Apostata escribió:
Melo Merezco escribió:Si? A Guti le sustituían después de haber saltado como suplente? Porque esa era su condición normal. Vaya, pues eso es aún peor...
Por eso dicho que era comparable, no idéntico. A Ozil le sustituían en la mayoría de los partidos y Guti salía de sustituto en la mayoría de los partidos. El resultado es que ninguno de los dos jugaba los 90 minutos. A veces nos olvidamos de que Guti acabó jugando 542 partidos con el Real Madrid.
Pues para mi es absolutamente incomparable un titular indiscutible con un suplente indiscutible. Uno es titular por algo. uno es suplente por algo. No sé a donde queréis llegar, la verdad.
Borrar usuario 15335

#11509Mensaje

Apostata escribió:
Moufinger escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Calidad indudable, compromiso dudable.

Es de un artículo y no lo puede resumir mejor. Por poner algo de números: 157 partidos y 47 terminados.

:shock:

Esta estadística es demoledora. Para los amantes de las estadísticas de asistencias debería valer también, porque los partidos duran 90 minutos, no 70.

Es por eso que las palabras de Mou ahora sobre Ozil son de un oportunismo y falsedad nauseabundos, la verdad.
Joer, si la cifra es correcta, creo que sólo hay un caso comparable.

Imagen
Habría que mirar los números de Higuaín y Benzemá que deben ser parecidos o peores o los de Dima,éste normalmente entrando desde el banquillo.
También los números dejan a las claras una cosa,hay uno que lo juega TODO,qué es intocable y que aunque no ganemos nada seguirá jugando,los demás se reparten los minutos el INTOCABLE seguirá...y que pasen los años.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#11510Mensaje

Melo Merezco escribió:
Apostata escribió:
Melo Merezco escribió:Si? A Guti le sustituían después de haber saltado como suplente? Porque esa era su condición normal. Vaya, pues eso es aún peor...
Por eso dicho que era comparable, no idéntico. A Ozil le sustituían en la mayoría de los partidos y Guti salía de sustituto en la mayoría de los partidos. El resultado es que ninguno de los dos jugaba los 90 minutos. A veces nos olvidamos de que Guti acabó jugando 542 partidos con el Real Madrid.
Pues para mi es absolutamente incomparable un titular indiscutible con un suplente indiscutible. Uno es titular por algo. uno es suplente por algo. No sé a donde queréis llegar, la verdad.
También hay que tener en cuenta una cosa que dije anteriormente: Durante 3 años, Mesut Ozil no ha tenido más competencia en su demarcación natural que el inútil de Kaká. Si Ozil hubiera convivido, como convivió Guti, con jugadores como Laudrup, Mijatovic o Zidane, ya te digo yo que habría olido el cesped muy poquito. Así que sí, uno era suplente porque era muy perro, pero también, porque coincidió con auténticos cracks mundiales, y el otro fue titular porque coincidió únicamente con un cotocrock, y en cuanto vino un chico con cara y ojos como Isco, pidió la cuenta porque vio lo que se le venía encima.
Borrar usuario 16171

#11511Mensaje

Apostata escribió:
Melo Merezco escribió:
Apostata escribió:
Melo Merezco escribió:Si? A Guti le sustituían después de haber saltado como suplente? Porque esa era su condición normal. Vaya, pues eso es aún peor...
Por eso dicho que era comparable, no idéntico. A Ozil le sustituían en la mayoría de los partidos y Guti salía de sustituto en la mayoría de los partidos. El resultado es que ninguno de los dos jugaba los 90 minutos. A veces nos olvidamos de que Guti acabó jugando 542 partidos con el Real Madrid.
Pues para mi es absolutamente incomparable un titular indiscutible con un suplente indiscutible. Uno es titular por algo. uno es suplente por algo. No sé a donde queréis llegar, la verdad.
También hay que tener en cuenta una cosa que dije anteriormente: Durante 3 años, Mesut Ozil no ha tenido más competencia en su demarcación natural que el inútil de Kaká. Si Ozil hubiera convivido, como convivió Guti, con jugadores como Laudrup, Mijatovic o Zidane, ya te digo yo que habría olido el cesped muy poquito. Así que sí, uno era suplente porque era muy perro, pero también, porque coincidió con auténticos cracks mundiales, y el otro fue titular porque coincidió únicamente con un cotocrock, y en cuanto vino un chico con cara y ojos como Isco, pidió la cuenta porque vio lo que se le venía encima.

Guti coincidió con la etapa galáctica y aún así jugó bastante. Estos años el Madrid no ha tenido a ningún jugador creativo así que Ozil no podría ser más indiscutible. En cualquier caso es muy llamativo por qué era tan sustituido. Un síntoma de que tan fundamental no será, desde luego.

Coincido con Caparrini en que a Cristiano hay que dosificarlo más, no puede ser que juegue todos los minutos por querer batir record de goles contra el Getafe y que cuando nos hace falta, contra el Borussia, está al 60% por haber sido exprimido durante toda la temporada. El entrenador debería ser consciente de eso y hacer rotaciones más frecuentes.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#11512Mensaje

este hilo esta fatal.

Parecen una pandilla de chavalitos que lloran cuando los deja la novia:

Imagen






:facepalm:
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#11513Mensaje

Guti coincidió con Laudrup abuelo, Mijatovic que jugaba de delantero, luego con Zidane pero tambien con Karembeu, Gago, Emerson, Dretnhe, Geremi, Gravesen, Faubert, si en 14 años no has sido titular por algo es. Bueno era un rato largo, caradura también, y un futbosta es una mezcla de cosas que tienen que funcionar.
La competencia de Ozil, Kaká, a priori era muy complicada y aun así no se amedrentó, fichó por el Madrid y le quitó el puesto. Kaká se ha ido atrofiando y empequeñeciendo hasta llegar al muñegote que es ahora, pero a priori era un fichaje que venía con la titularidad por decreto debajo del brazo y ahí apareció Ozil para bien de todo el madridismo compitiendole el puesto.
Seguramente tampoco tiene competencia en la selección alemana no? Ahí mejor no hablamos de Guti...
Si te parece poco coincidir con CR que no se le puede cambiar y el marrón siempre va para otro.
Además Guti se benefició de una época en la que se quiso jugar al futbol, donde Ozil hubier destacado mucho más, Guti con Mou no dura un mes, lo manda a Sidney rápidamente.
Borrar usuario 4361.

#11514Mensaje

Lo repito por última vez y es también la última vez que entro a este post : OZIL SE QUISO IR, no le den mas vueltas foro :sisi: ozil tenía temor de que Isco lo dejara en el banquillo además de que junto a su padre querían el doble de sueldo o más y en vez de estar molestos por pensar que floren lo echó deberíamos estar molestos por los pocos millones que sacó nuestro presi además de haberlo vendido a un equipillo de cuarta como el arsenal y su malparido entrenador perdedor.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#11515Mensaje

Melo Merezco escribió:Guti coincidió con Laudrup abuelo, Mijatovic que jugaba de delantero, luego con Zidane pero tambien con Karembeu, Gago, Emerson, Dretnhe, Geremi, Gravesen, Faubert, si en 14 años no has sido titular por algo es. Bueno era un rato largo, caradura también, y un futbosta es una mezcla de cosas que tienen que funcionar.
La competencia de Ozil, Kaká, a priori era muy complicada y aun así no se amedrentó, fichó por el Madrid y le quitó el puesto. Kaká se ha ido atrofiando y empequeñeciendo hasta llegar al muñegote que es ahora, pero a priori era un fichaje que venía con la titularidad por decreto debajo del brazo y ahí apareció Ozil para bien de todo el madridismo compitiendole el puesto.
Seguramente tampoco tiene competencia en la selección alemana no? Ahí mejor no hablamos de Guti...
Si te parece poco coincidir con CR que no se le puede cambiar y el marrón siempre va para otro.
Además Guti se benefició de una época en la que se quiso jugar al futbol, donde Ozil hubier destacado mucho más, Guti con Mou no dura un mes, lo manda a Sidney rápidamente.
-Laudrup abuelo ganó una de las ligas más bonitas que se recuerdan en el Bernabeu en la que el danés dio un recital de fútbol antológico.

-Si Mijatovic era delantero, ¿que eran Raúl y Suker que jugaban más arriba que él? Mijatovic fue media punta, lo que debería haber sido Ozil si tuviese más puntería.

-No tiene sentido nombrar a todos los jugadores que por calidad o por posición NO fueron competencia directa de Guti habiendo grandes jugadores que sí lo fueron, que son los que le sacaron de la titularidad.

-La competencia de Kaká sería a priori lo que tu quieras, pero en la realidad Ozil vino precisamente porque Kaká no funcionaba. En su puesto no ha tenido más oposición en estos 3 años. Le compitió el puesto a un cadáver.

-No sé lo que hubiese durado Guti con un entrenador que ha ganado una Copa del Rey y una Liga en tres años, sé que duró 15 años con muchos entrenadores, y que en los años que estuvo se ganaron 3 champions, 5 ligas, 1 intercontinental, 1 supercopa de Europa, 4 Supercopas de España... en fin, que no le tocó precisamente una época tan pobre en títulos como la que le ha tocado a Ozil.
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#11516Mensaje

Ahi que agradecer a Mesut y ya.
Si quieren verlo, Ahi esta la premier y los partidos del arsenal, para que no lo extrañen.
Eres un crack Özil :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#11517Mensaje

caparrini escribió:Alguien o sus detractores hablan de que Özil se cagaba en los partidos importantes,alguno de nuestros jugadores ha demostrado algo en partidos claves?
incluyo al megayomeloguisoyomelocomocrack depresivo.
¿De verdad?. Si el Madrid existe en Europa estos últimos años es en parte gracias a Cristiano, la Liga y la Copa son 50% mérito de él.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#11518Mensaje

Apostata escribió:
Melo Merezco escribió:Guti coincidió con Laudrup abuelo, Mijatovic que jugaba de delantero, luego con Zidane pero tambien con Karembeu, Gago, Emerson, Dretnhe, Geremi, Gravesen, Faubert, si en 14 años no has sido titular por algo es. Bueno era un rato largo, caradura también, y un futbosta es una mezcla de cosas que tienen que funcionar.
La competencia de Ozil, Kaká, a priori era muy complicada y aun así no se amedrentó, fichó por el Madrid y le quitó el puesto. Kaká se ha ido atrofiando y empequeñeciendo hasta llegar al muñegote que es ahora, pero a priori era un fichaje que venía con la titularidad por decreto debajo del brazo y ahí apareció Ozil para bien de todo el madridismo compitiendole el puesto.
Seguramente tampoco tiene competencia en la selección alemana no? Ahí mejor no hablamos de Guti...
Si te parece poco coincidir con CR que no se le puede cambiar y el marrón siempre va para otro.
Además Guti se benefició de una época en la que se quiso jugar al futbol, donde Ozil hubier destacado mucho más, Guti con Mou no dura un mes, lo manda a Sidney rápidamente.
-Laudrup abuelo ganó una de las ligas más bonitas que se recuerdan en el Bernabeu en la que el danés dio un recital de fútbol antológico.

-Si Mijatovic era delantero, ¿que eran Raúl y Suker que jugaban más arriba que él? Mijatovic fue media punta, lo que debería haber sido Ozil si tuviese más puntería.

-No tiene sentido nombrar a todos los jugadores que por calidad o por posición NO fueron competencia directa de Guti habiendo grandes jugadores que sí lo fueron, que son los que le sacaron de la titularidad.

-La competencia de Kaká sería a priori lo que tu quieras, pero en la realidad Ozil vino precisamente porque Kaká no funcionaba. En su puesto no ha tenido más oposición en estos 3 años. Le compitió el puesto a un cadáver.

-No sé lo que hubiese durado Guti con un entrenador que ha ganado una Copa del Rey y una Liga en tres años, sé que duró 15 años con muchos entrenadores, y que en los años que estuvo se ganaron 3 champions, 5 ligas, 1 intercontinental, 1 supercopa de Europa, 4 Supercopas de España... en fin, que no le tocó precisamente una época tan pobre en títulos como la que le ha tocado a Ozil.

Laudrup daría un recital antológico pero se piró como un tiro, magia le quedaba pero el físico no perdona. Esa er la competencia de Guti, lo que pasa que con 15 años menos de físico andaría igual.

Raúl y Suker también eran delanteros, como ahora Benzema, Morata y Jesé. Sí!! puede haber más de dos delanteros en un equipo!!! Mijatovic fue el 10 del Valencia y acabó en su recta final jugando de delantero, mucho más cerca del gol que Guti.

Si en 14 años TODOS te sacan de la titularidad, malo. Fue coetáneo de muy buenos jugadores y de otros no tanto. Seguro que no jugaba con la selección porque como estuvo con Zidane 14 años era imposible.

Tu dices que ficharon a Ozil porque Kaká no carburaba, coño, entonces por qué ficharon a Zidane y la tropa de galáctiquísimos que dices? Sería porque lo que había, que era Guti, no convencía, no? Aparte que a Ozil se le ficha porque es la ganga del mundial, un escándalo de jugador muy joven y barato, pero el que tenía el puesto era Kaká.

Guti duró 14 años con muchos entrenadores y con todos era suplente, jugaran al ataque o no. Desgraciadamente a Mesut lo hemos visto jugando a lo que se ha jugado. Nunca se presentó nadie con un ofertón por Guti, te lo tenías que comer por pelotas. Por algo sería.

Mil veces más futbolista Mesut, hombre, pero mil, no digo mil veces más creativo ni mil veces más genio ni mil veces más espectacular, digo mil veces más FUTBOLISTA. Vamos a aplicar aqui tambien el cuento de lo efectista y lo efectivo.
Última edición por Melo Merezco el Sab Sep 07, 2013 12:21 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#11519Mensaje

Es que yo no digo que Guti fuera la releche, al contrario, digo que fue un jugador fallido, y aún así, afirmo que era mejor que Ozil. Ozil ha sido el tuerto en el país de los ciegos, y en cuanto han salido un par con buen ojo, se ha largado por la puerta de atrás. Eso lo dice todo de su espíritu de lucha.
OZIL171993
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2012

#11520Mensaje

En 2011 llegó un jugador alemán proveniente del Werder Bremen. El llamado fue hecho por Mourinho para que le añada magia al Real Madrid, era el gran fichaje de esa temporada y todo el mundo tenía una esperanza increíble con el popular "ojon"

Magia hay, de sobra, no decepcionó del todo. Pases, centros, regates, todo ok, todo genial. Cuando aparecía, era el mejor, sacaba cosas que nadie más, pero.. cuando no?

Llegaron los partidos importantes. Los clásicos (cuando él estaba, justo esa temporada, nos llenamos de clásicos que ya hasta aburría), esos partiditos tan importantes que son capaces de detener al mundo. La pasión se vive en cualquier parte del mundo porque sabes que los 2 mejores equipos se encuentran. Comenzaron los partidos importantes, todos arrancaron, excepto Ozil. No digo que sea un tronco o que lo haya sido, pero por alguna extraña razón, no demostraba su calidad en todos los partidos, por eso digo, cuando aparecía genial, cuando no, mmh..

Esta no es una forma de tirarle mierda al jugador, a decir verdad, yo no lo odio (hay gente que sí) pero yo voy por otra vía : decepción.

Decepción y confusión, no entiendo a un jugador que dice demostrar amor, dice sentirse en el equipo, dice que el DT confía en él, se va por más pasta, a un equipo donde no hay competencia en su posición y luego sale a decir que el DT no confía en él. Saben quien puede decir eso? Kaká, un tipo que comió banca como yo como luego de un partido de fútbol, pero no Ozil, que era pieza clave para Ancelotti. Pero bueno, partamos por la suposición de que Ancelotti no confiaba en él. SE LUCHA OZIL! se pelea !! amas al equipo? SE LUCHA! Di María era el más vendible en esta situación, que hizo? se rajó por completo por convencer, se llevó las palmas y ahora es un jugador que vale la pena tener, al menos Carlo lo ve así, así lo asumió el argentino, aceptó el reto.

No es posible que un jugador, luego de 3 partidos diga que el DT no confía en él. Se lucha señor Ozil, no se va. Ahora, supongamos que el papito le convenció y le obligó, poca personalidad, no tiene ni voz ni voto, el alemán no puede quedar libre de alguna culpa de esta transacción, por qué? porque simplemente, el club te puede querer vender, tu papá tal vez diga que estas a la venta, pero TÚ tienes la última palabra.

Solo quiero terminar con esto :

Guti: "Si yo soy Özil y no me quiero ir, digo que no me voy. ¿Que no juego? Pues entreno, pero no me voy"

Se le agradece los buenos momentos, era un jugador excelente, irregular, pero cuando explotaba lo hacía bien, pero el Madrid merece guerreros, no solo magos, jugadores que ante la adversidad, igual, se quieren quedar, así funcionan las cosas, así el Madrid debe funcionar. Ya no está Ozil ? a seguir adelante. Está Isco y Bale, uno que tiene 3 goles y una asistencia en 3 partidos, suficiente como para "creer" y Bale, con todo su historial, no creo que alguien no lo quiera en el equipo.

Las cosas como son, duela a quien le duela, Ozil no es ninguna victima, a mi parecer y mucha responsabilidad tuvo. Así no, Ozil, no te tenías que ir, después de lo que dijiste y la forma en que te vas, a una buena parte del madridismo, lo has decepcionado. Así no. :sisi:
Responder