Página 576 de 2419

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 25, 2014 8:56 pm
por Borrar usuario 16593
Magistral =D> cada vez le veo mejor ,pierde menos balones que antes y está más rápido tanto mentalmente como para asistir, ha corregido cosas que son importantes para ser titular en el Madrid.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 25, 2014 8:56 pm
por _Jesus_
yeray22 escribió::meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm:

Podeis miraros el hilo de puntuaciones los hater's, igual el 99% del foro no tiene ni pu.. idea de futbol
Yeray algunos atacan porque saben quien es el verdadero jugon y el otro es "buen" jugador.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 25, 2014 8:57 pm
por _Jesus_
Andes escribió:Tendrá que dar paso a Bale en partidos duros.

Ralentiza en ocasiones el juego.
Yo dejaba Isco-James y si no James al banco. :lol:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 25, 2014 8:59 pm
por Borrar usuario 16990
_Jesus_ escribió:
Andes escribió:Tendrá que dar paso a Bale en partidos duros.

Ralentiza en ocasiones el juego.
Yo dejaba Isco-James y si no James al banco. :lol:
Jajajajajaja....de todas maneras jesus eso lo decidira carlo :)

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 25, 2014 9:00 pm
por _Jesus_
lunamdn escribió:
_Jesus_ escribió:
Andes escribió:Tendrá que dar paso a Bale en partidos duros.

Ralentiza en ocasiones el juego.
Yo dejaba Isco-James y si no James al banco. :lol:
Jajajajajaja....
:P

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 25, 2014 9:00 pm
por Borrar usuario 16990
_Jesus_ escribió:
lunamdn escribió:
_Jesus_ escribió:
Andes escribió:Tendrá que dar paso a Bale en partidos duros.

Ralentiza en ocasiones el juego.
Yo dejaba Isco-James y si no James al banco. :lol:
Jajajajajaja....
:P
Muaaa ;)

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 25, 2014 9:00 pm
por Borrar usuario 16171
Pero es que es un debate absurdo. James es más rápido, dinámico y directo que Isco y POR ESO JUEGA MÁS ADELANTADO. Isco es más físico y más "sobón" y por eso JUEGA MÁS ATRÁS. Y Bale es más rápido y descontrolado que ambos, y por eso juega sólo como delantero-extremo. Poner comparaciones sesgadas para propulsar a uno u otro futbolista considerando que ninguno de los 3 hace cosas ni remotamente parecidas es una discusión baldía, como si decimos que las manzanas son más buenas que los plátanos, algo que queda al gusto de cada uno y es indemostrable.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 25, 2014 9:01 pm
por Doc_
Muy muy buen partido de Isco, jugando contra un equipo que es el archienemigo de jugadores como él: el Barsa, que siempre (siempre que puede, porque hoy no ha podido en muchas ocasiones) quiere el balón.

El partido que se ha cascado Isco hoy, contra el Barsa, tiene mucho mucho mérito. Al igual que el de Modric, Kroos y James.

No es lo mismo jugar contra el Liverpool que contra el Barsa. Muy bien Isco, es un pedazo de jugador.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 25, 2014 9:01 pm
por Borrar usuario 16945
pero otra vez la peleita ,despues de un clasico que ganamos y esto ,y yo estoy que me rio de los cules en twitter jajajaj eso es lo que Deben hacer ISCO -JAMES SON DEL MADRID ...QUE PENA :facepalm:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 25, 2014 9:01 pm
por remmy10
Partidazo,,,Craaaaaaaaa:::!!

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 25, 2014 9:02 pm
por Andes
@moufinger

Por sí no te diste cuenta, hoy jugamos un 4-4-2
Puedes tirar las palabras que quieras, pero Isco y James estaban para surtir a cr7 y Benzema, los balones que recuperaran Kroos y Modric. Gráficamente:

Cr7 - Benzema
Isco - James
Modric - Kroos

James quitó tanto como Isco,,, pero no se perdió en ataque, sobre todo cuando el partido estaba cerrado. De hecho James comandó la mayor parte de generación de peligro.
Y esto ha sido así en los últimos partidos.

Por favor, no me salgas con chorradas como que Isco está tan retrasado como Modric. Seriedad.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 25, 2014 9:02 pm
por _Jesus_
JR10 escribió:pero otra vez la peleita ,despues de un clasico que ganamos y esto ,y yo estoy que me rio de los cules en twitter jajajaj eso es lo que Deben hacer ISCO -JAMES SON DEL MADRID ...QUE PENA :facepalm:
Eres de las pocas personas que "chapeu" te gusta James y a su vez siempre hablan bien de Isco. Todos deberiamos tener tu ejemplo...Y remmy10 igual.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 25, 2014 9:04 pm
por _Jesus_
Andes escribió:@moufinger

Por sí no te diste cuenta, hoy jugamos un 4-4-2
Puedes tirar las palabras que quieras, pero Isco y James estaban para surtir a cr7 y Benzema, los balones que recuperaran Kroos y Modric. Gráficamente:

Cr7 - Benzema
Isco - James
Modric - Kroos

James quitó tanto como Isco,,, pero no se perdió en ataque, sobre todo cuando el partido estaba cerrado. De hecho James comandó la mayor parte de generación de peligro.
Y esto ha sido así en los últimos partidos.

Por favor, no me salgas con chorradas como que Isco está tan retrasado como Modric. Serieda.
Pero chico que estaba sacando el cuchillo en el inicio del partido, deseando que le fuera mal a Isco y luego encima como dice que se lleva la ovacion facil. Cuando el 99,9 hablan que pudo ser el MVP y hasta se habla bien de James. Te guste o no Isco...no es para ir a hierro.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 25, 2014 9:06 pm
por Borrar usuario 16945
_Jesus_ escribió:
JR10 escribió:pero otra vez la peleita ,despues de un clasico que ganamos y esto ,y yo estoy que me rio de los cules en twitter jajajaj eso es lo que Deben hacer ISCO -JAMES SON DEL MADRID ...QUE PENA :facepalm:
Eres de las pocas personas que "chapeu" te gusta James y a su vez siempre hablan bien de Isco. Todos deberiamos tener tu ejemplo...Y remmy10 igual.
es que isco me encanta como jugador y porque es el mas guapo del Madrid sin duda,jajaja ...Bueno yo no voy a perder el tiempo discutiendo por dos jugadores del equipo cuando puedo ir a mofarme de los cules jajaja eso si es divertido ,,,ademas que estan ardidos jajaja :meparto: :meparto:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 25, 2014 9:06 pm
por ch1418
Lo mismo de siempre LAS COMPARACIONES NO SIRVEN PARA RESALTAR LA CALIDAD DE UN JUGADOR, SINO PARA TRATAR DE MENOSPRECIAR A OTRO.

Si fuera a mostrar de esta manera las cualidades del jugador que más me gusta del Madrid, ya tendría a medio foro cansado de verme mencionar a Chicharito (por cierto Carlo le debió dar minutos) jejeje.

Hay que ser más objetivos.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 25, 2014 9:08 pm
por Andes
@Jesus
Joder,,, que junto a james son enganche, y en los últimos dos juegos no ha participado directamente de ninguno de los 6 goles que hemos metido.

¿Que quieres que todos los que no somos fanáticos españoles le pongamos un10?

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 25, 2014 9:08 pm
por _Jesus_
JR10 escribió:
_Jesus_ escribió:
JR10 escribió:pero otra vez la peleita ,despues de un clasico que ganamos y esto ,y yo estoy que me rio de los cules en twitter jajajaj eso es lo que Deben hacer ISCO -JAMES SON DEL MADRID ...QUE PENA :facepalm:
Eres de las pocas personas que "chapeu" te gusta James y a su vez siempre hablan bien de Isco. Todos deberiamos tener tu ejemplo...Y remmy10 igual.
es que isco me encanta como jugador y porque es el mas guapo del Madrid sin duda,jajaja ...Bueno yo no voy a perder el tiempo discutiendo por dos jugadores del equipo cuando puedo ir a mofarme de los cules jajaja eso si es divertido ,,,ademas que estan ardidos jajaja :meparto: :meparto:
No me van los tios, pero creo que James es mas guapo...En serio que se goza leyendote y todo un ejemplo para la mayoria.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 25, 2014 9:12 pm
por Kuja87
No puede entrar uno a escribir nada bueno ni de James ni de Isco. Es entrar a sus hilos y se le quitan las ganas a cualquiera.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 25, 2014 9:13 pm
por remmy10
Bueno,, me pregunto,, el dia que no este James e isco que va a pasar?? como jugara el equipo?? la verdad,,, estod dos chicos se merecen una condecoracion aun sin haber ganado nada todavia!

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 25, 2014 9:13 pm
por Borrar usuario 16171
Andes escribió:@moufinger

Por sí no te diste cuenta, hoy jugamos un 4-4-2
Puedes tirar las palabras que quieras, pero Isco y James estaban para surtir a cr7 y Benzema, los balones que recuperaran Kroos y Modric. Gráficamente:

Cr7 - Benzema
Isco - James
Modric - Kroos

James quitó tanto como Isco,,, pero no se perdió en ataque, sobre todo cuando el partido estaba cerrado. De hecho James comandó la mayor parte de generación de peligro.
Y esto ha sido así en los últimos partidos.

Por favor, no me salgas con chorradas como que Isco está tan retrasado como Modric. Seriedad.

En realidad no es un 4-4-2 sino que James suple a Bale, pero como tiene muchísimo más fútbol y sacrificio que el galés, pues se tira unos metros atrás, pero ni mucho menos son dos interiores posicionados a la misma altura. El balón sale jugado normalmente por el lado de Isco, que suele estar pegado a Marcelo en la línea de medio o incluso en campo propio y luego se traslada al otro lado donde James continua la jugada pero desde la otra banda. Son dos escalones muy claramente diferenciados, y eso se destaca más cuando Marcelo actúa como un extremo más e Isco tiene que quedarse en el mediocampo para cerrar ese espacio. Si los dos se fueran alegremente arriba, nuestra defensa sería un colador.

Y tiene mucho sentido que se dispongan así, porque James tiene un pase interior rapidísimo, como el de Ozil, y arriba puede hacer más daño.

Esto es como cuando alguno dice que Kroos no se asoma al borde del área para chutar a puerta, pero es que resulta poco práctico si ya tenemos mucho tráfico de juego ofensivo arriba, hay que sacrificarse por bien del equipo.