Página 576 de 2507

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar Sep 30, 2014 2:42 pm
por DelBosque
Quitando a Ronaldo, el resto no tendrían cabida en ese equipo. Evalorando lo que e sun jugador decisivo y autoritario en el campo, capaz de decidir partidos y además en interactuar con los demás.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar Sep 30, 2014 2:46 pm
por Borrar usuario 4146
Bale no me parece mejor que Figo ni de broma... y sí en vez de Mcmanaman pones a Becks y lo comparas con James me parece que Becks gana. Y Zidane vs Modric o Kroos que sería lo justo pues sabemos que gana el frances sobradamente.

Nosotros no tenemos un Makelele en la plantilla, y aunque suene a cliche simplemente me refiero a la posición y funciones en la cancha.

El Casillas o Navas de hoy en día para nada compiten con el Casillas de hace años. Hierro y Roberto Carlos ganan sobrados pero es que Helguera cometia menos errores que Ramos sin ser tan fisico, técnico o ir al ataque pero en muchas ocasiones daba más seguridad en defensa que era para lo que estaban. Y un Michel Salgado ya quisieramos tenerlo ahora aunque es cierto que como suplente de Carvajal.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar Sep 30, 2014 2:52 pm
por DelBosque
Salgado le daba sopitas a Carvajal, defendiendo es que no hay color, y atacando también. Macca tendría menos condiciones que Bale, pero el galés en su vida jugará al fútbol en su amplia extensión como MacManaman, yo le he visto en el Liverpool o en la selección dar lecciones y de fútbol, y aqui era suplente, con eso lo digo todo. Helguera era más sólido que Ramos auqnue también tuviera más condiciones. Y el Moro en vez de asociarse en las finales marcaba goles. Y podemos hablar de otros grandes suplentes como Savio, Solari o hasta el mismo Guti cuando estaba inspirado.

Y ya si nos ponemos con Redondo, Zidane, Raúl, Hierro, Figo o Roberto Carlos nos entra la risa tonta.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar Sep 30, 2014 2:58 pm
por Borrar usuario 4146
Bueno a Guti tendriamos que compararlo con Isco y ahí no me mojo por uno u otro.

A los galácticos pon a CR7 en vez de Ronaldo el gordo o de Morrientes y eran indetenibles. Los demás serían muy cuestionados y esa es la realidad.

Los chicos de esta generación siguen estando lejos de generar el futbol de la inmediatamente anterior. No se que paso pero es la realidad. No por nada Raul, Totti, Del Pierro, Buffon, Giggs, Henry, Scholes etc han podido alargar sus carreras todo lo que quisieron, no tenian competencia en el futbol actual. El mismo Zidane si quisiera podría estar jugando aun.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar Sep 30, 2014 2:58 pm
por DelBosque
hal2814 escribió:Bueno a Guti tendriamos que compararlo con Isco y ahí no me mojo por uno u otro.

A los galácticos pon a CR7 en vez de Ronaldo el gordo o de Morrientes y eran indetenibles. Los demás serían muy cuestionados y esa es la realidad.

Los chicos de esta generación siguen estando lejos de generar el futbol de la inmediatamente anterior. No se que paso pero es la realidad. No por nada Raul, Totti, Del Pierro, Buffon, Giggs, Henry, Scholes etc han podido alargar sus carreras todo lo que quisieron, no tenian competencia en el futbol actual. El mismo Zidane si quisiera podría estar jugando aun.
+1

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié Oct 01, 2014 10:42 pm
por rupeni
Ponte las pilas y ponselas al equipo que te está pasando el carro delante de los bueyes, a ver si además de marioneta eres gilipollas.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié Oct 01, 2014 10:43 pm
por Borrar usuario 16990
Benzema,kroos y james titulares...y si cambiamos a casillas por keylor...esta alineacion de incio no mas porfavor,que pesadilla,que mal lo e pasado

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié Oct 01, 2014 10:44 pm
por zam
No sé cuanto le va a durar el empeño del 4-3-3 pero se está haciendo pesado.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié Oct 01, 2014 10:45 pm
por Borrar usuario 16171
zam escribió:No sé cuanto le va a durar el empeño del 4-3-3 pero se está haciendo pesado.


La visita del Barcelona. Eso va a definir todo.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié Oct 01, 2014 11:25 pm
por Borrar usuario 16990
zam escribió:No sé cuanto le va a durar el empeño del 4-3-3 pero se está haciendo pesado.
Hasta que se vaya de el real madrid...

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié Oct 01, 2014 11:26 pm
por DIRTYHARRY
Moufinger escribió:
zam escribió:No sé cuanto le va a durar el empeño del 4-3-3 pero se está haciendo pesado.


La visita del Barcelona. Eso va a definir todo.

Con tal de que no salga con experimentos raros... :rezar: :rezar: :rezar:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié Oct 01, 2014 11:30 pm
por Borrar usuario 16171
DIRTYHARRY escribió:
Moufinger escribió:
zam escribió:No sé cuanto le va a durar el empeño del 4-3-3 pero se está haciendo pesado.


La visita del Barcelona. Eso va a definir todo.

Con tal de que no salga con experimentos raros... :rezar: :rezar: :rezar:

Jugar con Casillas y con el sistema actual se puede definir de esa manera. Y eso es lo que nos espera contra el putafarsa.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié Oct 01, 2014 11:32 pm
por raulista1301
Vamos a dar todas las facilidades del mundo a un Barsa que está para meterle un baile si tuviéramos un entrenador que supiera lo que hace, pero como no es así pues toca esperar a ver que con que chorrada nos sorprende el día del partido.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié Oct 01, 2014 11:34 pm
por logicoRM
No hay partido en que nos salga con una sorpresita, siempre tiene que hacer algo en contra del beneficio del equipo. Sacar hoy al mejor del partido y permitirse mantener a un Bale que hoy es un cero a la izquierda, el equipo siguió siendo igual de malo hasta en los cambios, necio y necio, sigue probando su sistema de 3 medios inoperante y sigue insistiendo.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié Oct 01, 2014 11:35 pm
por logicoRM
Y yo que creía que esta temporada podríamos devolverle el 5 a 0 al Barca o el 6 a 2...

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Oct 02, 2014 12:09 am
por DIRTYHARRY
En estos momentos, Carletto planificando el resto de temporada...

Imagen

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Oct 02, 2014 12:17 am
por josinh0
DIRTYHARRY escribió:En estos momentos, Carletto planificando el resto de temporada...

Imagen
:lol:

Parece que conocíamos más al Ludogorets nosotros que Carlo. Y eso que la mayoría de nosotros los vimos 1 minuto en nuestras vidas.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Oct 02, 2014 12:18 am
por josinh0
lunamdn escribió:
zam escribió:No sé cuanto le va a durar el empeño del 4-3-3 pero se está haciendo pesado.
Hasta que se vaya de el real madrid...
Y ni así. Lleva jugando 4-3-3 desde hace más de 10 años en el 99 por ciento de partidos.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Oct 02, 2014 12:20 am
por Borrar usuario 4361.
va a ser algo apoteósico si ganamos algo con el cachetes ésta temporada de verdad.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Oct 02, 2014 12:21 am
por zam
Ancelotti: "Seguimos trabajando para evitar goles a balón parado"

Tranqui, ya si eso para los exámenes de febrero.

"Tuvimos muchas oportunidades para marcar. Debemos ser más eficaces en el remate, pudimos marcar más goles"

Pero su apuesta Chicharito tuvo dos cantadas y...

"Es verdad pero esta vez jugamos 4-4-2 porque Bale bajó mucho"

¿eh?

"El partido fue bueno porque hemos empezado mal encajando un gol. Después presionamos arriba, jugamos bastante rápido, tuvimos ocasiones… De vez en cuando buscamos contras pero eso es normal. Estoy contento porque merecimos ganar porque tuvimos ocasiones."

Po nada, todo bien.