Página 576 de 4589

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Jul 27, 2017 10:34 am
por Alyosha
Como dije en otro hilo, sin Morata ni James tenemos al día de hoy peor equipo que la temporada pasada como no venga Mbappé o cualquier otro DC top las vamos a pasar canutas.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Jul 27, 2017 10:35 am
por Borrar usuario 16133.
Alyosha escribió:Como dije en otro hilo, sin Morata ni James tenemos al día de hoy peor equipo que la temporada pasada como no venga Mbappé o cualquier otro DC top las vamos a pasar canutas.
Que tenemos peor equipo ahora mismo lo saben en Corea del norte.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Jul 27, 2017 10:36 am
por Borrar usuario 16133.
Lo que no entiendo es por otros equipos venden cuando ya tienen atado o fichado a otro jugador, y nosotros vendemos sin tener atado al sustituto.

Por que el sustituto de Morata no lo encuentro.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Jul 27, 2017 10:45 am
por saulmadrid
Es que no entiendo muy bien de qué nos extrañamos, está claro que hemos perdido gol.

Si vendes a Morata y regalas a James, tienes que fichar un killer de 30 goles sí o sí.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Jul 27, 2017 10:46 am
por Borrar usuario 16133.
Yo me extraño por que pensaba que lo que decian de Mbappe y Dembele era verdad y era el fin de la BBC, pero con la renovacion de Benzema ya veo que todo es una broma.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Jul 27, 2017 10:49 am
por ZEROCERISMOCERO
florentiano escribió:Yo me extraño por que pensaba que lo que decian de Mbappe y Dembele era verdad y era el fin de la BBC, pero con la renovacion de Benzema ya veo que todo es una broma.
:roll: :mrgreen:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Jul 27, 2017 10:56 am
por _Jesus_
Yo jamás hubiera vendido a Morata un suplente de 15/20 goles en liga? Si aquí antaño salia el pichichi con 21 goles. James perfectamente el rol de Benzema y compatible con Isco de enganche. Encima si CR va a rotar para llegar al tramo final y para el mundial...jugará poco al inicio de temporada.


La megadupla BB ni se mueve y ni tienen gol. Asensio tampoco tiene mucho gol...por mi traia Mbappe y Auba. Vendía al gales y Benze.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Jul 27, 2017 10:59 am
por RonalZema
florentiano escribió:SI tenemos que confiar en Bale y Benzema, ya podemos empezar a rezar algo.
Al menos Benzema tira a puerta, Bale ni eso

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Jul 27, 2017 11:05 am
por realmadridistavk
No se calienten señores, que queda mucho mercado todavia

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Jul 27, 2017 12:13 pm
por j30madr
Ya veréis contactos del barsa por mbappe ,no si al final.nos lo.quitan uffff

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Jul 27, 2017 12:15 pm
por Borrar usuario 15937.
No hace falta, se viene la decimotercera con Benzema y Mayoral, la amdre que me pario menudos 2 maulas

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Jul 27, 2017 12:15 pm
por Borrar usuario 16133.
Todo esto es desesperante.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Jul 27, 2017 12:18 pm
por Agent_Graves
realmadridistavk escribió:No se calienten señores, que queda mucho mercado todavia

Sí, siempre podemos vender a alguno más. Mejor si tiene gol, que de eso vamos sobrados.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Jul 27, 2017 12:20 pm
por vujadin
Estoy por abrir una encuesta: ¿creéis que el Madrid estará abocado a su desaparición si no viene Mbappe?

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Jul 27, 2017 12:25 pm
por Agent_Graves
vujadin escribió:Estoy por abrir una encuesta: ¿creéis que el Madrid estará abocado a su desaparición si no viene Mbappe?

Todo bien si detrás de esa encuesta abres otra preguntando de dónde vamos a sacar los goles este año

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Jul 27, 2017 12:26 pm
por vujadin
Agent_Graves escribió:
vujadin escribió:Estoy por abrir una encuesta: ¿creéis que el Madrid estará abocado a su desaparición si no viene Mbappe?

Todo bien si detrás de esa encuesta abres otra preguntando de dónde vamos a sacar los goles este año
Será que en este verano se les ha olvidado marcarlos.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Jul 27, 2017 12:31 pm
por Agent_Graves
vujadin escribió:
Agent_Graves escribió:
vujadin escribió:Estoy por abrir una encuesta: ¿creéis que el Madrid estará abocado a su desaparición si no viene Mbappe?

Todo bien si detrás de esa encuesta abres otra preguntando de dónde vamos a sacar los goles este año
Será que en este verano se les ha olvidado marcarlos.

Será que no hay tíos que metan goles. Que el único con poder goleador de la plantilla tiene que ser dosificado y que los dos delanteros titulares no le meten un gol ni al arcoiris. Va a ser eso.

Y que en el banco tampoco hay gol. Porque a todos los que marcaban los hemos vendido. Bien, pues me gustaría oír soluciones si resulta que Mbappé "no es necesario"

O vamos a jugar al 1-0 todos los partidos, como España?

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Jul 27, 2017 12:31 pm
por Borrar usuario 16133.
Esto es peor que un parto.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Jul 27, 2017 12:31 pm
por Borrar usuario 15937.
Imagen

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Jul 27, 2017 12:32 pm
por Lanni
FLORENTINO FICHALE.