Página 577 de 1430

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom May 22, 2016 7:04 pm
por zam
Vaya bestias, esa era roja.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom May 22, 2016 7:04 pm
por gladiator
Y ahora el 4. Esto es roja.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom May 22, 2016 7:04 pm
por LQDY
Otra expulsion

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom May 22, 2016 7:04 pm
por j30madr
Que cerdos ,eso es roja

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom May 22, 2016 7:05 pm
por jotaceen
Mariano como sea listo te expulsa a 1.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom May 22, 2016 7:05 pm
por eltiolavara
Otro que tenía que haberse ido a su casa.Los del Atlético comparado con estos son limpios.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom May 22, 2016 7:05 pm
por Borrar usuario 17612
Esta es de negra, entrada por atrás con tijera, sin intención de jugar el balón.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom May 22, 2016 7:11 pm
por gladiator
Hay que jugar en largo a Mariano.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom May 22, 2016 7:16 pm
por TOPOR
A estos quien los entrana un hermano del cholo :facepalm: :facepalm:

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom May 22, 2016 7:17 pm
por j30madr
TOPOR escribió:A estos quien los entrana un hermano del cholo :facepalm: :facepalm:
Jaja pues seguro ,o el entrenador malo de karate kid

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom May 22, 2016 7:18 pm
por LQDY
Febas, Muñoz, y un poco de Mariano y mayoral.

El resto bastante flojo. Sobre todo Llorente y más Ødegaard.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom May 22, 2016 7:19 pm
por David774
Mejor el 1-1 que el 0-0.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom May 22, 2016 7:19 pm
por GarethBale
Hacen bien, saben que no pitan nada a nuestro favor el resto de equipos y juegan sucio.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom May 22, 2016 7:21 pm
por jotaceen
Este resultado es muy bueno pero creo que podemos sacar algo mejor.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom May 22, 2016 7:21 pm
por eltiolavara
gladiator escribió:Hay que jugar en largo a Mariano.
:sisi: Yo veo preciso jugar a pelotazos controlados a la espalda de central-lateral. El UCAM me está pareciendo un equipo que fútbol tiene muy poco.Presión fuerte arriba,donde nuestros a nuestros defensas les cuesta sacarla jugada y entradas de roja.No han hecho más.
En el grupo 2 de segunda b poco partidos recuerdo don de algún equipo nos dejara tantos espacios.
Es más fácil que le creemos nosotros la jugada al UCAM que ellos.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom May 22, 2016 7:22 pm
por jotaceen
eltiolavara escribió:
gladiator escribió:Hay que jugar en largo a Mariano.
:sisi: Yo veo preciso jugar a pelotazos controlados a la espalda de central-lateral. El UCAM me está pareciendo un equipo que fútbol tiene muy poco.Presión fuerte arriba,donde nuestros a nuestros defensas les cuesta sacarla jugada y entradas de roja.No han hecho más.
En el grupo 2 de segunda b poco partidos recuerdo don de algún equipo nos dejara tantos espacios.
Es más fácil que le creemos nosotros la jugada al UCAM que ellos.
Sus centrales son malos y con amarilla. Hay que aprovechar eso.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom May 22, 2016 7:23 pm
por GarethBale
El Ucam son unos leñeros con poca calidad, pero si llegan a adelantarse ellos meterles un gol hubiese sido una odisea. De qué me suena?

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom May 22, 2016 7:25 pm
por LQDY
Fundamental que no se pongan en ventaja.

El partido de vuelta sería un suplicio.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom May 22, 2016 7:29 pm
por GarethBale
LQDY escribió:Fundamental que no se pongan en ventaja.

El partido de vuelta sería un suplicio.
Yo creo que con nuestro filial no puedes hacer números, da igual que jueguen en casa o fuera. En la situación mas dificil pueden meter 2 goles que saquen de la manga en 5 minutos. Y en casa pueden meternos 2 o 3 si no tienen el día por lo blandos que son. Solo queda verlos.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom May 22, 2016 7:32 pm
por Borrar usuario 17612
Este equipo en Valdebebas le debe caer una buena goleada. :sisi: :sisi:
Están demostrando más antifútbol que fútbol.