Página 577 de 2419

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 25, 2014 9:14 pm
por zam
Hoy por cierto ha jugado mucho más rápido en la salida de pelota, con Marcelo hacen diabluras.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 25, 2014 9:16 pm
por Borrar usuario 16682
JR10 escribió:
_Jesus_ escribió:
JR10 escribió:pero otra vez la peleita ,despues de un clasico que ganamos y esto ,y yo estoy que me rio de los cules en twitter jajajaj eso es lo que Deben hacer ISCO -JAMES SON DEL MADRID ...QUE PENA :facepalm:
Eres de las pocas personas que "chapeu" te gusta James y a su vez siempre hablan bien de Isco. Todos deberiamos tener tu ejemplo...Y remmy10 igual.
es que isco me encanta como jugador y porque es el mas guapo del Madrid sin duda,jajaja ...Bueno yo no voy a perder el tiempo discutiendo por dos jugadores del equipo cuando puedo ir a mofarme de los cules jajaja eso si es divertido ,,,ademas que estan ardidos jajaja :meparto: :meparto:
Isco enamorando a una Jamesbelieber.

Ya caera Luna y tambien.... Andes :D

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 25, 2014 9:17 pm
por Andes
No Mou; esta fue la formación de hoy. Muy similar a la de Liverpool.
Imagen

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 25, 2014 9:18 pm
por Borrar usuario 16945
SnowbliNd escribió:
JR10 escribió:
_Jesus_ escribió:
JR10 escribió:pero otra vez la peleita ,despues de un clasico que ganamos y esto ,y yo estoy que me rio de los cules en twitter jajajaj eso es lo que Deben hacer ISCO -JAMES SON DEL MADRID ...QUE PENA :facepalm:
Eres de las pocas personas que "chapeu" te gusta James y a su vez siempre hablan bien de Isco. Todos deberiamos tener tu ejemplo...Y remmy10 igual.
es que isco me encanta como jugador y porque es el mas guapo del Madrid sin duda,jajaja ...Bueno yo no voy a perder el tiempo discutiendo por dos jugadores del equipo cuando puedo ir a mofarme de los cules jajaja eso si es divertido ,,,ademas que estan ardidos jajaja :meparto: :meparto:
Isco enamorando a una Jamesbelieber.

Ya caera Luna y tambien.... Andes :D
jajajajjaa yo a isco lo amo desde hace rato ...ni que yo siguiera al Madrid desde el fichaje de james uichhh :facepalm:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 25, 2014 9:19 pm
por Borrar usuario 16945
Imagen

jajaja esa cara de maldad :mrgreen:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 25, 2014 9:21 pm
por ch1418
zam escribió:Hoy por cierto ha jugado mucho más rápido en la salida de pelota, con Marcelo hacen diabluras.
Excelentes los dos hoy, incluso muy aplicados en defensa, hoy creí que Marcelo se iba a quedar arriba e iba a dejar Isco cubriéndole la espalda siempre, pero se turnaron las salidas muy bien, cubriendo el uno al otro, e incluso hicieron una combinaciones que fueron todo un espectáculo, me gustaría verv a Isco de titular, es de los que más se entiende con Marcelo.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 25, 2014 9:22 pm
por Andes
JR10 escribió:Imagen

jajaja esa cara de maldad :mrgreen:
Ese no es Isco... Es un Malvavisco.
:mrgreen:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 25, 2014 9:23 pm
por Borrar usuario 16945
_Jesus_ escribió:
JR10 escribió:
_Jesus_ escribió:
JR10 escribió:pero otra vez la peleita ,despues de un clasico que ganamos y esto ,y yo estoy que me rio de los cules en twitter jajajaj eso es lo que Deben hacer ISCO -JAMES SON DEL MADRID ...QUE PENA :facepalm:
Eres de las pocas personas que "chapeu" te gusta James y a su vez siempre hablan bien de Isco. Todos deberiamos tener tu ejemplo...Y remmy10 igual.
es que isco me encanta como jugador y porque es el mas guapo del Madrid sin duda,jajaja ...Bueno yo no voy a perder el tiempo discutiendo por dos jugadores del equipo cuando puedo ir a mofarme de los cules jajaja eso si es divertido ,,,ademas que estan ardidos jajaja :meparto: :meparto:
No me van los tios, pero creo que James es mas guapo...En serio que se goza leyendote y todo un ejemplo para la mayoria.
en cambio yo no e gozado leyendote ,....me has hecho enojar muchas veces :sisi:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 25, 2014 9:31 pm
por Borrar usuario 16682
JR10 escribió:
SnowbliNd escribió:
JR10 escribió:
_Jesus_ escribió:
JR10 escribió:pero otra vez la peleita ,despues de un clasico que ganamos y esto ,y yo estoy que me rio de los cules en twitter jajajaj eso es lo que Deben hacer ISCO -JAMES SON DEL MADRID ...QUE PENA :facepalm:
Eres de las pocas personas que "chapeu" te gusta James y a su vez siempre hablan bien de Isco. Todos deberiamos tener tu ejemplo...Y remmy10 igual.
es que isco me encanta como jugador y porque es el mas guapo del Madrid sin duda,jajaja ...Bueno yo no voy a perder el tiempo discutiendo por dos jugadores del equipo cuando puedo ir a mofarme de los cules jajaja eso si es divertido ,,,ademas que estan ardidos jajaja :meparto: :meparto:
Isco enamorando a una Jamesbelieber.

Ya caera Luna y tambien.... Andes :D
jajajajjaa yo a isco lo amo desde hace rato ...ni que yo siguiera al Madrid desde el fichaje de james uichhh :facepalm:
Solo bromeaba :D

Hasta mi novia esta enamorada de Isco :evil:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 25, 2014 9:32 pm
por BillyGnosis
Magia en estado puro, como domina el balón, como lo pelea, como maneja el partido, simplemente increíble, en el tercer gol, fue como si le diese una cachetada a Iniesta y le dijese: "Retirate, ahora es mi turno".
El mejor del partido.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 25, 2014 9:41 pm
por rupeni
:fiesta:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 25, 2014 9:43 pm
por Borrar usuario 15335
Isco es mucho más rápido de lo que aparenta.

Hoy Iniesta le dio el relevo definitivamente

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 25, 2014 10:29 pm
por rupeni
caparrini escribió:Isco es mucho más rápido de lo que aparenta.

Hoy Iniesta le dio el relevo definitivamente
Te crees que el marques va a valorar algo el partido de hoy para darle protagonismo en la selección a Isco?
Seguirá tirando de los maulas de Busquets y Shakiro, menos mal que Bocachancla el jardinerito se ha retirado de la seleción porque sino lo mismo, como para relevar a Iniesta.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 25, 2014 10:49 pm
por DIRTYHARRY
¡Grande Isco! =D> =D> =D>

Ojo que se nos viene el PSG por él...

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 25, 2014 10:57 pm
por _Jesus_
rupeni escribió:
caparrini escribió:Isco es mucho más rápido de lo que aparenta.

Hoy Iniesta le dio el relevo definitivamente
Te crees que el marques va a valorar algo el partido de hoy para darle protagonismo en la selección a Isco?
Seguirá tirando de los maulas de Busquets y Shakiro, menos mal que Bocachancla el jardinerito se ha retirado de la seleción porque sino lo mismo, como para relevar a Iniesta.
Esto sera un espejismo, en nada ira al banco por Bale , España seguira convocando a los mismos y yasta. Cuando este chico deberia ser titular en ambos equipos y puede crecer de una manera top 5.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 25, 2014 10:59 pm
por Apostata
Un único reproche: Isco, se que nos lees, estás haciendo un esfuerzo cojonudo en defensa y aprendes rápido, pero no retengas tanto en la salida de balón, no hagas regates cortos en nuestro campo, suéltala rápido, la relación entre riesgo y beneficio de conducir y regatear no es la misma en la medular que en zona de tres cuartos. En la frontal, un recorte te quita al defensa y ganas disparo o línea de asistencia, en el medio campo, sólo arriesgas la pelota, te quedan 50 o 60 metros y 7 u 8 rivales más hasta la portería contraria. Bueno, si eso, habla con Modric, él te lo explicará mejor que yo.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 25, 2014 11:00 pm
por Borrar usuario 16990
Los espanoles lo aman...depositan en el todas las esperanzas...

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 25, 2014 11:02 pm
por _Jesus_
lunamdn escribió:Los espanoles lo aman...depositan en el todas las esperanzas...
Los españoles? Si Isco fuera Isquinho, Iscov y fuera extranjero seria balon de oro. Pero tiene la mala suerte de ser español y aqui no se defiende lo que tenemos.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 25, 2014 11:13 pm
por Apostata
_Jesus_ escribió:
lunamdn escribió:Los espanoles lo aman...depositan en el todas las esperanzas...
Los españoles? Si Isco fuera Isquinho, Iscov y fuera extranjero seria balon de oro. Pero tiene la mala suerte de ser español y aqui no se defiende lo que tenemos.
Jesús, es una pena que no hayas podido ver el partido de Anfield y de hoy contra el Barcelona. Isco jugó de titular, y lo hizo bastante bien.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 25, 2014 11:21 pm
por Borrar usuario 16171
lunamdn escribió:Los espanoles lo aman...depositan en el todas las esperanzas...

Pues hace no mucho la mayoría de españoles decían que era como Canales o Pedro León :lol:

Los jugadores de fuera tienen aún más "tirón" mediático y por parte de la afición, pese a los éxitos recientes de la selección. Yo confío en toda la generación que nos acaba de salir pero sin duda mi favorito es Jesé, con bastante diferencia, además.