Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Oct 25, 2014 9:14 pm
Hoy por cierto ha jugado mucho más rápido en la salida de pelota, con Marcelo hacen diabluras.
Isco enamorando a una Jamesbelieber.JR10 escribió:es que isco me encanta como jugador y porque es el mas guapo del Madrid sin duda,jajaja ...Bueno yo no voy a perder el tiempo discutiendo por dos jugadores del equipo cuando puedo ir a mofarme de los cules jajaja eso si es divertido ,,,ademas que estan ardidos jajaja_Jesus_ escribió:Eres de las pocas personas que "chapeu" te gusta James y a su vez siempre hablan bien de Isco. Todos deberiamos tener tu ejemplo...Y remmy10 igual.JR10 escribió:pero otra vez la peleita ,despues de un clasico que ganamos y esto ,y yo estoy que me rio de los cules en twitter jajajaj eso es lo que Deben hacer ISCO -JAMES SON DEL MADRID ...QUE PENA![]()

jajajajjaa yo a isco lo amo desde hace rato ...ni que yo siguiera al Madrid desde el fichaje de james uichhhSnowbliNd escribió:Isco enamorando a una Jamesbelieber.JR10 escribió:es que isco me encanta como jugador y porque es el mas guapo del Madrid sin duda,jajaja ...Bueno yo no voy a perder el tiempo discutiendo por dos jugadores del equipo cuando puedo ir a mofarme de los cules jajaja eso si es divertido ,,,ademas que estan ardidos jajaja_Jesus_ escribió:Eres de las pocas personas que "chapeu" te gusta James y a su vez siempre hablan bien de Isco. Todos deberiamos tener tu ejemplo...Y remmy10 igual.JR10 escribió:pero otra vez la peleita ,despues de un clasico que ganamos y esto ,y yo estoy que me rio de los cules en twitter jajajaj eso es lo que Deben hacer ISCO -JAMES SON DEL MADRID ...QUE PENA![]()
Ya caera Luna y tambien.... Andes

Excelentes los dos hoy, incluso muy aplicados en defensa, hoy creí que Marcelo se iba a quedar arriba e iba a dejar Isco cubriéndole la espalda siempre, pero se turnaron las salidas muy bien, cubriendo el uno al otro, e incluso hicieron una combinaciones que fueron todo un espectáculo, me gustaría verv a Isco de titular, es de los que más se entiende con Marcelo.zam escribió:Hoy por cierto ha jugado mucho más rápido en la salida de pelota, con Marcelo hacen diabluras.
Ese no es Isco... Es un Malvavisco.JR10 escribió:
jajaja esa cara de maldad
en cambio yo no e gozado leyendote ,....me has hecho enojar muchas veces_Jesus_ escribió:No me van los tios, pero creo que James es mas guapo...En serio que se goza leyendote y todo un ejemplo para la mayoria.JR10 escribió:es que isco me encanta como jugador y porque es el mas guapo del Madrid sin duda,jajaja ...Bueno yo no voy a perder el tiempo discutiendo por dos jugadores del equipo cuando puedo ir a mofarme de los cules jajaja eso si es divertido ,,,ademas que estan ardidos jajaja_Jesus_ escribió:Eres de las pocas personas que "chapeu" te gusta James y a su vez siempre hablan bien de Isco. Todos deberiamos tener tu ejemplo...Y remmy10 igual.JR10 escribió:pero otra vez la peleita ,despues de un clasico que ganamos y esto ,y yo estoy que me rio de los cules en twitter jajajaj eso es lo que Deben hacer ISCO -JAMES SON DEL MADRID ...QUE PENA![]()
Solo bromeabaJR10 escribió:jajajajjaa yo a isco lo amo desde hace rato ...ni que yo siguiera al Madrid desde el fichaje de james uichhhSnowbliNd escribió:Isco enamorando a una Jamesbelieber.JR10 escribió:es que isco me encanta como jugador y porque es el mas guapo del Madrid sin duda,jajaja ...Bueno yo no voy a perder el tiempo discutiendo por dos jugadores del equipo cuando puedo ir a mofarme de los cules jajaja eso si es divertido ,,,ademas que estan ardidos jajaja_Jesus_ escribió:Eres de las pocas personas que "chapeu" te gusta James y a su vez siempre hablan bien de Isco. Todos deberiamos tener tu ejemplo...Y remmy10 igual.JR10 escribió:pero otra vez la peleita ,despues de un clasico que ganamos y esto ,y yo estoy que me rio de los cules en twitter jajajaj eso es lo que Deben hacer ISCO -JAMES SON DEL MADRID ...QUE PENA![]()
Ya caera Luna y tambien.... Andes
Te crees que el marques va a valorar algo el partido de hoy para darle protagonismo en la selección a Isco?caparrini escribió:Isco es mucho más rápido de lo que aparenta.
Hoy Iniesta le dio el relevo definitivamente
Esto sera un espejismo, en nada ira al banco por Bale , España seguira convocando a los mismos y yasta. Cuando este chico deberia ser titular en ambos equipos y puede crecer de una manera top 5.rupeni escribió:Te crees que el marques va a valorar algo el partido de hoy para darle protagonismo en la selección a Isco?caparrini escribió:Isco es mucho más rápido de lo que aparenta.
Hoy Iniesta le dio el relevo definitivamente
Seguirá tirando de los maulas de Busquets y Shakiro, menos mal que Bocachancla el jardinerito se ha retirado de la seleción porque sino lo mismo, como para relevar a Iniesta.
Los españoles? Si Isco fuera Isquinho, Iscov y fuera extranjero seria balon de oro. Pero tiene la mala suerte de ser español y aqui no se defiende lo que tenemos.lunamdn escribió:Los espanoles lo aman...depositan en el todas las esperanzas...
Jesús, es una pena que no hayas podido ver el partido de Anfield y de hoy contra el Barcelona. Isco jugó de titular, y lo hizo bastante bien._Jesus_ escribió:Los españoles? Si Isco fuera Isquinho, Iscov y fuera extranjero seria balon de oro. Pero tiene la mala suerte de ser español y aqui no se defiende lo que tenemos.lunamdn escribió:Los espanoles lo aman...depositan en el todas las esperanzas...
lunamdn escribió:Los espanoles lo aman...depositan en el todas las esperanzas...