Página 579 de 2419

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Oct 26, 2014 12:34 am
por Kuja87
Todavia estamos igual? A ver si acabamos ya y nos hacemos un hueco para celebrar que hemos ganado al barcelona. Con estos dos sobre el campo y jugando con la misma camiseta.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Oct 26, 2014 12:38 am
por Borrar usuario 15937.
Tenemos a 2 de los 3 mejores mediapuntas de los proximos 10 años, y uno de ellos puede pasar a ser de los mejores interiores, aprovechemoslo

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Oct 26, 2014 12:38 am
por Borrar usuario 17174.
Apostata escribió:En serio, ¿por qué no veis los partidos y dejáis de repetir las tonterías de Isco vs James? Al principio tenía su gracia, su colorido, pero ya aburre, parece una batalla de rábanos entre seguidores de Bisbal y de Carlos Baute. En Anfield y hoy han jugado juntos, en posiciones simétricas, y han estado geniales los dos. Sacrificados en defensa y con talento en ataque. Es un debate tan absurdo como enfrentar a Kroos y a Modric o a Pepe y a Ramos. ¡Que son del mismo equipo, hostias, ya!
A mi me aburre que prefieran el éxito de Justin Rodriguez, perdón, James Bieber, coño James Rodriguez antes que el de Madrid y eso está clarísimo cuando el equipo va ganando por tres o más goles y se siguen quejando de que no se la pasan al colombiano, me rompe los cojones que quieran hacer brillar a nuestro 10 por encima del resto de sus compañeros, que no entienden que lo importante es que gane el Real Madrid con o sin James.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Oct 26, 2014 12:39 am
por Apostata
Moufinger escribió:
Apostata escribió:En serio, ¿por qué no veis los partidos y dejáis de repetir las tonterías de Isco vs James? Al principio tenía su gracia, su colorido, pero ya aburre, parece una batalla de rábanos entre seguidores de Bisbal y de Carlos Baute. En Anfield y hoy han jugado juntos, en posiciones simétricas, y han estado geniales los dos. Sacrificados en defensa y con talento en ataque. Es un debate tan absurdo como enfrentar a Kroos y a Modric o a Pepe y a Ramos. ¡Que son del mismo equipo, hostias, ya!


Un Gago versus Diarra molaría más :sisi:
Esto es como el día de la marmota. Cuando estaba aquí Mouricio en el foro había una guerra de portugueses contra españoles. ¡Qué coñazo, la virgen! Y ahora que los portugueses están medio integrados y ya ni se habla de los 30 millones de Coentrao, nos caen encima los colombianos, y vuelta a empezar. A veces no sé si somos un Club Universal o una pandilla de paletos transfronterizos.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Oct 26, 2014 12:42 am
por Cambridge
Apostata escribió:
Moufinger escribió:
Apostata escribió:En serio, ¿por qué no veis los partidos y dejáis de repetir las tonterías de Isco vs James? Al principio tenía su gracia, su colorido, pero ya aburre, parece una batalla de rábanos entre seguidores de Bisbal y de Carlos Baute. En Anfield y hoy han jugado juntos, en posiciones simétricas, y han estado geniales los dos. Sacrificados en defensa y con talento en ataque. Es un debate tan absurdo como enfrentar a Kroos y a Modric o a Pepe y a Ramos. ¡Que son del mismo equipo, hostias, ya!


Un Gago versus Diarra molaría más :sisi:
Esto es como el día de la marmota. Cuando estaba aquí Mouricio en el foro había una guerra de portugueses contra españoles. ¡Qué coñazo, la virgen! Y ahora que los portugueses están medio integrados y ya ni se habla de los 30 millones de Coentrao, nos caen encima los colombianos, y vuelta a empezar. A veces no sé si somos un Club Universal o una pandilla de paletos transfronterizos.
El tema de defender a los jugadores de su misma nacionalidad hay veces que llegan a un nivel enfermizo.
Esta bien que uno les tenga un cariño mucho más grande, pero no debe hacer perder la objetividad creo yo.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Oct 26, 2014 12:48 am
por dlarave
    Grande Isco, cada vez más completo... En cuanto se quite de encima el par de pérdidas gordas en medio campo, de dibujos animados. En ataque ya le conocemos, toca y se va o conduce al estilo del mejor Iniesta. Aparte, en el aspecto defensivo ha mejorado mucho, corre como el que más y da coberturas en el flanco izquierdo al compañero que abandone su puesto... Muy bien de momento.

    Re: 23 <Isco>

    Publicado: Dom Oct 26, 2014 1:04 am
    por Borrar usuario 15937.
    Imagen

    Re: 23 <Isco>

    Publicado: Dom Oct 26, 2014 1:18 am
    por David_RM
    yeray22 escribió:Imagen
    Si ambos fuesen del Barça, nadie dudaría en que serían dos pilares fijos del equipo. Aquí, tanta calidad y compromiso nos asusta, como asumiendo que somos un equipo donde tienen que brillar los jugadores y no el conjunto. No nos damos cuenta de que si brilla el conjunto, brillan los jugadores, y para que brille nuestro conjunto deben jugar estos dos.

    Re: 23 <Isco>

    Publicado: Dom Oct 26, 2014 1:58 am
    por jotaceen
    Su primera parte fue flojita, como la de casi todo el equipo en cuanto a la toma de decisiones ofensivas. La segunda parte todo lo contrario, buena toma de decisiones, posesiones efectivas y había momentos en los que Isco se gustaba. Y ver a Isco gustándose es una delicia.

    Mención aparte su despliegue físico. Que ha sido buenísimo todos los minutos que ha jugado. Muy bien.

    Re: 23 <Isco>

    Publicado: Dom Oct 26, 2014 3:23 am
    por remmy10
    aqui se habla mucha tonteria, de que Isco o James, de que este o aquel, pero en el campo son verdaderos Cracks y son amigos hasta mas no poder, se abrazan, se dan consejos mutuos, se pasan el balon el uno y el otro y sobre todo CORREN PARA ARRIBA Y PARA ABAJO, QUE YA CREO SON HERMANOS! asi que hacemos aqui es puro chisme!! no mas! para entretenernos y jodernos la vida, pero la realidad de estos dos es otra! =D> :meparto: :sisi:

    Re: 23 <Isco>

    Publicado: Dom Oct 26, 2014 3:26 am
    por DelBosque
    yeray22 escribió:Imagen
    Dos jodidos cracks.

    Colección de controles y esfuerzo defensivo. Un Isco superlativo.

    Re: 23 <Isco>

    Publicado: Dom Oct 26, 2014 6:27 am
    por logicoRM
    Lamentable entrar y ver que en lugar de disfrutar de dos buenos jugadores y sobretodo el triunfo sigan en su linea de atacarse entre sí mismos, no creo que les guste el futbol.QUe se amargue la vida quien quiera amargarsela, incluso en el triunfo.
    Yo agradezco el esfuerzo de ambos y en sí el de todos el día de hoy, una felicitación enorme por darnos una alegría más, Isco me quedo con la expresión del estadio cuando salió y me uno a ella ... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

    Re: 23 <Isco>

    Publicado: Dom Oct 26, 2014 7:53 am
    por edwin444pr
    Sin animos de ofender a nadie, creo que este debate Isco vs James es totalmente absurdo. Caramba, hemos hecho dos partidos preciosos contra Liverpool y Barça con estos dos en el campo.

    James e Isco. Una delicia.

    Saludos al todo el foro desde Puerto Rico.

    Re: 23 <Isco>

    Publicado: Dom Oct 26, 2014 8:53 am
    por MerengueMerengue
    Si juegan juntos, mejor. Y punto.

    Re: 23 <Isco>

    Publicado: Dom Oct 26, 2014 9:00 am
    por _Jesus_
    Ayer llegue tarde para ver el partido y me perdi los primeros 25 minutos. Iba en el coche y es la primera vez que me dio por dejar la emisosa del MARCA (Cuando prefiero la Ser o la Cope). Bueno hubo unos pernosajes que dijero sobre ISCO este es el nuevo Maradona? Donde esta? Por eso me hizo gracia que se dijera que aqui se defiende a ISCO. Incluso anoche en el especial "Chiringuito" siempre es CR,Benzema, Casillas, James y ni bola le dan al chaval. Me hubiera gustado ver escuhado esa emisora en la segunda parte y cuando la ovacion. :meparto:

    Re: 23 <Isco>

    Publicado: Dom Oct 26, 2014 9:19 am
    por aepit
    Que pedazo de jugador, que pedazo de partido sobre todo en el segundo tiempo, que currada se pegó, el gol de Benzema lo saco él de la nada, fue a por un balón que parecía imposible, casi en el min 70 y el se pega un sprint largo, pelea con 2 jugadores, se lo lleva e inicia la contra, esa jugada definió muy bien en lo que se está conviertiendo, un monstruo del fútbol, ya no es solo la enorme calidad y magia que tiene, porque no deja de ser un jugador de fantasía, si no que además es un jugador más polivalente, capaz de jugar retrasado en el medio, pelear y robar como un animal y acto seguido salir para arriba como una flecha....está haciendo lo que hacía Dima pero con mucha más claridad y magia, es una pasada, no esperaba esta evolución defensiva tan grande ni esta actitud que está teniendo tan positiva pese a que su entrenador le ha dejado claro en público que Bale jugará si o si y que el irá al banco....yo en su lugar me venía abajo e intentaría salir, pero el no, el sigue, que crack.

    Re: 23 <Isco>

    Publicado: Dom Oct 26, 2014 9:34 am
    por Cristiano7
    De su calidad no había duda, pero lo que esta acabando de ganarse a la afición es su entrega =D> =D> . Este chico es un ejemplo de "querer y poder". Aún sigo viendo un pequeño punto negro en que a veces aguanta o se gusta de más con el balón y se lo quitan o que hace pases que se quedan muy cortos y nos pude costar algún sustillo, pero el tío cuando pasa eso sale disparao' a enmendar su error y recuperar el balón :sisi: =D> . Grande Isco, ojala este milenios vistiendo nuestra camiseta :sisi:

    Re: 23 <Isco>

    Publicado: Dom Oct 26, 2014 9:40 am
    por _Jesus_
    El carreron que se pega, se nota que esta fisicamente bien y parece hasta mas rapido. Yo lo veo mas rapido que Iniesta. :lol:

    Re: 23 <Isco>

    Publicado: Dom Oct 26, 2014 10:31 am
    por javjaen
    no fué su mejor partido, pero claro si eso lo suplas con cojones y lucha cambia la percepción de todo. Grande isco y a seguir asi! =D> =D> =D>

    Re: 23 <Isco>

    Publicado: Dom Oct 26, 2014 10:32 am
    por MambaNegra
    Su mejora física es evidente, era lo que le faltaba, de calidad va sobrado. Su forma física es mas apropiado al de su edad. :sisi:
    Me está encantando, nos dará muchas alegrías :fiesta:

    Bravo Isco !!

    =D> =D>