Página 580 de 2419
Re: 23 <Isco>
Publicado: Dom Oct 26, 2014 10:54 am
por Borrar usuario 15937.
[youtube]c_wns4iogug[/youtube]
Re: 23 <Isco>
Publicado: Dom Oct 26, 2014 11:03 am
por ozil10RM
Avatar perfecto

Re: 23 <Isco>
Publicado: Dom Oct 26, 2014 11:34 am
por zam
Aquí mismo comentamos que la prensa deportiva ya se olvidó de Isco a inicios de temporada, llegaron cromos nuevos y se llevaron los focos, en los 11tipo el malagueño desapareció. Hasta tal punto que apenas se pidió para la selección siendo un relevo esencial. Ahora han recordado que existe porque Isco ha tenido la oportunidad y ha lucido, y porque el Bernabeu SI que sabe lo que tiene y no paran de mostrarle un gran cariño.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Dom Oct 26, 2014 2:01 pm
por CARLOSSOY
Otro dia de desgaste inhumano por el beneficio del equipo,quizas mas gris individualmente que otras tardes pero con otra actuacion donde ha sacado gran nota y eso suele pasar con el malagueño siempre
Re: 23 <Isco>
Publicado: Dom Oct 26, 2014 2:46 pm
por Chema11
Ha vuelto DiMa?
Re: 23 <Isco>
Publicado: Dom Oct 26, 2014 3:01 pm
por muchacho
gran sacrificio defensivo , pero bastante erratico como le paso a cr7 ayer lo vi
Re: 23 <Isco>
Publicado: Dom Oct 26, 2014 4:01 pm
por Sr Glez Blanco
Responde y se crece en partidos importantes, y sobre todo, en los minutos importantes de esos partidos. Evidentemente, a ese ritmo no puede jugarlo todo, seran muy importantes las rotaciones en el centro del campo este año. Cada vez lo veo más como heredero de Modric. Si os fijais, hasta en la forma de correr al defender se nota un cambio, gran evolución en un año en ese aspecto, y conservando su magia con el balón.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Dom Oct 26, 2014 4:02 pm
por Geppeto
Siempre lo he dicho, es el jugador con mas futuro y calidad de la plantilla, por encima de Jese. Dejarlo en el banquillo y darle minutos basuras era aberrante para tal jugador. Ahora espero que no salga mas del once y si vuelve Bale, pues afuera otro, a ver si aprendemos.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Dom Oct 26, 2014 4:21 pm
por CARLOSSOY
No tiene nada que ver con Jese,el canario tiene mas calidad en la definicion y mas potencia,Isco es un maestro entre lineas con una tecnica individual prodigiosa ahora reciclado tambien en labores defensivas.Si Jese se recupera tiene el mismo futuro y destino que Isco,ser los dos mejores jugadores nacionales en un año vista.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Dom Oct 26, 2014 6:10 pm
por zam
muchacho escribió:gran sacrificio defensivo , pero bastante erratico como le paso a cr7 ayer lo vi
Es que lo gracioso es que ayer los de arriba torpearon bastante en pases y en las contras, pero se compensó por el trabajado defensivo colectivo que hacía que se volviera a recuperar, si vemos las estadísticas perdimos casi lo mísmo que el Barca, pero las sensaciones fueron distintas.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Dom Oct 26, 2014 6:27 pm
por Borrar usuario 16171
zam escribió:muchacho escribió:gran sacrificio defensivo , pero bastante erratico como le paso a cr7 ayer lo vi
Es que lo gracioso es que ayer los de arriba torpearon bastante en pases y en las contras, pero se compensó por el trabajado defensivo colectivo que hacía que se volviera a recuperar, si vemos las estadísticas perdimos casi lo mísmo que el Barca, pero las sensaciones fueron distintas.
Perdimos más porque creamos también más. El Barcelona no rascó una pelota en toda la segunda parte (solo en los primeros 20 minutos, realmente)
Re: 23 <Isco>
Publicado: Dom Oct 26, 2014 6:46 pm
por zam
Moufinger escribió:zam escribió:muchacho escribió:gran sacrificio defensivo , pero bastante erratico como le paso a cr7 ayer lo vi
Es que lo gracioso es que ayer los de arriba torpearon bastante en pases y en las contras, pero se compensó por el trabajado defensivo colectivo que hacía que se volviera a recuperar, si vemos las estadísticas perdimos casi lo mísmo que el Barca, pero las sensaciones fueron distintas.
Perdimos más porque creamos también más. El Barcelona no rascó una pelota en toda la segunda parte (solo en los primeros 20 minutos, realmente)
Fuimos muy superiores, pero misteriosamente estuvimos tela de torpones en los pases y en las contras, en especial CR, pero Isco, James y Marcelo estuvieron reguleros en eso. Aunque suene raro decirlo con la sensación de baño que les dimos.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Dom Oct 26, 2014 6:49 pm
por Borrar usuario 17252
De acuerdo a estadísticas oficiales... Isco tuvo 33 pases, 28 buenos.
Decir que ha estado errático me parece algo exagerado. Pero en fin... yo al menos no lo sacaría de mi equipo titular, las opciones que brinda para dar salida al equipo son invaluables, ya que si nos bloquean a Modric y a Kroos estamos condenados al pelotazo.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Dom Oct 26, 2014 6:59 pm
por _Jesus_
A los fans de James ¿Habeis pensado que Isco le hace un favor a James? Si juega ISCO, James trabaja menos atras y se puede lucir mas en ataque.

Re: 23 <Isco>
Publicado: Dom Oct 26, 2014 7:08 pm
por RM 10
Re: 23 <Isco>
Publicado: Dom Oct 26, 2014 7:09 pm
por Borrar usuario 15937.
RM 10 escribió:
Desde luego por falta de cariño del público no se puede quejar.
¿De donde los sacas?
Re: 23 <Isco>
Publicado: Dom Oct 26, 2014 7:11 pm
por Borrar usuario 16990
_Jesus_ escribió:A los fans de James ¿Habeis pensado que Isco le hace un favor a James? Si juega ISCO, James trabaja menos atras y se puede lucir mas en ataque.

No haz pensado que james le ayuda a isco tambien??pues isco empezo titular en ludogorets sin james y que paso???eee?cuentame y ahora que juegan juntos?...
Re: 23 <Isco>
Publicado: Dom Oct 26, 2014 7:12 pm
por RM 10
yeray22 escribió:RM 10 escribió:
Desde luego por falta de cariño del público no se puede quejar.
¿De donde los sacas?
De tumblr.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Dom Oct 26, 2014 7:13 pm
por LQDY
Es que el Bernabéu, si hay algo que idolatra, es el trabajo, y si viene de un jugón, doble idolatración (palabro que no existe, pero que rima con jugón)
Re: 23 <Isco>
Publicado: Dom Oct 26, 2014 7:15 pm
por _Jesus_
lunamdn escribió:_Jesus_ escribió:A los fans de James ¿Habeis pensado que Isco le hace un favor a James? Si juega ISCO, James trabaja menos atras y se puede lucir mas en ataque.

No haz pensado que james le ayuda a isco tambien??pues isco empezo titular en ludogorets sin james y que paso???eee?cuentame y ahora que juegan juntos?...
Si juega Isco, el colombiano juega mas arriba y no tan atras. Creo que le hace un favor y si Isco juega no es por el favor de James. Es porque un tal Bale esta lesionado.
