Página 580 de 4589
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Jul 27, 2017 4:50 pm
por Modric_thebest
castellano escribió:Modric_thebest escribió:GarethBale escribió:Modric por mas que se te diga vas a seguir a lo tuyo, pero lo repetiré por enesima vez.
Lo de Gabriel Jesus no fué no querer pasar de 30 a 35 kilos, fué que llegó el City y le puso 7 netos siendo un chico de Brasil con todo por demostrar.
Es mucho pero es lo que hay, cagada aun asi. Esa excusa esta genial, pero cuando un año despues estas dispuesto a pagarle a otro de la misma edad 12 pues como que ya no sirve tanto.
De quein estas hablando lo de pagarle 12?..si se fueran a pagar 12 a Mbappe ya estaria qui
Estoy hablando de salario.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Jul 27, 2017 4:52 pm
por JuanitoMaravilla
GarethBale escribió:Modric por mas que se te diga vas a seguir a lo tuyo, pero lo repetiré por enesima vez.
Lo de Gabriel Jesus no fué no querer pasar de 30 a 35 kilos, fué que llegó el City y le puso 7 netos siendo un chico de Brasil con todo por demostrar.
Simplemente esto.
Y se le ven muchas maneras, pero al mes cayó lesionado y solo pudo participar en varios partidos.
Si eso le llega a pasar en el RM, ya no se levanta.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Jul 27, 2017 4:53 pm
por Agent_Graves
Un poquito de hipocresía decir que fue una cagada no pagar a GJ lo que sí le ofrecemos a Mbappé, que TAMPOCO es suficiente comparado con lo que ofrecen otros.
Os tenéis que meter en la cabeza que NO ES EL MADRID el que decide los precios de mercado. Si hay otros que ponen el doble que nosotros el jugador lo perdemos. y luego a campeonar con Mayorales y Benzemás. Eso sí, para renovar a Benzemá SI hay dinero.
Pero para traer a GJ o Mbappé no lo hay.
Cuanto antes salgamos de esta demagogia y este postureo absurdo mucho mejor para todos porque sin delanteros NO PODEMOS COMPETIR.
Lo de que el madrid "está haciendo todo" porque Mbappe venga es una broma de mal gusto. El Madrid no está haciendo una pu.. mierda. Si quisiera de verdad el jugador ya llevaría un mes con nosotros.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Jul 27, 2017 4:55 pm
por JuanitoMaravilla
¿Hubieses pagado 7 netos a GJ con 20 partidos en Brasil?
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Jul 27, 2017 4:56 pm
por carlosp86
si a mbape lo cierran despues de que el monaco cae contra la juve ahora estaria aqui sin tanto rodeo incluso al principio de este mercado lo que pasa es que es lo de siempre no se quiere molestar a la bbc que debe ser que nos dieron ellos la liga y champions uno con sus 9 o 10golazos en toda la liga y el otro con sus lesiones(bueno eso si potrque si no se lesiona no ganamos una mierda)entre eso y que hay que traer el fichajito el 31 de agosto si no no vende camisetas pues lo de siempre que pese a que parecia que deportivamente nos encarrilabamos seguimos con los mismos errores

cn un barcelona que estaba pal arrastre coño y solo dependia de la msn
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Jul 27, 2017 4:57 pm
por Agent_Graves
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Jul 27, 2017 4:59 pm
por JuanitoMaravilla
¿Vinicius va a cobrar 7?
Si fichas a GJ y le pones 7 de ficha, Isco no renueva, por ejemplo.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Jul 27, 2017 5:00 pm
por Agent_Graves
JuanitoMaravilla escribió:
¿Vinicius va a cobrar 7?
Si fichas a GJ y le pones 7 de ficha, Isco no renueva, por ejemplo.
Odegaard cobra más que Isco.
De verdad, dejad de repetir las tonterías que dicen los voceros de Florentino sobre escalas salariales y demás. El mundo YA NO SE MUEVE POR ESO. Es imposible fichar estrellas con esos criterios.
Eso sí, renovaciones millonarias a los 30 años. Enorme.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Jul 27, 2017 5:00 pm
por Lanni
JuanitoMaravilla escribió:
¿Vinicius va a cobrar 7?
Si fichas a GJ y le pones 7 de ficha, Isco no renueva, por ejemplo.
Odegaard cobra 3 kilos y es mucho peor.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Jul 27, 2017 5:06 pm
por realmadridistavk
Agent_Graves escribió:JuanitoMaravilla escribió:
¿Vinicius va a cobrar 7?
Si fichas a GJ y le pones 7 de ficha, Isco no renueva, por ejemplo.
Odegaard cobra más que Isco.
De verdad, dejad de repetir las tonterías que dicen los voceros de Florentino sobre escalas salariales y demás. El mundo YA NO SE MUEVE POR ESO. Es imposible fichar estrellas con esos criterios.
Eso sí, renovaciones millonarias a los 30 años. Enorme.
No se que decirte, el tema de la escala salarial es un chorrada relativamente, es una forma de dar estatus a los jugadores, aunque sean estrellas.
Al final solo en contratos publicitarios y derechos de imagen, pueden generar muchísimo mas que los sueldos millonarios de los jeques y eso no lo van a conseguir en cualquier otro club.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Jul 27, 2017 5:06 pm
por carlosp86
otros 50 millones que nos cuesta la dichosa bb que suplicio
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Jul 27, 2017 5:07 pm
por Modric_thebest
Cuando se ficho a Anelka el nuevo que jugador se decia que era?
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Jul 27, 2017 5:07 pm
por JuanitoMaravilla
Vale, 7 de ficha a GJ sin hacer nada y ahora renovamos a Isco, Modric y Carvajal.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Jul 27, 2017 5:07 pm
por carlosp86
Lanni escribió:JuanitoMaravilla escribió:
¿Vinicius va a cobrar 7?
Si fichas a GJ y le pones 7 de ficha, Isco no renueva, por ejemplo.
Odegaard cobra 3 kilos y es mucho peor.
odegaar si mejora algunas cosas va a ser muy bueno eso si depende del chico,tiene que ganar carater sobretodo calidad tiene una burrada
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Jul 27, 2017 5:09 pm
por Agent_Graves
Modric_thebest escribió:Cuando se ficho a Anelka el nuevo que jugador se decia que era?
Y ? era un jugador prometedor. y Se le vendió por el mismo precio porque era joven y aún en proyección. Si ese mismo fichaje se hace con 27 años le hubiéramos perdido la mitad del precio.
JuanitoMaravilla escribió:Vale, 7 de ficha a GJ sin hacer nada y ahora renovamos a Isco, Modric y Carvajal.
La renovación millonaria de Benzemá o casos como el de Vinicius u Odegaard tira por tierra cualquier lógica en la estructura salarial en que se apoya el argumento de no fichar a Mbappé
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Jul 27, 2017 5:10 pm
por Borrar usuario 16133.
Esta por aqui ya?
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Jul 27, 2017 5:10 pm
por nettox
Modric_thebest escribió:Cuando se ficho a Anelka el nuevo que jugador se decia que era?
se le ficho por 35 millones de euros, metio 2 goles en las semis de la champions al bayern..., ganamos la octava y se le vendió por el mismo precio al PSG...
y eso que salio malo...,
A mbappe sino rinde como se espera, se le encasqueta al psg y arreglao..
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Jul 27, 2017 5:10 pm
por Modric_thebest
JuanitoMaravilla escribió:Vale, 7 de ficha a GJ sin hacer nada y ahora renovamos a Isco, Modric y Carvajal.
Vale 12-14 de ficha a Mbappe, y ya no son Isco, Modric y Carvajal, son tambien Marcelo, Ramos, Kroos, Bale y Benzema.
La cagaron con ese chaval y ahora para compensar la van a cagar aun mas.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Jul 27, 2017 5:12 pm
por Agent_Graves
florentiano escribió:Esta por aqui ya?
Camino del AVE a Barcelona.
Me hace gracia a lo que hay que agarrarse diciendo casos de jugadores que no triunfaron plenamente pero olvidando TODOS LOS DEMÁS de promesas que apuntaban a estrellas y se confirmaron como tales. El 90% de los futbolistas que muestra grandes cosas de joven acaba confirmándose.
pero por arte de magia negra Mbappé va a acabar siendo un paquete. Da igual que todo el mundo le vea como el gran talento generacional. No, va a ser un paquete. Because potato.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Jul 27, 2017 5:13 pm
por Borrar usuario 16133.
Pero segun Marca estaba ya en Madrid no?
O han vuelto a reirse de todos?
Y la sexta confirmandolo

Yo confiaba en vosotros...