Página 59 de 463
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Dom Abr 16, 2017 1:16 pm
por zam
LQDY escribió:El que ha dejado de tirar es james.
Ayer tuvo varias y pocas las inte tó.
Hasta el tiro de Isco fue el único con un par de tiros flojetes.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Lun Abr 17, 2017 12:40 am
por steven2409
a quien no juega no se le puede pedir nada, solo que de lo mejor de el.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Lun May 08, 2017 6:03 pm
por avalon
Hay que cederlo, no se puede frenar su progresión y si a eso le sumanos los mil y un fichajes que suenan...
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Lun May 08, 2017 6:06 pm
por CARLOSSOY
Cuando sale quiere demostrar muchas cosas como es lógico y no le acaba de salir.Para mi es un jugador que con confianza podría llegar a servir pero seguramente aquí ya va a ser difícil,hay que cederlo por si tuviera hueco algún dia porque gol tiene un rato en las venas.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Lun May 08, 2017 6:21 pm
por BlancoPerfecto
Jese era mucho mejor que mariano, pero no todos valen, la cantera tambien debe servir para generar ingresos y expandir jugadores y madridismo por el mundo, los jugadores eternamente agradecidos por formalos como profesionales y darles un futuro
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Lun May 08, 2017 7:01 pm
por steven2409
De regalo lo mando al Alaves.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Lun May 08, 2017 7:42 pm
por thewelshdragon
steven2409 escribió:De regalo lo mando al Alaves.
Pues yo hablaría con el jeque malaguista y le comentaría que ya que van a sacar buen dinero por Sandro, nosotros le podríamos proporcionar un recambio perfecto. Y que a Sandro lo reserve, que para lo que queda de liga...

Re: 18 <Mariano>
Publicado: Lun May 08, 2017 7:45 pm
por Modric_thebest
thewelshdragon escribió:steven2409 escribió:De regalo lo mando al Alaves.
Pues yo hablaría con el jeque malaguista y le comentaría que ya que van a sacar buen dinero por Sandro, nosotros le podríamos proporcionar un recambio perfecto. Y que a Sandro lo reserve, que para lo que queda de liga...

Yo tambien pensaba en el Malaga, porque Sandro tiene pie y medio fuera. A ver si todas las jaujas de colegueo que nos traemos con el Malaga se nos van a volver en contra y nos revientan la liga.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Lun May 08, 2017 7:54 pm
por Alien
Cederlo a un equipo de nuestra Liga sería la mejor solución para el jugador y el club.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Lun May 08, 2017 7:57 pm
por thewelshdragon
Modric_thebest escribió:thewelshdragon escribió:steven2409 escribió:De regalo lo mando al Alaves.
Pues yo hablaría con el jeque malaguista y le comentaría que ya que van a sacar buen dinero por Sandro, nosotros le podríamos proporcionar un recambio perfecto. Y que a Sandro lo reserve, que para lo que queda de liga...

Yo tambien pensaba en el Malaga, porque Sandro tiene pie y medio fuera. A ver si todas las jaujas de colegueo que nos traemos con el Malaga se nos van a volver en contra y nos revientan la liga.
Pues sí, porque diría que tras nosotros y el Barsa, son el equipo más en forma de la Liga. Y tiene puñales arriba jugándose un contrato jugoso el año que viene en un equipo medio/grande.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Mar May 09, 2017 10:05 pm
por michael37
Al Nápoles le vendría perfecto.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Mié May 10, 2017 1:04 am
por Jose_Carlos
steven2409 escribió:De regalo lo mando al Alaves.
Jajaja no seas malo, un poco de respeto para este buen jugador.
Regalos para la mamá en el día de la madre que ya estamos a muy pocos días.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Mié May 10, 2017 1:07 am
por chocolat au lait
Jose_Carlos escribió:steven2409 escribió:De regalo lo mando al Alaves.
Jajaja no seas malo, un poco de respeto para este buen jugador.
Regalos para la mamá en el día de la madre que ya estamos a muy pocos días.
El día de la madre fue el Domingo.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Mié May 10, 2017 1:09 am
por Jose_Carlos
chocolat au lait escribió:Jose_Carlos escribió:steven2409 escribió:De regalo lo mando al Alaves.
Jajaja no seas malo, un poco de respeto para este buen jugador.
Regalos para la mamá en el día de la madre que ya estamos a muy pocos días.
El día de la madre fue el Domingo.
En Perú es el domingo 14

Re: 18 <Mariano>
Publicado: Mié May 10, 2017 1:11 am
por chocolat au lait
Jose_Carlos escribió:chocolat au lait escribió:Jose_Carlos escribió:steven2409 escribió:De regalo lo mando al Alaves.
Jajaja no seas malo, un poco de respeto para este buen jugador.
Regalos para la mamá en el día de la madre que ya estamos a muy pocos días.
El día de la madre fue el Domingo.
En Perú es el domingo 14

Pues no entiendo que en cada sitio sea en una fecha diferente

Re: 18 <Mariano>
Publicado: Mié May 10, 2017 1:14 am
por Jose_Carlos
Pues yo menos!
Ey Chocolat, cómo es eso de que Benzema ya tiene casi los dos pies fuera del Madrid??
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Mié May 10, 2017 1:55 am
por chocolat au lait
Jose_Carlos escribió:Pues yo menos!
Ey Chocolat, cómo es eso de que Benzema ya tiene casi los dos pies fuera del Madrid??
Es una cuestión de sentido común.
Muchos diréis 'no, es que Zidane muere por él'. Pero todo buen entrenador muere por sus jugadores, y a día de hoy Karim forma parte de la plantilla.
La realidad es que no le queda mucho más recorrido en el club. Karim acaba contrato en Junio de 2019 y por extraño que parezca el club no ha movido un dedo por su continuidad.
Si llega este verano una buena oferta por él va a salir si o si por la sencilla razón de que el verano que viene perdería buena parte de su cotización económica por edad y también por su nivel deportivo.
Si llega una buena oferta por él.
Si desafortunadamente no hay un interés firme por parte de ningún club, probablemente sea renovado con la idea de intentar el próximo verano de 2018 de nuevo un posible traspaso.
En cualquier caso sea este año o el próximo, el fin de Karim en el equipo está desde mi punto de vista más cerca que nunca.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Mié May 10, 2017 9:07 am
por Apostata
Esa lógica sobre el final de recorrido de Karim, se podía haber aplicado también el año pasado, y hace tres, y hace cuatro.
En realidad Karim está haciendo lo de siempre. Tuvo sus minirrachas de diciembre y de marzo, y en la recta decisiva a sestear. No ha cambiado una coma de su guión habitual.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Mié May 10, 2017 9:18 am
por michael37
Mariano podría haber jugado bastante más pero...ya no le quedan apenas partidos para jugar algún minuto.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Mié May 17, 2017 11:36 pm
por abelguga
Ojala la siguiente temporada pudiera jugar más, pero creo que se va cedido.