Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#1161Mensaje

Capa escribió:Ayer me vi dos partidos suyos y no me dice nada.

Jugador de una sola marcha ( demasiado vertical) y que está aprovechando el buen momento del Mónaco y el bajo nivel de la Ligue 1.

Ofrezco 12 millones por él y gracias.
Pues entonces totalmente confirmado que ha nacido una estrella.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#1162Mensaje

sergio ozl escribió: ¿Pero que más me dan a mi esos records de jugador más joven en debutar :lol: ? También Benzema debutó siendo prácticamente un niño.

Si quiero goles me traigo a Lewandosky, un fichaje estilo Van Nistelrroy, 3 o 4 años que le queden de carrera realmente buenos.
Pues hombre si comentas que no sabes que tiene y que es por 20 goles sin mas digo yo que ponerte sus records de precocidad es importante.

A Lewandowski no le sacas del Bayern, el momento fué cuándo estaba en el Dortmund, en el que por cierto hubo gente que tampoco quería pagar 30 kilos por él.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30976
Registrado: Ago-2016

#1163Mensaje

Si Freddy Adu en su apogeo mediático hubiera existido en la época del foro algunos que se flipan por todo estarían pidiendo su fichaje por no menos de 80 millones

Cuanto daño ha hecho youtube!


:lol:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#1164Mensaje

Capa escribió:Si Freddy Adu en su apogeo mediático hubiera existido en la época del foro algunos que se flipan por todo estarían pidiendo su fichaje por no menos de 80 millones

Cuanto daño ha hecho youtube!


:lol:
Claro, los que se dedican a eso profesionalmente y hacen seguimientos ya se dedican a mirar videos de youtube con un buen cuenco de palomitas y así deciden si invertir millones o no. :sisi:
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#1165Mensaje

sergio ozl escribió:
The Special Juan escribió:
sergio ozl escribió:
The Special Juan escribió:
sergio ozl escribió:Freddy Adu iba para mejor jugador del mundo, al igual que Bojan Krkic iba para mejor delantero del mundo. Eso según el mundo del fútbol, medios...etc, lo que está pasando con Mbappé vamos.

A mi las cifras que tuviera el Estadounidense o las cifras de Mbappé no me interesan.
¿Pero quién te vendió esa moto que compraste? Adu rompió un récord de precocidad en la Major League porque tenía un físico mucho más desarrollado que el resto de compañeros de su edad, pero ni era bueno, ni tenía calidad, ni nada. De hecho hizo una prueba con el Manchester United cuando todo el boom y Sir Alex Ferguson no lo quiso ni regalado.

Vamos, casi lo mismo que Mbappé. Enserio, parar ya con la broma que va a haber quién se lo tome enserio.
Yo no he comprado ninguna moto nunca, simplemente digo lo que se decía, las expectativas que se generaron con Freddy Adu, Bojan Krkic o las que en su dia se generaron con Illarramendi ( el nuevo Xabi Alonso) o Isco (el nuevo Zidane)

Yo compro la moto cuando veo a Ozil ser el mejor jugador en su puesto junto con Silva y Messi, son los mejores enganches de su época.
¿Quién decía eso?

A ver, cuéntame como es la historia, no has visto a Mbappé jugar, no viste a Adu jugar, pero dices que decían que iba a ser el mejor del Mundo y para demostrarlo pones una foto de Pelé con Adu por la que podría acabar en la cárcel,... ¿Y te quedas tan ancho?
¿Como? ¿como es eso de la cárcel?

No me importa debatir, pero ya llegar a soltar esas gilipolleces... madre mia, paso de hablar más contigo por el momento.
Lo de la cárcel significa que no tienes ni compresión lectora, ni sentido del humor. :sisi:
Borrar usuario 16895.

#1166Mensaje

Capa escribió:Si Freddy Adu en su apogeo mediático hubiera existido en la época del foro algunos que se flipan por todo estarían pidiendo su fichaje por no menos de 80 millones

Cuanto daño ha hecho youtube!


:lol:
Si el City hubiera eliminado al Mónaco, el nombre de este chaval ni se nombraría en España en estos momentos.

Ya sé que finalmente pasó el Mónaco, pero al fin y al cabo es un partido, o 2.

Yo ya voy con el Dortmund jajajaj, que iba de todas maneras antes de esto, pero ahora más :lol: :lol:
Borrar usuario 16895.

#1167Mensaje

Ya tio, es que me he quedado en quinto de primaria.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#1168Mensaje

sergio ozl escribió: Si el City hubiera eliminado al Mónaco, el nombre de este chaval ni se nombraría en España en estos momentos.

Ya sé que finalmente pasó el Mónaco, pero al fin y al cabo es un partido, o 2.

Yo ya voy con el Dortmund jajajaj, que iba de todas maneras antes de esto, pero ahora más :lol: :lol:
Que el as o el marca no los nombren no significa que no le siga el CLub. La parte de que le quiso Zidane hace 4 años para la cantera y que le hayan seguido desde entonces parece que no interesa.
Borrar usuario 16895.

#1169Mensaje

GarethBale escribió:
sergio ozl escribió: Si el City hubiera eliminado al Mónaco, el nombre de este chaval ni se nombraría en España en estos momentos.

Ya sé que finalmente pasó el Mónaco, pero al fin y al cabo es un partido, o 2.

Yo ya voy con el Dortmund jajajaj, que iba de todas maneras antes de esto, pero ahora más :lol: :lol:
Que el as o el marca no los nombren no significa que no le siga el CLub. La parte de que le quiso Zidane hace 4 años para la cantera y que le hayan seguido desde entonces parece que no interesa.
No, si en lo que menos pensaba es en As o el Marca.

Pero es que el Madrid ha seguido o esta siguiendo a cientos de jugadores, yo no digo que Mbappé tenga que venirse al Zamora.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30976
Registrado: Ago-2016

#1170Mensaje

No hace mucho leí que nos íbamos a arrepentir si no fichábamos a Pogba.
' jugador de época'.
A día de hoy no es ni siquiera unos de los mejores jugadores del United, la Juve sigue ganando lo mismo o más y no ha sido tan dramático para el Madrid su no fichaje.

Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#1171Mensaje

sergio ozl escribió: No, si en lo que menos pensaba es en As o el Marca.

Pero es que el Madrid ha seguido o esta siguiendo a cientos de jugadores, yo no digo que Mbappé tenga que venirse al Zamora.
Bueno, yo creo que no vamos a llegar a nada. Por alguna razón os parece que no hay que pagar por este jugador, y otros pensamos que va para crack mundial. Si al final no llega a lo que apunta direis que teníais razón, y si llega, os callareis o direis que no había que pagar en ese momento.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#1172Mensaje

Capa escribió:No hace mucho leí que nos íbamos a arrepentir si no fichábamos a Pogba.
' jugador de época'.
A día de hoy no es ni siquiera unos de los mejores jugadores del United, la Juve sigue ganando lo mismo o más y no ha sido tan dramático para el Madrid su no fichaje.

Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio.
En el hilo de Pogba os reiais mucho al principio, ahora ya está la cosa mas olvidada, y sigue teniendo 23 años.
Borrar usuario 16895.

#1173Mensaje

Capa escribió:No hace mucho leí que nos íbamos a arrepentir si no fichábamos a Pogba.
' jugador de época'.
A día de hoy no es ni siquiera unos de los mejores jugadores del United, la Juve sigue ganando lo mismo o más y no ha sido tan dramático para el Madrid su no fichaje.

Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Ese estás más pendiente de hacerse una cresta nueva, hacer una pisadita y que le hagan la foto para que quede bien en el poster.

En la Eurocopa parecía Mahamadou Diarrá cuando confiaron en él para jugar de pivote.

Juega 100% para la galería, no he visto jugador con más potencial y tan poco práctico en mi vida.
Borrar usuario 16895.

#1174Mensaje

GarethBale escribió:
sergio ozl escribió: No, si en lo que menos pensaba es en As o el Marca.

Pero es que el Madrid ha seguido o esta siguiendo a cientos de jugadores, yo no digo que Mbappé tenga que venirse al Zamora.
Bueno, yo creo que no vamos a llegar a nada. Por alguna razón os parece que no hay que pagar por este jugador, y otros pensamos que va para crack mundial. Si al final no llega a lo que apunta direis que teníais razón, y si llega, os callareis o direis que no había que pagar en ese momento.
Yo no diré nada jajaja, si es bueno lo diré, no tengo ningún problema.

No lo he visto jugar, pero dudo mucho de las expectativas que se están creando con él. Y dudar de eso no es ser un ignorante por no haberlo visto jugar, veremos si es el nuevo R9 o no lo es.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#1175Mensaje

sergio ozl escribió: Yo no diré nada jajaja, si es bueno lo diré, no tengo ningún problema.

No lo he visto jugar, pero dudo mucho de las expectativas que se están creando con él. Y dudar de eso no es ser un ignorante por no haberlo visto jugar, veremos si es el nuevo R9 o no lo es.
Pero Sergio macho, entonces porque estás continuamente rajando del tema si dices que ni siquiera le has visto jugar? O_o O_o O_o
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#1176Mensaje

GarethBale escribió:
sergio ozl escribió: No, si en lo que menos pensaba es en As o el Marca.

Pero es que el Madrid ha seguido o esta siguiendo a cientos de jugadores, yo no digo que Mbappé tenga que venirse al Zamora.
Bueno, yo creo que no vamos a llegar a nada. Por alguna razón os parece que no hay que pagar por este jugador, y otros pensamos que va para crack mundial. Si al final no llega a lo que apunta direis que teníais razón, y si llega, os callareis o direis que no había que pagar en ese momento.
No, y aunque llegue dirán que no. Como pasa con Pogba que pese a lo que digan los hojeadores y hexpertos del foro está siendo el mejor jugador del United esta temporada. Mantenella y no enmedalla.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#1177Mensaje

The Special Juan escribió:
GarethBale escribió:
sergio ozl escribió: No, si en lo que menos pensaba es en As o el Marca.

Pero es que el Madrid ha seguido o esta siguiendo a cientos de jugadores, yo no digo que Mbappé tenga que venirse al Zamora.
Bueno, yo creo que no vamos a llegar a nada. Por alguna razón os parece que no hay que pagar por este jugador, y otros pensamos que va para crack mundial. Si al final no llega a lo que apunta direis que teníais razón, y si llega, os callareis o direis que no había que pagar en ese momento.
No, y aunque llegue dirán que no. Como pasa con Pogba que pese a lo que digan los hojeadores y hexpertos del foro está siendo el mejor jugador del United esta temporada. Mantenella y no enmedalla.
Yo ya no he querido decir nada del tema, pero los aficionados de United están contentos con la mejora de Pogba y ya es de lo mejor del United, pero cualquiera dice nada en foro haters. :D
Borrar usuario 16895.

#1178Mensaje

sergio ozl escribió:
GarethBale escribió:
sergio ozl escribió: No, si en lo que menos pensaba es en As o el Marca.

Pero es que el Madrid ha seguido o esta siguiendo a cientos de jugadores, yo no digo que Mbappé tenga que venirse al Zamora.
Bueno, yo creo que no vamos a llegar a nada. Por alguna razón os parece que no hay que pagar por este jugador, y otros pensamos que va para crack mundial. Si al final no llega a lo que apunta direis que teníais razón, y si llega, os callareis o direis que no había que pagar en ese momento.
Yo no diré nada jajaja, si es bueno lo diré, no tengo ningún problema.

No lo he visto jugar, pero dudo mucho de las expectativas que se están creando con él. Y dudar de eso no es ser un ignorante por no haberlo visto jugar, veremos si es el nuevo R9 o no lo es.
No me hace falta verlo para saber que no es Van Basten, ni es un fenómeno, ni un fuera de serie, ni nada de lo que se está diciendo, más que nada porque tiene 18 años.
Borrar usuario 16895.

#1179Mensaje

GarethBale escribió:
The Special Juan escribió:
GarethBale escribió:
sergio ozl escribió: No, si en lo que menos pensaba es en As o el Marca.

Pero es que el Madrid ha seguido o esta siguiendo a cientos de jugadores, yo no digo que Mbappé tenga que venirse al Zamora.
Bueno, yo creo que no vamos a llegar a nada. Por alguna razón os parece que no hay que pagar por este jugador, y otros pensamos que va para crack mundial. Si al final no llega a lo que apunta direis que teníais razón, y si llega, os callareis o direis que no había que pagar en ese momento.
No, y aunque llegue dirán que no. Como pasa con Pogba que pese a lo que digan los hojeadores y hexpertos del foro está siendo el mejor jugador del United esta temporada. Mantenella y no enmedalla.
Yo ya no he querido decir nada del tema, pero los aficionados de United están contentos con la mejora de Pogba y ya es de lo mejor del United, pero cualquiera dice nada en foro haters. :D
Que disfruten con él.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#1180Mensaje

sergio ozl escribió:
No me hace falta verlo para saber que no es Van Basten, ni es un fenómeno, ni un fuera de serie, ni nada de lo que se está diciendo, más que nada porque tiene 18 años.
Comentario del año, no hace falta ver a alguien para saber como es. :?
Responder