Página 59 de 905
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Mié Dic 13, 2017 12:05 am
por soldadomerengue
Hazard no debe ser la apuesta , asensio que juega por su banda es mejor proyecto y necesitamos un jugador mas goleador y algun gambeteador pero por la izquierda si bale no regresara a su nivel.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Mié Dic 13, 2017 12:07 am
por -R9-
soldadomerengue escribió:Hazard no debe ser la apuesta , asensio que juega por su banda es mejor proyecto y necesitamos un jugador mas goleador y algun gambeteador pero por la izquierda si bale no regresara a su nivel.
Hazard juega por izquierda justamente..
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Mié Dic 13, 2017 12:10 am
por soldadomerengue
-R9- escribió:soldadomerengue escribió:Hazard no debe ser la apuesta , asensio que juega por su banda es mejor proyecto y necesitamos un jugador mas goleador y algun gambeteador pero por la izquierda si bale no regresara a su nivel.
Hazard juega por izquierda justamente..
Juraria que jugaba por la derecha , al menos en los partidos del año pasado, este no lo he visto.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Mié Dic 13, 2017 12:41 am
por Capa
Hazard le gusta partir algo escorado en la izquierda, pero para nada es un extremo.
Le gusta moverse por todo el frente de ataque con total libertad de movimientos.
Su mejor cualidad es el cambio de ritmo y la movilidad.
A veces pilla racha goleadoras aunque tampoco es su fuerte.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Mié Dic 13, 2017 1:00 am
por abelguga
Una Liga en la que ya sabes quien será el campeón estando en Diciembre... igual que la Bundesliga.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Mié Dic 13, 2017 1:14 am
por -R9-
Hazard lleva el ultimo tramo de la temporada partiendo desde el centro y moviéndose por toda la mediapunta y se esta saliendo.
Pero partiendo desde la izquierda es donde ha jugado casi toda su carrera y es buenísimo también, el mejor jugador para ese puesto junto a Neymar.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Mié Dic 13, 2017 9:22 pm
por David774
Vaya apisonadora el City!!
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Mié Dic 13, 2017 9:23 pm
por j30madr
David774 escribió:Vaya apisonadora el City!!
Bahh pero ellos no tienen majia
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Mié Dic 13, 2017 10:53 pm
por JuanitoMaravilla
abelguga escribió:Una Liga en la que ya sabes quien será el campeón estando en Diciembre... igual que la Bundesliga.
Con la diferencia de que el City sí tiene competencia y lo está haciendo muy bien, mientras el Bayern se puede permitir mil tropiezos.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Jue Dic 14, 2017 6:38 am
por Yass71
Mahrez esta volviendo a un nivel impresionante desde la llegada de Claude Puel, ayer marcó el primero y fue implicado en los 3 demás; lo ficharía con Alexis para traer regates y velocidad
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Jue Dic 14, 2017 6:48 am
por j30madr
abelguga escribió:Una Liga en la que ya sabes quien será el campeón estando en Diciembre... igual que la Bundesliga.
Aburridisima premier
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Jue Dic 14, 2017 8:07 pm
por Trecool
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Jue Dic 14, 2017 8:07 pm
por Trecool
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Dic 16, 2017 4:18 pm
por -R9-
El otro día el Chelsea jugaba sin Morata, y ponía a Hazard como falso 9. Pense que era cosa de darle descanso a Alvaro, pero hoy Conte lo repite.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Dic 16, 2017 4:36 pm
por hitzeko
Yo pensé que algo parecido lo iba a hacer cuando llegara el barça e ir preparando el equipo.
Hazard de falso nueve, Willian y el resto más defensivos.
Ahora le ha dado por volver a los tres de arriba como el año pasado prescindiendo de Morata. Lleva año y medio y ya hemos visto como tres versiones del Chelsea: el 433 con el que llegó, el 523 cuando perdió los dos partidos seguidos y fichó otro central y el 532 de este año.
Ahora ha vuelto al 523.
Veremos en qué termina esto.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Dic 16, 2017 4:50 pm
por -R9-
Vaya golazo de Marcos Alonso.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Dic 16, 2017 4:59 pm
por Nandolf
El otro día hizo eso porque Morata tenía una lesión de espalda y no fue convocado. Hoy ha vuelto a la lista pero seguramente arrastra molestias, por eso seguramente no juega. Pero es mucho más titular que Pedro o Williams, eso tenerlo claro
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Dic 16, 2017 8:15 pm
por -R9-
No para el pu.. City.
Aparte de que juegan muy bien, tienen una plantillon. Hoy no juega Silva, entra Gundogan y hace un gran partido.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Dic 16, 2017 8:18 pm
por hitzeko
3-0 el City... Mis respetos a Guardiola la verdad. Parece que se fue a Alemania a esconder una posible mediocridad, se decidió después por irse a una casa de pu..., como malamente se suele decir, que era un City que tiraba el dinero año tras año, y con un fútbol inédito en Inglaterra no solo gana, sino que está haciendo historia.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Dic 16, 2017 8:22 pm
por hitzeko
Otro de Sterling. 4-0.
Confirmándose el chaval por cierto. Parecía muerto pero solo tiene 23 años y está haciendo un temporadón.