Serie A

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1161Mensaje

forzainter escribió:
Ender escribió:
forzainter escribió:
beethoven escribió:Vaya finde que llevas.
Ánimo.
No he dormido y cero ganas de comer hoy
Bueno, el Milán ya os está como mínimo igualando pero un sólo jugador os ganó el partido: El gran Ibra con 40 años 8-) 8-) 8-)
Este derby con la defensa titular y con todo el centrocampo a disposición no lo hubiéramos perdido nunca en la vida en mi opinión pero bueno el fútbol covid es así
Sí. Con estas circunstancias todo puede pasar. Incluso que gane la Serie A el Crotone 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5439
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1162Mensaje

Las ocasiones que han fallado Hakimi y Lukaku :facepalm: pero bueno al final la culpa es de Kolarov, no siempre se pueden marcar 4 o 5 como contra Fiorentina y Benevento
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1163Mensaje

forzainter escribió:
Ender escribió:
forzainter escribió:
beethoven escribió:Vaya finde que llevas.
Ánimo.
No he dormido y cero ganas de comer hoy
Bueno, el Milán ya os está como mínimo igualando pero un sólo jugador os ganó el partido: El gran Ibra con 40 años 8-) 8-) 8-)
Este derby con la defensa titular y con todo el centrocampo a disposición no lo hubiéramos perdido nunca en la vida en mi opinión pero bueno el fútbol covid es así
Es justamente lo que le hubiera dicho a Zizou antes de comenzar el Madrid - Cadiz sacando esa alineación tan absurda y lamentable porque al menos nosotros sí podíamos disponer de ellos 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1164Mensaje

forzainter escribió:Las ocasiones que han fallado Hakimi y Lukaku :facepalm: pero bueno al final la culpa es de Kolarov, no siempre se pueden marcar 4 o 5 como contra Fiorentina y Benevento
Os deseo igual suerte cuando os enfrenteis al Madrid aunque creo que ustedes teneis ventaja sobre nosotros en el banquillo que ya es mucho :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5439
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1165Mensaje

Ender escribió:
forzainter escribió:
Ender escribió:
forzainter escribió:
beethoven escribió:Vaya finde que llevas.
Ánimo.
No he dormido y cero ganas de comer hoy
Bueno, el Milán ya os está como mínimo igualando pero un sólo jugador os ganó el partido: El gran Ibra con 40 años 8-) 8-) 8-)
Este derby con la defensa titular y con todo el centrocampo a disposición no lo hubiéramos perdido nunca en la vida en mi opinión pero bueno el fútbol covid es así
Es justamente lo que le hubiera dicho a Zizou antes de comenzar el Madrid - Cadiz sacando esa alineación tan absurda y lamentable porque al menos nosotros sí podíamos disponer de ellos 8-) 8-)
El Madrid es estéril pero también es un equipo con cierta solidez yo creo que a pesar de la derrota sigue siendo el equipo favorito para la Liga, en Champions si juega Kolarov Vinicius va a meter su primer hat-trick
ramones
Mensajes: 3499
Registrado: Sep-2020

#1166Mensaje

Por muy mal que esté Kolarov Vinicius no sabe tirar.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1167Mensaje

forzainter escribió:
El Madrid es estéril pero también es un equipo con cierta solidez yo creo que a pesar de la derrota sigue siendo el equipo favorito para la Liga, en Champions si juega Kolarov Vinicius va a meter su primer hat-trick
Muy diplomático gracias. Pero el Inter nos da, a día de hoy, cinco vueltas en todo y sobre todo como dices, en goles que es lo que cuenta en ésto :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1168Mensaje

forzainter escribió:
beethoven escribió:Vaya finde que llevas.
Ánimo.
No he dormido y cero ganas de comer hoy
A mi me lo ha arreglado el Elche, el Castilla y las chicas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63215
Registrado: Ago-2008

#1169Mensaje

1319008163996135424
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#1170Mensaje

Me preocupa mucho mi Torino, está con un punto y mucho tiene que mejorar para no descender
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5439
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1171Mensaje

Cross escribió:Me preocupa mucho mi Torino, está con un punto y mucho tiene que mejorar para no descender
Te gusta el 'Toro'? Por qué si puedo saberlo
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5439
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1172Mensaje

Juve 1-1 Verona golazo de Kulusevski que salva a la vieja señora
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1173Mensaje

Pensé que Pogbá no tenía competencia en lo que a sobrevalorado se refiere. Me equivoqué: existe Arthur. Que tan siquiera se haya mencionado a ese hombre alguna vez como uno de los mejores centrocampistas del mundo, y el mejor de la liga Española O_o :facepalm: , lo comprueba.

No defiende, no crea, no tiene físico. Nada. Es la absoluta nada. Dar pases de 3 metros en horizontal y hacia atrás es todo lo que hace. Aunque bueno, yo lo calé desde que llevaba 2 partidos en Farca.

Inentendible la fama de jugón que lo rodeaba. Es el mediocampista mas insulso que se me ocurre en la élite.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5439
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1174Mensaje

-R9- escribió:Pensé que Pogbá no tenía competencia en lo que a sobrevalorado se refiere. Me equivoqué: existe Arthur. Que tan siquiera se haya mencionado a ese hombre alguna vez como uno de los mejores centrocampistas del mundo, y el mejor de la liga Española O_o :facepalm: , lo comprueba.

No defiende, no crea, no tiene físico. Nada. Es la absoluta nada. Dar pases de 3 metros en horizontal y hacia atrás es todo lo que hace. Aunque bueno, yo lo calé desde que llevaba 2 partidos en Farca.

Inentendible la fama de jugón que lo rodeaba. Es el mediocampista mas insulso que se me ocurre en la élite.
Están empezando las críticas sobre él también en Italia, en el foro de la Juve esperaban otro tipo de jugador
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1175Mensaje

-R9- escribió:Pensé que Pogbá no tenía competencia en lo que a sobrevalorado se refiere. Me equivoqué: existe Arthur. Que tan siquiera se haya mencionado a ese hombre alguna vez como uno de los mejores centrocampistas del mundo, y el mejor de la liga Española O_o :facepalm: , lo comprueba.

No defiende, no crea, no tiene físico. Nada. Es la absoluta nada. Dar pases de 3 metros en horizontal y hacia atrás es todo lo que hace. Aunque bueno, yo lo calé desde que llevaba 2 partidos en Farca.

Inentendible la fama de jugón que lo rodeaba. Es el mediocampista mas insulso que se me ocurre en la élite.
Bueno pero ya aquí en el Barca era así. Lo que le protegía de las críticas era la maquinaria mediática del Barca. Es un jugador muy del montón.
Segundo mayor traspaso de la historia del Barca O_o O_o
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1176Mensaje

A mí me gustaba Arthur pero se está quedando en otro Ndombelé. Tiene su rollo visual pero no termina de cuadrar.

Lo que me extraña es que Pirlo descubra un jugador 'soba-bolas' como si no supiese lo que traía cuando lo fichó.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1177Mensaje

Si hoy gana el Milan, sacarían ya 4 puntos al segundo en la tabla.

Vamos a ver si logran mantenerse ahí arriba toda la temporada.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#1178Mensaje

A las 20:45 Roma-Milan

No juegan ni Mayoral ni Brahim :facepalm:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1179Mensaje

Le bastó 1 minuto a Ibra.

5 goles en 3 partidos con 39 años.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#1180Mensaje

Y gol de Dzeko

Hoy marcan los viejos
Responder