Un bluff no es para nada, se le ven cosas distintas para su edad, pero necesita madurar mucho todavía. Si la gente se cree que está preparado para el Madrid ya se van a equivocar. Vinicius es caso aparte.
Rodrygo necesita un plan parecido a Odegaard para que poco a poco pueda desplegar su fútbol sin presión. Un año de cesión es necesario para su progresión, el problema es que no creo que el jugador lo acepte, y puede salirle caro.
Si este es un bluf el resto son morralla, el único de Brasil que hace algo, si van ganando es gracias a él y si se clasifican es todo merito suyo no esta mal para un bluf.
y 3 penalty que le hacen y solo le han pitado el primero
A esta selección le falta Paulinho y sobre todo Vinicius. Con los tres en el campo la cosa sería muy distinta. De todas maneras ya dije que me parece la peor sub20 de brasil que he visto en mi vida. Más allá de estos 3 no hay ni uno aprovechable.
altramuz escribió:A esta selección le falta Paulinho y sobre todo Vinicius. Con los tres en el campo la cosa sería muy distinta. De todas maneras ya dije que me parece la peor sub20 de brasil que he visto en mi vida. Más allá de estos 3 no hay ni uno aprovechable.
falta matheus cunha, y mauro junior del psv el unico enganche, fernando delantero del shakhtar, rodrigo guth de la sampdoria
pero hay otro jugador bueno en el equipo ademas de rodrygo, es ramires que tiene ofertas de europa y pronto estara ahi
No hay excusas ese Brasil és tremendamente malo, com excepción el portero que ha salvado Brasil en muchisimas ocasiones, Carlos que és lateral izquierdo y Rodrygo.. los demás estan en la media de Bolivia, Venezuela, Colombia y Chile.
Sin defesa, sin presión, técnica sofrible, sin tatica etc. Jugando como Guatemala.
Thesarcasm escribió:Este me parece un bluff , nada que ver con vinicius.
Vinicius ha jugado 3 o 4 veces por la seleccion SUB20 y sólo ha anotado una asistencia (para gol de Rodrygo)... jugar con ese Brasil superdefensivo de Amadeu y con compañeros nivel segunda B te hace parecer peor do que realmente és.
Pero la parte que más molesta es esa postura excesivamente defensiva de Brasil y contra Bolivia hombre? Bolivia? ¿Que es eso? No quiere jugar al fútbol, volve a la casa y si es el técnico que manda así, que lo destituyan.
Calor de 35º grados, grama alta, eso está para todos.
Vitao. en cuanto lo fiche el Oporto pasará a ser un central de 40 millones.
Luan no es malo tampoco.
Rodrygo, es el Neymar de la sub20, todo el juego pasa por él, y los demás jugadores parecen acobardados, como Brasil en el mundial 2014, todos llorando la lesión de Ney.
Tropeiro escribió:Pero la parte que más molesta es esa postura excesivamente defensiva de Brasil y contra Bolivia hombre? Bolivia? ¿Que es eso? No quiere jugar al fútbol, volve a la casa y si es el técnico que manda así, que lo destituyan.
Calor de 35º grados, grama alta, eso está para todos.
El cesped ya era malo, pero ponen TODOS los partidos en esta cancha. Realmente inentendible.