Takefusa Kubo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
losgalacticos84

#1161Mensaje

Es bueno pero tampoco hay que lanzar cohetes que ayer tenía pases clarisimos y se puso a tirar o perdía el balón de todos modos promete, destaca aún más por la mediocridad que tiene el actualmente el equip
bunbury_

#1162Mensaje

Joao felix con 19 titular en el atleti, mbappe en el psg , y aqui "es que son muy jovenes"
altramuz

#1163Mensaje

Ronaldo el gordo es el palomita de la prensa para vender humo.
sisou5

#1164Mensaje

:meparto: :meparto:
Es lo mismo Kubo, es lo mismo
Ondaaaaaaaaaaa Vitalllllllllllllllll )>>>>>>>>>>>>>>>>> 1156617433614041088
michael37

#1165Mensaje

sisou5 escribió::meparto: :meparto:
Es lo mismo Kubo, es lo mismo
Ondaaaaaaaaaaa Vitalllllllllllllllll )>>>>>>>>>>>>>>>>> 1156617433614041088
:meparto: :meparto: :meparto: vaya crack.
Apostata

#1166Mensaje

bunbury_ escribió:Joao felix con 19 titular en el atleti, mbappe en el psg , y aqui "es que son muy jovenes"
No me jodas ¿en serio vas a comparar a este con Mbappé? Se nos está yendo la cabeza.
Angry Megalodon

#1167Mensaje

El kubismo ya es imparable, Apostata. Es algo que trasciende el fútbol, es un estilo de vida y un nuevo paradigma en la manera de comprender el mundo.
rodrycius

#1168Mensaje

pues yo no quiero caer en el sobrevalorar a los crios, pero llevo años viendo fichajes de jovenes del madrid y ninguno, repito ninguno, me transmitia lo que transmite este kubo, que igual se queda en nada, pero no se puede negar que es diferente al resto y tiene "algo"
Neo-madridista

#1169Mensaje

Kubo el nuevo messi? lo dudo,messi a su edad aun estaba hormonandose para intentar ser un profesional,este chico no necesita de esas trampas para ser un crack :fiesta: , grande kubo =D> .
Apostata

#1170Mensaje

Angry Megalodon escribió:El kubismo ya es imparable, Apostata. Es algo que trasciende el fútbol, es un estilo de vida y un nuevo paradigma en la manera de comprender el mundo.
Cierto. Es su manera de caminar y de estar en el mundo. El día que marque o haga una jugada de gol, van brotar ríos de semen por el foro.
altramuz

#1171Mensaje

Apostata escribió:
Angry Megalodon escribió:El kubismo ya es imparable, Apostata. Es algo que trasciende el fútbol, es un estilo de vida y un nuevo paradigma en la manera de comprender el mundo.
Cierto. Es su manera de caminar y de estar en el mundo. El día que marque o haga una jugada de gol, van brotar ríos de semen por el foro.
:meparto: :meparto: :meparto:
nettox

#1172Mensaje

Apostata escribió:
Me estoy mojando.... :D :D
Apostata

#1173Mensaje

Señores, felicítense. Takefusa se ha levantado esta mañana y ha hecho pipí en la taza sin salpicar ni una gota. Es, sin duda, un jugador diferente e inusualmente maduro para su edad.
Dientesdesable

#1174Mensaje

Dejad de decir estupideces.
Este chico es buenísimo.
Lo demás es marear la perdiz y COBARDEAR a lo Julen Lopetegui.

Es el mejor fichaje en años. ES labor del ENTRENADOR convertirlo en un fenómeno mundial.

Si Zidane anda COBARDEANDO, a la pu.. calle. Jugadores de este tipo se encuentran pocas veces. Y encima la proyección comercial que tiene. El primer gran crack mundial asiático, y lo tenemos nosotros.

Este club no es para cobardes y acomplejados.
Apostata

#1175Mensaje

Lo que es, no estupidez, sino gilipollez supina con tintes de histeria colectiva, es hypear a un enano recién salido de la tercera japonesa al que no se le ha visto nadie hacer ni una mierda sobre un terreno de juego.

Hay un vídeo circulando por ahí de los 20 minutos que jugó contra el Fenerbache, que supuestamente recoge las cosas más extraordinarias del mundo. Lo ves y te tienes que frotar los ojos y ponértelo otra vez preguntándote ¿pero qué hostias he visto? ¡¡¡NADA!!!

La tontería con este muchacho no tiene parangón con ninguna otra, y es la evidencia del grado de desesperación y desorientación que estamos alcanzando en este club, en el que ya nos agarramos al aire con tal de tener una esperanza.
GarethBale

#1176Mensaje

A ver si nos le cedeis al Pucela.
Dientesdesable

#1177Mensaje

Es un jugador muy muy bueno y punto. Un jugador que tiene todo lo que necesita este equipo.

Nada tiene que ver con hypes y gilipolleces. Eso son cobardías.

El año pasado un chavalote como Vinicius, que no le marca ni al arco iris, y aún así puso en evidencia a una plantilla envejecida, falta de chispa y acomodada.

Ya no te digo Kubo. Pero claro con Kubo ya no hay sitio para Isco. Lo siento por el, pero Kubo es muy superior al malagueño. En todo, en absolutamente todo. Velocidad, toque, visión, atrevimiento, desborde. Es que es tan evidente que es insultante. Y a Isco lo va a intentar proteger los pesos pesados en el equipo, anque sea a costa de una gran promesa. Cualquiera que sabe como funciona un vestuario, sabe de que va el tema. "este polluelo me va a quitar a mi el puesto?" Ya me imagina al Ramos, Marcelo, Isco y Cia.....
Corporativismo.
Es que pica mucho que venga un chavalote de 18 años, encima japonés, algunos siguen con prejuicios, se creen superiores por alguna razón extraña... Y que este chavalote de 18 años te deje tan en pelotas, tan en evidencia. Pues esto es lo que esta pasando. Cualquiera que le ve jugar, se queda enamorado y claro lo comparas con lo que hay y te dan ganas de llorar, porque te das cuenta que hace tiempo dejamos de ser top.

Cuando sale un jugador así hay que decirlo, y bien alto. Para que las jerarquías y estómagos agradecidos del equipo no tengan la oportunidad de taparlo. El clásico vestuario que se protege .

Lo tengo clarísimo con los extracomunitarios. Kubo, Rodrygo y otro más. Y a darles minutos.
Fernan2

#1178Mensaje

Uno de los temas es el cupo de jugadores evidentemente. Pero no por esto sino por quien podría realizar una cesión de un año.

Vinicius? Rodrygo? O Kubo?

Antes de esta pregunta desde marzo era Rodrygo para cesion que seria estupenda por la posibilidad de la titularidad todo el rato, Getafe Valladolid Espanyol.

Pero aun asi es una pregunta donde Rodrygp tiene un buen rendimiento por la derecha pero no es Lozano Mane o Asensio. Vinicius por la izquierda no podria de momento. Y Kubo es el mas reciente y tanto Rodrygo como Kubo serian requeridos jugar en Castilla.

Pero a quien hay que ceder?.
Apostata

#1179Mensaje

Yo creo que los kubistas vais de farol. Osea, que esta histeria repentina por Kubo es más bien estética, como una especie de protesta y de rebeldía juvenil contra la comodidad y la desvergüenza de los supuestos figuras de la plantilla.

Pero no me creo que en realidad penséis que si ponemos a Kubo y 10 más, esto vaya a mejorar una mierda, ni que os traguéis que tenemos a un superdiamante en bruto del que va a salir un Mensi para 14 años. Sencillamente no me creo que seáis tan inocentes como fingís ser.

De la manera que ha llegado este muchacho, con lo poco o nada que sabemos de él, con el pollo que se montó sólo por un gif de un pase en un entrenamiento, y con lo poco que realmente se ha visto de él en los escasos minutos que ha disfrutado, es imposible que tanta gente se haya convencido de que este saldo de verano es un megacrack de talla mundial.

Yo quiero tener fe en la humanidad, y estás reacciones masivas de sumisión al marketing me hacen perderla.
michael37

#1180Mensaje

Siendo sensatos y olvidando el marketing, a este jugador le falta bastante cocción todavia como para llevar el peso o ser importante con los mayores, q vaya al Castilla es la mejor decisión ahora mismo.
Responder