Dani Olmo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Asllani

#1161Mensaje

unde escribió: Sab Ene 04, 2025 10:51 pm
JudeBell escribió: Sab Ene 04, 2025 9:43 pm Pero alguien sabe ya que es eso de barsa Studio?.
Una nave en medio de la nada para alquilar para eventos.

https://www.fcbarcelona.es/es/ficha/203 ... ca-studios

Imagen

Por cierto, fue una de las palancas y la "empresa" (repito, una nave en medio de la nada) también "vendia" NFTs. https://cronicaglobal.elespanol.com/cul ... 916_0.html
Debería la justicia disolver esa entidad tan corrupta, menos delitos cometió Rumasa y se la cargaron. :sisi: :sisi:
_Jesus_

#1162Mensaje

No me cae mal Olmo y de hecho lo estará pasando mal, pero lo que es una coña las cosas tan raras que hace el Barca y gastarte un pastizal más hipotecado tu futuro por un puesto que ya tenía cubierto no tiene mucho sentido.
ramones

#1163Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Ene 05, 2025 3:11 am No me cae mal Olmo y de hecho lo estará pasando mal, pero lo que es una coña las cosas tan raras que hace el Barca y gastarte un pastizal más hipotecado tu futuro por un puesto que ya tenía cubierto no tiene mucho sentido.
Que se joda, y que sirva de escarmiento a otros futbolistas narnianos que quieran unirse a esa mafia.
CantoQui

#1164Mensaje

ramones escribió: Dom Ene 05, 2025 2:38 pm
_Jesus_ escribió: Dom Ene 05, 2025 3:11 am No me cae mal Olmo y de hecho lo estará pasando mal, pero lo que es una coña las cosas tan raras que hace el Barca y gastarte un pastizal más hipotecado tu futuro por un puesto que ya tenía cubierto no tiene mucho sentido.
Que se joda, y que sirva de escarmiento a otros futbolistas narnianos que quieran unirse a esa mafia.
No sé cómo lo hacen, pero siempre engañan a alguien. Lo de Heurtel por ejemplo es incomprensible, la única manera que puedo entenderlo es que la traición de 2020 que le hicieron fueran otras personas y no la institución en sí.

A uno que engañaron, y para mí es la clave de que sigan compitiendo (a parte del entramado Negreira), es Lewandowki, me parece un delantero centro muy top, con un rendimiento diferencial especialmente contra equipos complicados o cercanos al nivel del Barça. Por entonces tuvieron suerte de que las palancas pasaron el filtro de Tebas. Este año para Olmo no le han valido, en parte gracias a Sevilla y Athletic Club que se metieron por medio, porque si es por Tebas seguro que hubiera vuelto a pasar el filtro.
unde

#1165Mensaje

CantoQui escribió: Dom Ene 05, 2025 2:56 pm
ramones escribió: Dom Ene 05, 2025 2:38 pm
No sé cómo lo hacen, pero siempre engañan a alguien. Lo de Heurtel por ejemplo es incomprensible, la única manera que puedo entenderlo es que la traición de 2020 que le hicieron fueran otras personas y no la institución en sí.

A uno que engañaron, y para mí es la clave de que sigan compitiendo (a parte del entramado Negreira), es Lewandowki, me parece un delantero centro muy top, con un rendimiento diferencial especialmente contra equipos complicados o cercanos al nivel del Barça. Por entonces tuvieron suerte de que las palancas pasaron el filtro de Tebas. Este año para Olmo no le han valido, en parte gracias a Sevilla y Athletic Club que se metieron por medio, porque si es por Tebas seguro que hubiera vuelto a pasar el filtro.
El fichaje del polaco es top, aún con la edad. Que solo hayan ganado una Liga en los 3 años que lleva es para despedir a todos y volver a empezar de nuevo.

Al final les ha costado 120M el fichaje "a cero" con una media de 30M por año. Y hay que recordar que llegó con 34 años y se va con 37.
Tittyshev

#1166Mensaje

A ver, el polaco es muy bueno, cierto, pero lo de que hayan ganado sólo una liga en tres años, y porque el Madrid estaba de vacaciones...que no ficharon a Maradona con 25 años
GritoVikingo

#1167Mensaje

¿Qué opináis? El Barça recurrirá al GOBIERNO para que les echen una mano con la incripción de Olmo.
DivinaLocura

#1168Mensaje

La,OTAN/NATO tiene qui intervenir..no al racismo anti pelirrojos.
CARLOSSOY

#1169Mensaje

GritoVikingo escribió: Dom Ene 05, 2025 5:07 pm

¿Qué opináis? El Barça recurrirá al GOBIERNO para que les echen una mano con la incripción de Olmo.
Pues que lo van inscribir,el gobierno sigue debiendo concesiones a los independentistas
Wilmots

#1170Mensaje

GritoVikingo escribió: Dom Ene 05, 2025 5:07 pm

Españistan es muy de maleteros.
JudeBell

#1171Mensaje

El gobierno no va a hacer nada porque no puede. No os monteis pelis.
Wilmots

#1172Mensaje

JudeBell escribió: Dom Ene 05, 2025 8:52 pm El gobierno no va a hacer nada porque no puede. No os monteis pelis.
Tú no conoces a 🐕🌹
Última edición por Wilmots el Dom Ene 05, 2025 9:05 pm, editado 2 veces en total.
JudeBell

#1173Mensaje

Wilmots escribió: Dom Ene 05, 2025 8:53 pm
JudeBell escribió: Dom Ene 05, 2025 8:52 pm El gobierno no va a hacer nada porque no puede. No os monteis pelis.
Tu no conoces a 🐕🔴
Que no pueden hacer nada. Dime qué pueden hacer, en base a qué. Incluso esa gentuza tiene límites.

Les inscribo, saltándome las normas porque soy el gobierno y me da la gana? Tendrán que explicarlo, y además es que es imposible porque hay un montón de equipos que llevarían el caso a un juzgado.

No hay forma de saltarse una norma así. En este caso son dos normas.

Pero vamos que yo prefiero que lo inscriban eh, mejor que todo el mundo les señale por tramposos a tener que oírles llorar durante meses y darles una justificación por si no ganan nada.
JudeBell

#1174Mensaje

Es que si les dejaran, a partir de ahora las normas no servirían para nada.

Olmo es inscrito porque tiene derecho al trabajo? Pues yo tengo a 35 jugadores en plantilla y los inscribo a todos por la misma razón. Y salgo al campo con 15 jugadores porque me sale de los cojones. Por qué tengo que cumplir las normas ?.

Qué diferencia habría? Es saltarse normas porque el derecho al trabajo está por encima de cualquier norma.

Y ya no hablemos del tema de cupos extranjeros, pues ficho a 14 brasileños y les pongo a jugar y a ver quién me sanciona.
Wilmots

#1175Mensaje

JudeBell escribió: Dom Ene 05, 2025 9:04 pm Es que si les dejaran, a partir de ahora las normas no servirían para nada.

Olmo es inscrito porque tiene derecho al trabajo? Pues yo tengo a 35 jugadores en plantilla y los inscribo a todos por la misma razón. Y salgo al campo con 15 jugadores porque me sale de los cojones. Por qué tengo que cumplir las normas ?.

Qué diferencia habría? Es saltarse normas porque el derecho al trabajo está por encima de cualquier norma.

Y ya no hablemos del tema de cupos extranjeros, pues ficho a 14 brasileños y les pongo a jugar y a ver quién me sanciona.
El Barsa ha fichado en verano endeudados hasta los ojos. Con palancas de broma.

Es un Club que aún estamos esperando que se cierre el estadio por lanzar botellas de cristal al terreno de juego.

Botellas de cristal......
abelguga

#1176Mensaje

Luigivan

#1177Mensaje

Yo tampoco lo creo. La cautelar se da en casos super extremos (fuerza mayor), y este no es así.
degas

#1178Mensaje

Les van a dar la cautelar. La tienen cerradísima.
Luigivan

#1179Mensaje

Quisiera ver yo, si es que sucediera así que no lo creo, las explicaciones de la RFEF… porque se iban a meter en un buen lío creando ese precedente que no tiene ni pies ni cabeza. Expectante estoy!
JudeBell

#1180Mensaje

Yo quiero que se la den, de verdad. Así llegarán las denuncias y todo el fútbol español se pondrá en su contra de una puñetera vez, algo que debió pasar hace mínimo 2 años.

Por otra parte no quiero oírles llorar y poner excusas si no ganan. Es mejor que lo hagan con Olmo que tampoco es una superestrella
Responder