Xavi Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#1161Mensaje

[tweet]1580619294052089856[/tweet]
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#1162Mensaje

Mi sentido arácnido me dice que van a ir a por todas con Mikel Arteta. Tiene muchísima más proyección como entrenador que Xavi. Otra cosa es que Arteta quiera ir al Barça o se lo puedan permitir.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1163Mensaje

Jorge lleva un tiempo que parece madridista, joder parece que se pasó al bando bueno. :lol:
Berto69
Mensajes: 14412
Registrado: Jul-2017

#1164Mensaje

elnoctambulo escribió:Mi sentido arácnido me dice que van a ir a por todas con Mikel Arteta. Tiene muchísima más proyección como entrenador que Xavi. Otra cosa es que Arteta quiera ir al Barça o se lo puedan permitir.
Ya os lo dije mi campeón. El plan A es seguir apostando por Xavi. Pero tienen en mente a Arteta, Roberto Martínez y Luis Enrique por este orden.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#1165Mensaje

Pues no me gustaría nada que Arteta fuera al Barça, es mejor que Xavi.

Antes de empezar la temporada, muchos hubiéramos dicho que el Barça tiene mejor plantilla que el Arsenal. Y mira ahora al Arsenal, peleándole la Premier al City de Haaland con una plantilla inferior.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1304
Registrado: Oct-2015

#1166Mensaje

Pero con qué dinero y proyecto deportivo van a convencer a Arteta? Xddd le van a prometer ser el rey de Cataluña??? Xddd
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#1167Mensaje

Yorst escribió:Pero con qué dinero y proyecto deportivo van a convencer a Arteta? Xddd le van a prometer ser el rey de Cataluña??? Xddd
Dejemos a Laporta trabajar con sus palancas :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#1168Mensaje

Imagen


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1169Mensaje

Xavi, el peor entrenador del Barça en Champions de los últimos 20 años

Acumula desde que llegó al banquillo una victoria, dos empates y tres derrotas, muy lejos de las cinco victorias y una derrota con las que arrancó Koeman
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#1170Mensaje

Grandes perlas de Xavi hoy en rueda de prensa:

Sobre Laporta:
"Me transmitió confianza máxima, que queda mucha temporada. También es muy optimista. Es un fenómeno. Está siendo cruel esta Champions con nosotros. Vamos por el buen camino, estamos bien".

Sobre Ganar como sea:
"No lo firmo. No es el objetivo. El objetivo es ganar jugando bien: siendo protagonismo, siendo agresivos en la presión... El día del Celta no es el Celta, sino la primera parte del Celta, del Inter, el campo del Bayern pero con efectividad... no analizamos a partir del resultado. Pero la gente es resultadista y es normal".

:meparto: Que no firma ganar como sea dice hahaha, ya, y yo voy y me lo creo.

Por mi como si el Madrid marca un gol con las nalgas de Lucas Vázquez y gana el partido. Ganar es ganar.
Bodo97

#1171Mensaje

Xavi es un forofo con carnet de entrenador, por no saber ni sabe entrenar a los jugadores, que parece más una clase de educación física de un instituto que de un club de futbol profesional.

Si tiene tanta bula es porque la mayoría de sus aficionados están idiotizados con el relato y se creen cualquier parida suya y de la prensa catalana.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#1172Mensaje

Xavi: ¨Ser entrenador del Barça es desagradecido, es mejor ser jugador".
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1173Mensaje

MKG escribió:Xavi: ¨Ser entrenador del Barça es desagradecido, es mejor ser jugador".
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Este Xavi es un pardillo ¿Desde cuando la mediocridad es digna de alabanzas? La que le cabe a este señor :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Ender el Sab Oct 15, 2022 7:11 pm, editado 2 veces en total.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1174Mensaje

Podrá decir que es desagradecido cuando gane algo como entrenador y luego le den palos.

Es como Pedri, que no ha ganado nada en su vida y habla de formas de ganar. Banda de payasos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1175Mensaje

elnoctambulo escribió:Grandes perlas de Xavi hoy en rueda de prensa:

Sobre Laporta:
"Me transmitió confianza máxima, que queda mucha temporada. También es muy optimista. Es un fenómeno. Está siendo cruel esta Champions con nosotros. Vamos por el buen camino, estamos bien".

Sobre Ganar como sea:
"No lo firmo. No es el objetivo. El objetivo es ganar jugando bien: siendo protagonismo, siendo agresivos en la presión... El día del Celta no es el Celta, sino la primera parte del Celta, del Inter, el campo del Bayern pero con efectividad... no analizamos a partir del resultado. Pero la gente es resultadista y es normal".

:meparto: Que no firma ganar como sea dice hahaha, ya, y yo voy y me lo creo.

Por mi como si el Madrid marca un gol con las nalgas de Lucas Vázquez y gana el partido. Ganar es ganar.
Pobrecillo. No da para más :lol:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#1176Mensaje

MKG escribió:Xavi: ¨Ser entrenador del Barça es desagradecido, es mejor ser jugador".
Lo bueno es que casi todos los que no son culés ya ven lo ridículo de este personaje
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1177Mensaje

No firma ganar de cualquier manera, forma ganar colgando balonazos como hace siempre.

El Madrid cuando le da por jugar lo hace mejor que esté Barsa.
carlosp86

#1178Mensaje

Lo principal es ganar, pero jugar hay q hugar bien porq recuerfo la ultima etapa de zidane era para tirarse de los pelos de verdad.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#1179Mensaje

[tweet]1581231855931531264[/tweet]
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#1180Mensaje

Bodo97 escribió:Xavi es un forofo con carnet de entrenador, por no saber ni sabe entrenar a los jugadores, que parece más una clase de educación física de un instituto que de un club de futbol profesional.

Si tiene tanta bula es porque la mayoría de sus aficionados están idiotizados con el relato y se creen cualquier parida suya y de la prensa catalana.
Yo cuando escuche hace unos meses eso de los "retos motivacionales" en los entrenamientos casi me dio vergüenza ajena.

Si es otro me da pena
Responder