Álvaro Fernández Carreras

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#1161Mensaje

Está destrozado por no poder jugar con el Madrid

No se le puede dejar tirado e ir a por otro ,no somos del Barcelona
FlorenVeteYa

#1162Mensaje

j30madr escribió: Lun Jun 09, 2025 12:59 pm Está destrozado por no poder jugar con el Madrid

Pues que presione, que se declare en rebeldía, que haga un directo en tiktok con una soga o lo que sea. El Madrid no puede pasar por al aro siempre.
degas

#1163Mensaje

j30madr escribió: Lun Jun 09, 2025 12:59 pm Está destrozado por no poder jugar con el Madrid

Llorando en billetes. :meparto: :meparto:
Centraltotal

#1164Mensaje

Pues nada no viene ahora y no jugará el Mundial de Clubes.

Se intentará fichar después del Mundial.

Al menos saldrá algo más barato al venir más tarde.
FlorenVeteYa

#1165Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Jun 09, 2025 1:10 pm Pues nada no viene ahora y no jugará el Mundial de Clubes.

50 igual. Yo lo que he leído es que estaban pidiendo un plus por jugar el mundial con el Madrid.
rreder

#1166Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Jun 09, 2025 1:10 pm Pues nada no viene ahora y no jugará el Mundial de Clubes.

claro que si, la realidad es que ibamos a pagar lo mismo ahora que en 2 meses, la diferencia es que ellos lo van a tener disponible para el mundialito ese
Centraltotal

#1167Mensaje

Se iba a pagar algo más de la cláusula para que viniera ya y en dos plazos.

Pero no han querido.

Pues nada, se veía que querían que jugará con ellos el Mundial.

Una banda de sinvergüenzas que han mentido, cuando estaba ya todo cerrado, y no querían venderle hasta después del Mundial.

No tienen palabra, espero que en el futuro si quieren un jugador nuestro o canterano les apretamos las tuercas, y o nos pagan lo que pedimos o puerta.
FlorenVeteYa

#1168Mensaje

Pero es verdad que aunque pagáramos la cláusula a tocateja, se necesitaba un permiso del Benfica para que jugase el mundial?.
BWayne

#1169Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Jun 09, 2025 1:19 pm Se iba a pagar algo más de la cláusula para que viniera ya y en dos plazos.

Pero no han querido.

Pues nada, se veía que querían que jugará con ellos el Mundial.

Una banda de sinvergüenzas que han mentido, cuando estaba ya todo cerrado, y no querían venderle hasta después del Mundial.

No tienen palabra, espero que en el futuro si quieren un jugador nuestro o canterano les apretamos las tuercas, y o nos pagan lo que pedimos o puerta.
Los portugueses han sido mercaderes toda la vida, te van a sacar el hígado de ser posible, está en su naturaleza, nada que objetar.

La culpa es del chaval por firmar una cláusula de 50 millones de euros, cuando pagan por él hace 11 meses 5 millones y cobrando 300 mil brutos al año como cobra, que no es un millón, ni dos, son €300 mil míseros brutos que cobra al año.

De esa estupidez no tiene culpa el Real Madrid.

El otro jugador del Benfica que tiene cláusula de 50 millones es el noruego Fredrik Aursnes con sueldo de 3 millones brutos al año.

Nadie va a pagar 50 millones por un jugador que costó 5 hace nada y que ni siquiera llega al medio millón bruto de ficha

Deberíamos estudiar otros nombres y otras operaciones para el lateral izquierdo

Carreras que venga en el 2028 cuando le quede un año de contrato, a ver si piden 50 también
FlorenVeteYa

#1170Mensaje

Lo de las cláusulas te doy toda la razón Bwayne, y es algo que se debería regular por norma.

Firmas por el Benfica que sabes que es un club puente que ha pagado poco por ti, te están pagando un sueldo de mierda y no puedes negociar una cláusula más baja? Obviamente no digo que sean 10 millones, pero podrían ser perfectamente 30.

Hay que regular las cláusulas abusivas, protegiendo por supuesto a los clubes modestos pero hasta cierto punto. Si cobras tanto, cláusula máxima tanto.
Capa

#1171Mensaje

Vaya drama por un jugador que hace un mes no conocía nadie .
FlorenVeteYa

#1172Mensaje

Capa escribió: Lun Jun 09, 2025 2:05 pm Vaya drama por un jugador que hace un mes no conocía nadie .
O viene o se acaba la temporada para nosotros.
degas

#1173Mensaje

Capa escribió: Lun Jun 09, 2025 2:05 pm Vaya drama por un jugador que hace un mes no conocía nadie .
Para un torneo irrelevante
BWayne

#1174Mensaje

Al final el sueldo debería ser por ley el 10% de la cláusula de rescisión, ya verías que pronto se acabaría esta tontería
FlorenVeteYa

#1175Mensaje

BWayne escribió: Lun Jun 09, 2025 2:37 pm Al final el sueldo debería ser por ley el 10% de la cláusula de rescisión, ya verías que pronto se acabaría esta tontería
Bueno, creo que a partir de cierta cantidad de sueldo se podría multiplicar la cláusula. Y buscar una formula para proteger a equipos realmente pequeños que no quieren perder a sus mejores jugadores por 4 perras.

También entraría en la ecuación el tema del traspaso pagado anteriormente si lo hubo, los años de contrato que le queden así como su edad.

Ya se ha intentado hacer cosas en el pasado pero se han quedado en nada.
asgaroudfMAD

#1176Mensaje

Ya ha sido muy cansado este fichaje, ni que fuera Mbappe, Mastantuono se cerro más rápido.

Yo iria a por otro lateral, por ese precio si encuentras algo bueno que mejore a Mendy/Fran.
perry

#1177Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Lun Jun 09, 2025 4:34 pm Ya ha sido muy cansado este fichaje, ni que fuera Mbappe, Mastantuono se cerro más rápido.

Yo iria a por otro lateral, por ese precio si encuentras algo bueno que mejore a Mendy/Fran.
Tienes a Kerkez y a Hato por ejemplo, pero vamos no me creo que no haya un tio de 15 millones de la vida que te mejore lo que hay.
Stiffmeister

#1178Mensaje

perry escribió: Lun Jun 09, 2025 4:41 pm
asgaroudfMAD escribió: Lun Jun 09, 2025 4:34 pm Ya ha sido muy cansado este fichaje, ni que fuera Mbappe, Mastantuono se cerro más rápido.

Tienes a Kerkez y a Hato por ejemplo, pero vamos no me creo que no haya un tio de 15 millones de la vida que te mejore lo que hay.
Miguel por 8?

Especialmente si juega de carrilero, ya que es un perfil similar a Arnold
FlorenVeteYa

#1179Mensaje

perry escribió: Lun Jun 09, 2025 4:41 pm

Ambos deben valer mínimo 50. Hato estaría bien porque haría también de central, pero no sé si encajaría como carrilero.
Luis Molowny

#1180Mensaje

El Benfica convoca a Carreras para el Mundial de Clubes

Con su pan se lo coman.
Responder