Pues que presione, que se declare en rebeldía, que haga un directo en tiktok con una soga o lo que sea. El Madrid no puede pasar por al aro siempre.
50 igual. Yo lo que he leído es que estaban pidiendo un plus por jugar el mundial con el Madrid.Centraltotal escribió: ↑Lun Jun 09, 2025 1:10 pm Pues nada no viene ahora y no jugará el Mundial de Clubes.
Se intentará fichar después del Mundial.
Al menos saldrá algo más barato al venir más tarde.
claro que si, la realidad es que ibamos a pagar lo mismo ahora que en 2 meses, la diferencia es que ellos lo van a tener disponible para el mundialito eseCentraltotal escribió: ↑Lun Jun 09, 2025 1:10 pm Pues nada no viene ahora y no jugará el Mundial de Clubes.
Se intentará fichar después del Mundial.
Al menos saldrá algo más barato al venir más tarde.
Los portugueses han sido mercaderes toda la vida, te van a sacar el hígado de ser posible, está en su naturaleza, nada que objetar.Centraltotal escribió: ↑Lun Jun 09, 2025 1:19 pm Se iba a pagar algo más de la cláusula para que viniera ya y en dos plazos.
Pero no han querido.
Pues nada, se veía que querían que jugará con ellos el Mundial.
Una banda de sinvergüenzas que han mentido, cuando estaba ya todo cerrado, y no querían venderle hasta después del Mundial.
No tienen palabra, espero que en el futuro si quieren un jugador nuestro o canterano les apretamos las tuercas, y o nos pagan lo que pedimos o puerta.
Bueno, creo que a partir de cierta cantidad de sueldo se podría multiplicar la cláusula. Y buscar una formula para proteger a equipos realmente pequeños que no quieren perder a sus mejores jugadores por 4 perras.
Tienes a Kerkez y a Hato por ejemplo, pero vamos no me creo que no haya un tio de 15 millones de la vida que te mejore lo que hay.asgaroudfMAD escribió: ↑Lun Jun 09, 2025 4:34 pm Ya ha sido muy cansado este fichaje, ni que fuera Mbappe, Mastantuono se cerro más rápido.
Yo iria a por otro lateral, por ese precio si encuentras algo bueno que mejore a Mendy/Fran.
Miguel por 8?perry escribió: ↑Lun Jun 09, 2025 4:41 pmTienes a Kerkez y a Hato por ejemplo, pero vamos no me creo que no haya un tio de 15 millones de la vida que te mejore lo que hay.asgaroudfMAD escribió: ↑Lun Jun 09, 2025 4:34 pm Ya ha sido muy cansado este fichaje, ni que fuera Mbappe, Mastantuono se cerro más rápido.
Yo iria a por otro lateral, por ese precio si encuentras algo bueno que mejore a Mendy/Fran.
Ambos deben valer mínimo 50. Hato estaría bien porque haría también de central, pero no sé si encajaría como carrilero.perry escribió: ↑Lun Jun 09, 2025 4:41 pmTienes a Kerkez y a Hato por ejemplo, pero vamos no me creo que no haya un tio de 15 millones de la vida que te mejore lo que hay.asgaroudfMAD escribió: ↑Lun Jun 09, 2025 4:34 pm Ya ha sido muy cansado este fichaje, ni que fuera Mbappe, Mastantuono se cerro más rápido.
El Benfica convoca a Carreras para el Mundial de Clubes