gladiator escribió:El 1-1 era un gran resultado. Nos dejaba con ventaja y a ellos sin opciones de especular, pero se ha perdido por méritos propios. Más allá de la nefasta actuación del árbitro, tampoco han sabido jugar el partido, precisamente cuando se habían puesto por delante.
La defensa ha sacado a relucir todas sus carencias, especialmente reseñable la debilidad de Fran y Reguilon, y la pobre actuación defensiva de Tejero, toda una sorpresa justo ahora. Abad tampoco fue decisivo, ni paró lo imparable.
Y arriba poquito. Era un partido para jugar en largo, y no se buscó a Mariano casi nada, ni siquiera cuando los dos centrales estaban con amarilla. Odegaard, en campos que no está en condiciones, no puede insistir con largas conducciones. El noruego, en el partido más importante de la pretemporada, dejó pocos detalles y sí muchas dudas. Yo le hubiera cambiado antes, Cedrés ayuda mucho en el trabajo defensivo.
Yo veo el ascenso muy lejos, lo veo ahora mismo en un 40-60 para el UCAM. La clave estará en abrir la lata pronto, en la primera media hora, si no, los nervios les van a pesar a los chavales y probablemente empezarán a mirar más al árbitro o a las pérdidas de tiempo, que a lo que se el juego.
Yo visto lo visto en la ida, para la vuelta no le sacaba titular a Odegaard y sí a Cedres, este partido se necesitan jugadores como este último que luchen y se sacrifiquen por el equipo y en la derecha casi que me gusta más que cuando juega por la izquierda. Odegaard ya tendrá tiempo para formarse en este tipo de partidos el año que viene, si subimos a 2ª, pero estos partidos de playoffs son para hombres y se le quedan todavía grandes, al fin y al cabo es un juvenil todavia. Y haria este cambio si Ramis insiste en tener a Mayoral en la izquierda que ayer para mi hizo un buen partido y estuvo mas en el sitio que el día de La Roda y ayudando más en defensa, pero cuanto más le alejes del area, peor para explotar sus condiciones.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Lun May 23, 2016 2:22 pm
por gladiator
Por cierto, desde Valladolid hablan del futuro de Mario Hermoso:
Espero que sea mentira, tanto Llorente como Mayoral si salen cedidos deben de ser a un primera.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Lun May 23, 2016 4:09 pm
por gladiator
No suena plausible. El tema de Hermoso sí, siempre y cuando en Valladolid realmente estuvieran interesados en mantener al lateral izquierdo. Por cierto, lleva ya algunos partidos coqueteando con la posición de central en el equipo vallisoletano.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Lun May 23, 2016 4:13 pm
por DelBosque
Nos cosieron a patadas no?
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Lun May 23, 2016 4:17 pm
por CARLOSSOY
Me extraño que Mayoral no acabara ayer en silla de ruedas.Ojala a Messi le entraran asi de vez en cuando.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Lun May 23, 2016 4:20 pm
por muchacho
cuando finalice su contrato de cesion el 30 de Junio que es cuando tiene de regresar al club, yo le haria hacer la pretemporada con el primer equipo salvo que no fichen antes a un recambio para Marcelo, porque a Coentrao me lo venderia ni aunque fuese por cuatro centimos.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Mar May 24, 2016 10:16 am
por gladiator
Hay jaleo con el partido de vuelta.
De momento no han salido a la venta las entradas del partido porque el UCAM Murcia se ha dirigido a la RFEF para presentar una reclamación por el horario y día elegidos para el partido de vuelta del play off. Se espera una resolución en las próximas horas.
Me parece genial que se juegue el lunes, a ver si conseguimos llenar el Di Stefano.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Mar May 24, 2016 11:36 am
por muchacho
si quieren jugar el domingo y no el lunes, no hay ningun problema, pero si yo fuera la directiva del Real Madrid les cobraria 60 euros de entrada y ya veriais como no iria nadie ni aunque fuese el domingo el partido.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Mar May 24, 2016 11:41 am
por RMTF
se puede entender q se quiera jugar un domingo y no un lunes. igual el domingo por la mañana no seria mala idea. la tarde para las celebraciones en Madrid, ojala las dos nuestras
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Mar May 24, 2016 11:42 am
por gladiator
El partido se ha puesto el lunes por un tema justificado. La RFEF ha dado el visto bueno a los motivos del Real Madrid. Si quieren venir desde Murcia, que se tomen el día libre. Con las patadas que repartieron hace poco, yo no les haría muchos favores. Aún todavía salen diciendo que si al Castilla le han sacado más amarillas durante toda la temporada...
Aquí cuenta todo.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Mar May 24, 2016 12:12 pm
por muchacho
a estos cerdos los espero en Lleida para decirles cuatro cosas al calvo cabr.. del salmeron y a los cerdos de los dos centrales y el melenudo del mediocampo.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Mar May 24, 2016 12:17 pm
por eltiolavara
A los aficionados del UCAM hay que reconocerles su mérito.Por ir a verlos pagan,cuando lo que tenía que ser es que les pagara el UCAM Murcia por que vayan a verlos con lo guarros que son y lo poco que juegan.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Mar May 24, 2016 1:57 pm
por vujadin
Particularmente prefiero que el partido sea el domingo, aunque si finalmente es el lunes me acercaré de todos modos al Di Stéfano para animar.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Mar May 24, 2016 3:02 pm
por j30madr
eltiolavara escribió:A los aficionados del UCAM hay que reconocerles su mérito.Por ir a verlos pagan,cuando lo que tenía que ser es que les pagara el UCAM Murcia por que vayan a verlos con lo guarros que son y lo poco que juegan.
no creas , ademas de futbol ven mma y wrestling a la vez
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Mar May 24, 2016 3:17 pm
por GarethBale
O sea que en murcia fueron 4 gatos a su propio estadio un sábado, pero a Madrid un Domingo se iban a desplazar en masa.
El caso es quejarse.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Mar May 24, 2016 3:38 pm
por gladiator
Hay que calentar el ambiente, que se hable del horario, de lo injusta que es la prensa de Madrid con ellos... Llegar calentitos, que se juegue poco fútbol será el objetivo del UCAM Murcia este próximo fin de semana.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Mar May 24, 2016 5:44 pm
por michael37
Por si alguno no vio el partido y quiere ver porque acabaron con 6 tarjetas amarillas y ninguna expulsión a pesar de perdidas de tiempo y numerosas entradas al límite del reglamento.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Mar May 24, 2016 6:07 pm
por muchacho
michael37 escribió:Por si alguno no vio el partido y quiere ver porque acabaron con 6 tarjetas amarillas y ninguna expulsión a pesar de perdidas de tiempo y numerosas entradas al límite del reglamento.
gracias compañero pero prefiero no hacerme mala sangre otra vez.
pd - espero que estos hijos de pu... caigan derrotados en Valdebebas, y que el Lleida pase de ronda frente el Barakaldo y el sorteo empareje un Lleida vs UCAM, que el cerdo del salmeron y sus esbirros les van a temblar las orejas de los insultos que les voy a dedicar, porque el banquillo visitante me cae muy cerca de donde tengo mi asiento.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Mar May 24, 2016 10:21 pm
por Borrar usuario 17716.
Pero que les pasa en la pu.. cabeza....la de mayoral si le pilla con el pie apoyado le rompe la pierna