Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Masquerade

#11601Mensaje

Jajaja como absorbe cerebros marca, dicen que es una mierda, pero todo el mundo se lo traga. Ainsss...
Apostata

#11602Mensaje

Yo sé que forma parte de la naturaleza humana aquello de "sostenella y no enmendalla", pero los que pensaban que el Madrid había desperdiciado a un megacrak por un puñado de euros, deberían empezar ya a darse cuenta del problema de mentalidad de este muchacho, un tío que se rinde y se larga a principio de temporada porque le dejan un partido en el banquillo. ¿Cómo van a tener confianza en ti, hijo mío, si estás demostrando que no eres un luchador?
SERGIODX

#11603Mensaje

Apostata escribió:Yo sé que forma parte de la naturaleza humana aquello de "sostenella y no enmendalla", pero los que pensaban que el Madrid había desperdiciado a un megacrak por un puñado de euros, deberían empezar ya a darse cuenta del problema de mentalidad de este muchacho, un tío que se rinde y se larga a principio de temporada porque le dejan un partido en el banquillo. ¿Cómo van a tener confianza en ti, hijo mío, si estás demostrando que no eres un luchador?
No me queda más que aplaudir lo que acabo de leer! =D>
Borrar usuario 16171

#11604Mensaje

Hay que ser extremadamente fanboy para defender todavía a Ozil y criticar al Madrid después de sus patética declaraciones.

Que Wenger le hizo ver que el Madrid le maltrataba ?? :facepalm: Que se iría GRATIS al Arsenal ?? :facepalm: :facepalm:

P-A-T-E-T-I-C-O.

Sólo cabe una palabra: BIENVENDIDO !! :sisi:
benosteles

#11605Mensaje

Más que rajar contra el Madrid Ozil a rajado contra el entrenador, definitivamente tuvo que pasar algo grave para que de un dia a otro Ozil quisiera salir a toda costa.
santiago90c

#11606Mensaje

benosteles escribió:Más que rajar contra el Madrid Ozil a rajado contra el entrenador, definitivamente tuvo que pasar algo grave para que de un dia a otro Ozil quisiera salir a toda costa.
Esto, ha dado las gracias a los aficionados por su apoyo y se despidió bien. Su problema va más con Michelangelo.
degas

#11607Mensaje

A mí de Özil me quedará un gran recuerdo, que podía haber sido mejor, seguro, pero me da que lo echaron más que las ganas propias de irse. Nunca sabremos la verdad. En cuanto a su mensaje, está claro que es para su nueva afición, tiene que quedar claro que va porque el club está lleno de ilusión cuando todos sabemos que no es así, pero que los medios no os chupen la conciencia, no pase como con Madrid 2020.
Borrar usuario 15937.

#11608Mensaje

http://www.abc.es/realmadrid/noticias/2 ... 72156.html

El club considera que no era buen profesional, obsesionado con las mujeres, en una vida nocturna perjudicial para su carrera

Son reuniones en las que se obtiene mucha información. Florentino Pérez dialoga con los socios sin cámaras de televisión, sin grabación de sus manifestaciones, y sus palabras son distendidas. Habla claro. Es lo que hará los días 18 y 19 de septiembre. Se reunirá con los dueños del club y les explicará las cuentas, los ingresos récord de 520,9 millones y los traspasos de Ozil e Higuaín.

El presidente del Real Madrid va a exponer a los socios que la marcha de Mesut tiene unos ingredientes insoportables para un club. El alemán fue fichado en 2010, con la llegada de Mourinho. Musulmán, no comía jamón y mantenía la disciplina de su religión. Tenía 22 años. Y en la capital de España se transformó mental y culturalmente. Creció como persona, no sabemos si para bien o para mal.

Mesut se abrió al mundo. Y se obsesionó con las mujeres, un mundo que antes le era extraño, lejano, cuando se formaba para llegar a ser un buen futbolista. Rico, jugador del Madrid, conocido, el alemán de origen turco llevó una vida nocturna que no era aconsejable. Su crisis no solo duró un año, como se ha dicho. Continuaba saliendo de noche para ir con sus amantes.

Ya no era cuestión de mujeres, sino de nocturnidad, de horas sin dormir. Para el Real Madrid «no era un buen profesional». Seguía fallando en este capítulo. Y no rendía lo que podía. El comportamiento de su padre, Mustafá, como representante, colmó la paciencia blanca.

Mustafá se levantó en junio de la mesa de negociación para renovar el contrato de su hijo. El alemán tenía acuerdo firmado hasta 2015 y la entidad le concedía un nuevo convenio hasta 2018, con una ficha de 6,5 millones de euros. El papá del hijo se fue con el enfado en su rostro. Pidió 8,5 millones anuales netos. Y colocó a Ozil en el mercado de Inglaterra, Francia y Alemania. Acudía a los periodistas para expresar que Mesut estaba en el mercado.

La falta de profesionalidad del jugador y la actitud de su apoderado provocaron que el Real Madrid aceptara el día 31 de agosto una propuesta firme del Arsenal por 50 millones. Estaban hartos de Mustafá, que decía que su hijo era el mejor pasador del mundo, sin atender a las críticas por las acciones de Mesut en su vida privada.

Al final, Ozil piensa que puede haberse equivocado, influido por la ofuscación de su padre. Es tarde.

El caso de Higuaín es también muy claro. El club le renovó su contrato en 2013 y le subió la ficha de 1,8 millones a 3,5. Comenzada la temporada 13-14, papá Higuaín, Jorge, acudió al Bernabéu a pedir más dinero. Cinco millones netos. Decía que se los ofrecían en la Premier. Pero al club no le llegaban ofertas buenas por el delantero. El Madrid había ganado la Liga y la afición le pidió al argentino que se quedara. Lo hizo.

Un año más tarde, Jorge Higuaín volvió a la carga. Vendió propuestas de Inglaterra que nunca cuajaron. Pero tenía decidido que su hijo se marchaba. Y se fue al Nápoles. El club también estaba cansado de tantos «lloros» económicos del padre y el hijo. Y cobró 40 millones. Tanto el argentino como el alemán sabrán lo que han hecho.
Borrar usuario 10316

#11609Mensaje

Menuda campaña de desprestigio, que asco.
Mario_RM

#11610Mensaje

Pues nada, ahora que se la ha lesionado Isco, echo en falta al putero alemán, qué se le va a hacer. PD: Vomitivas las hexclusibas del diario ABC, o mejor dicho, de la voz de su amo. Ppero hasta la náusea y afín al presidente. Ahora que se ha ido hay que echar mierda sobre Özil, como cuando se decía que Sneijder era Whisky Sneijder y Robben era un lisiado. Pues ambos han ganado la Orejona mientras el Madrid lleva sin ganarla 11 años. Y menos mal que Özil se ha ido al Arsenal y no a un Chelsea, United o Barcelona...
Mario_RM

#11611Mensaje

Moufinger escribió:Hay que ser extremadamente fanboy para defender todavía a Ozil y criticar al Madrid después de sus patética declaraciones.

Que Wenger le hizo ver que el Madrid le maltrataba ?? :facepalm: Que se iría GRATIS al Arsenal ?? :facepalm: :facepalm:

P-A-T-E-T-I-C-O.

Sólo cabe una palabra: BIENVENDIDO !! :sisi:
Sí, como Robben y Sneijder. Ahora va a sustituir a Isco lesionado mi abuela en silla de ruedas, claro.
Apostata

#11612Mensaje

No, si yo la lo dije en cuanto se fue, el mantra de algunos para esta temporada es: "¡y lo que más me jode es que se fuera Ozil!"
Equilibrio69

#11613Mensaje

Ah, que es mentira eso de que Sneijder fue muy poco profesional en el Real Madrid? :facepalm: :facepalm: :facepalm:. Pero si daba pena en el campo!! La noche madrileña es muy nociva si no hay control!! ;) ;) ;). A Sneijder se le notaba hasta gordo... Y eso de Robben claro que fue así, estaba más tiempo lesionado o en recuperación que en forma, fue una buena venta... No sé lo que le harían en el Bayern de Múnich, será que tienen mejores médicos o preparadores ;), pero lo que está claro es la inaceptable permanencia de un integrante que está más tiempo capado que en forma :sisi: :sisi: :sisi:.

El artículo tiene muchos visos de ser verídico, otra cosa es que les duela la verdad a los ultrafans de este presentable O_o O_o O_o O_o O_o
_Jesus_

#11614Mensaje

Que sea puton o lo que sea...me da igualo que haga con su vida...me quedo con lo siguiente :

Di Maria aun el Madrid buscandole salida...se quedo...Ozil no.

Isco firmo por menos dinero y no le importaba competir por un puesto...Ozil no.

En definita Ozil no le importo fichar por un Arsenal...solo por dinero y no penso en quedarse o buscarse un equipo que aspire a ganar titulos. Ademas que tenia futuro...si...pero hasta la fecha era un caso "Pipa"...desaparecia en momentos claves y en varios partidos muy irregular.

En definitiva...ya no esta...es historia.
Equilibrio69

#11615Mensaje

Si lo que hace en su vida privada influye en demasía sobre el terreno de juego, ¿cómo te va a dar igual? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Apostata

#11616Mensaje

_Jesus_ escribió:Que sea puton o lo que sea...me da igualo que haga con su vida...
A mí no me da igual, Jesús. Si los jugadores del Real Madrid se lían con busconas de turbia moralidad y cuerpos de escándalo, yo al menos quiero ver las fotos de ellas despelotadas. Qué menos, con el dinero y los desvelos que nos cuesta nuestra afición al equipo. :lol:
_Jesus_

#11617Mensaje

Son personas y me parece bien que hagan lo que le gustan...como si se tiran una legion de tias o como si se pajea o esta enganchado a la play...es su vida y no me interesa...pero si me importa que rinda en el campo...yo juzgo el campo...no su vida personal.
zam

#11618Mensaje

_Jesus_ escribió:Son personas y me parece bien que hagan lo que le gustan...como si se tiran una legion de tias o como si se pajea o esta enganchado a la play...es su vida y no me interesa...pero si me importa que rinda en el campo...yo juzgo el campo...no su vida personal.

Pues sí, porque si nos guiamos por su comportamiento fuera del campo, Kaká ha sido el mejor que hemos tenido O_o
Apostata

#11619Mensaje

_Jesus_ escribió:Son personas y me parece bien que hagan lo que le gustan...como si se tiran una legion de tias o como si se pajea o esta enganchado a la play...es su vida y no me interesa...pero si me importa que rinda en el campo...yo juzgo el campo...no su vida personal.
Pues a mí sí. Lo de que se pajee delante de la Play, no, eso es asunto suyo, pero el Madrid debería incluir una cláusula en los contratos mediante la cual, todas los pibones que se cepillen los jugadores de la primera plantilla, estarían obligadas a salir emporretadas en el boletín correspondiente del "¡Hala Madrid!" Madre mía, cada mes me iba a bajar con una silla a sentarme en frente del buzón nada más que para que no me lo quitaran.
_Jesus_

#11620Mensaje

Mejor ejemplo como dice Zam...Kaka ese beato y el rendimiento que nos dio !!!! :meparto: :meparto: :meparto:
Responder