Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#11621Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La prensa "madridista" (Marca y AS) ha salido rápido al paso para posicionarse a favor de Piqué, que tenga cuidado Ramos que o empieza a contar alineaciones o en dos días sale otra oferta del United y que se quiere ir.
Y Florentino ayer dijo que no había que silbarle.

Ramos me ha gustado que le de un tironcito de orejas a Piqué, es el ÚNICO que lo ha hecho.
muchacho

#11622Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:La prensa "madridista" (Marca y AS) ha salido rápido al paso para posicionarse a favor de Piqué, que tenga cuidado Ramos que o empieza a contar alineaciones o en dos días sale otra oferta del United y que se quiere ir.
Y Florentino ayer dijo que no había que silbarle.

Ramos me ha gustado que le de un tironcito de orejas a Piqué, es el ÚNICO que lo ha hecho.
hombre ya que nadie tiene los cojones que tienen de tener por hacerlo (marques del nabo-seleccion española-jugadores real madrid etc....) es mas encima protegen a este energumeno , yo creo ramos aun a estado educado pegandole este estironcito de orejas tal y como dices.
aepit

#11623Mensaje

Ha sido el único que ha dado la cara por nosotros, porque incluso nuestro presidente se ha puesto del lado del subnormal de Piqué.

La prensa no esta dando con todo, no se les ha ocurrido otra cosa que decir que es la afición madridita la única que está pitando a Piqué, nos están echando la culpa a nosotros de esta situación....di que si oye.

Pitos, pitos y más pitos, por favor que la cosa no pare, que estalle esta bomba de mierda.
muchacho

#11624Mensaje

aepit escribió:Ha sido el único que ha dado la cara por nosotros, porque incluso nuestro presidente se ha puesto del lado del subnormal de Piqué.

La prensa no esta dando con todo, no se les ha ocurrido otra cosa que decir que es la afición madridita la única que está pitando a Piqué, nos están echando la culpa a nosotros de esta situación....di que si oye.

Pitos, pitos y más pitos, por favor que la cosa no pare, que estalle esta bomba de mierda.
y que tenias de esperar de los carroñeros de la prensa que son ciervos amigos de determinados futbolistas que los idolatran a cambio de entrevistas o filtraciones de dentro del vestuario.
el presidente no tiene de decir nada , porque primero de todo no es asunto suyo el tema del sinverguenza independetista de piquet , y luego porque ya tiene bastantes problemas en su propia casa (real madrid) , como para meterse en casa ajena como si hacen los cerdos del farzelona.
perry

#11625Mensaje

Dar las gracias a Piqué, porque los que iban a pitar a Ramos en el Bernabeu ahora le van a aplaudir.
muchacho

#11626Mensaje

perry escribió:Dar las gracias a Piqué, porque los que iban a pitar a Ramos en el Bernabeu ahora le van a aplaudir.
esto que dices no tiene nada que ver . espera que ramos vuelva hacer otra temporada tan triste como la pasada , que el bernabeu ya le pasara factura el esperpento de su renovacion , y yo sere el primero .
perry

#11627Mensaje

muchacho escribió:
perry escribió:Dar las gracias a Piqué, porque los que iban a pitar a Ramos en el Bernabeu ahora le van a aplaudir.
esto que dices no tiene nada que ver . espera que ramos vuelva hacer otra temporada tan triste como la pasada , que el bernabeu ya le pasara factura el esperpento de su renovacion , y yo sere el primero .
Pues yo sinceramente, que soy bastante crítico con Ramos, el ver que es el único que no le rie las gracias al niñato de Piqué, me hace verlo con otra cara.
daniel9009

#11628Mensaje

por fin hay capitan del madrid. que el enfermo mental diga algo, pues bien por el. El de camas tambien defiende nuestros colores y eso es lo que importa. y al topo por favor pegadle en esa cara de falso
note06

#11629Mensaje

Parece que sólo se recuerdan malos partidos de él y no como nos metió en la final de la champions con sus dos goles al Bayern en semis y prácticamente la champions con su gol cuando todo parecía pérdido.
Sergio Ramos crack!!!
JuanitoMaravilla

#11630Mensaje

Todos con Ramos.

Con sólo ejercer de capitán, ya se habrá merecido el aumento. Llevamos 6 años sin tener uno.
David_RM

#11631Mensaje

Ramos siempre ha hablado y actuado según lo que él cree que es la defensa del club. Se podrá equivocar o acertar, pero sus intenciones siempre son nobles. Y en lo importante, en el campo, es un seguro de que siempre va al 100%.
LQDY

#11632Mensaje

Ramos ha hecho el panoli. Y con él, el Real Madrid.

Ha dado justificación a todos, para dejar las cosas pasar.

Como son cosas Madrid-Barsa. Y además son colegas en la Selección, pues todo güachis.

El Madrid se mete con el atleti y piqué con el Madrid. Empate.

Del bosque tranquilo, porque dirá que el vestuario está unido.

Y la culpa de los silbidos será del real Madrid.

Y todos tan contentos.

En fin, algún día tendremos un capitán con dos dedos de frente.
zam

#11633Mensaje

Pues lo que ha dicho Ramos es correcto. Realmente lo de él con el Atlético fue en respuesta a los canticos anteriores dedicados a nosotros. Y Piqué ha hecho el imbécil y hay que explicar, parece, que lo ha hecho. Y hoy el propio susodicho se ha reafirmado en su mongolismo. Si de ahí sacamos que Ramos es tonto, mala cosa.
LQDY

#11634Mensaje

Lo de ramos, está bien, hubiese estado bien, cuando piqué lo hizo.

Ahora es entrar en el juego de piqué.

Que estaba buscando un frente madridista con el que justificar su forma de ser.
zam

#11635Mensaje

LQDY escribió:Lo de ramos, está bien, hubiese estado bien, cuando piqué lo hizo.

Ahora es entrar en el juego de piqué.

Que estaba buscando un frente madridista con el que justificar su forma de ser.
Su forma de ser ya la ha justificado él con el "es que soy Piqué, soy así".
rupeni

#11636Mensaje

Cuando paso al lado de un burro y me rebuzna nunca se me ha pasado por la cabeza responderle.

Lo de Pique lo mismo, cualquier acemila da más nivel.
Borrar usuario 16895.

#11637Mensaje

Le veo a un nivel muy bueno y en algunos momentos parece ir hasta sobrado,no era logico que se hubiera marchado.

Le necesitamos.
DelBosque

#11638Mensaje

A buen nivel es muy top que diria Gallardo. Pero ya le conocemos, para lo bueno y lo malo.
hitzeko

#11639Mensaje

No hay jugador que aguante un examen permanente.

Ramos es irregular, Pepe es irregular, Piqué es irregular, Thiago Silva es irregular, Boateng desde lo de Messi es un paquete, Kompany es un paquete, Konscienly es un paquete...

Sergio Ramos para mí es uno de los centrales que mejor rinde en el panorama; tiene sus delirios de grandeza (acciones puntuales) y como todo futbolista, sus malas rachas, pero no creo que haya centrales con tan buen rendimiento. El tema es que tenemos un nivel de crítica y exigencia muy alto; inalcanzable.
CARLOSSOY

#11640Mensaje

Haber como le sienta la capitania en esta competición,ha empezado bien la temporada sin sobresaltos.Si no se cree la reencarnacion de Beckenbauer en nuestros tiempos le ira bien.
Responder