assvak escribió:Centro de Gordillo y remate de Santillana.
Eso me ha recordado el golazo de Morata.
Me alegro mucho por el.
Pues me ha copiado el MARCA en su crónica.
«La conexión recordó a la de Gordillo con Santillana..»
Le voy a pedir derechos de autor al Jesús Sánchez este.
assvak escribió:Centro de Gordillo y remate de Santillana.
Eso me ha recordado el golazo de Morata.
Me alegro mucho por el.
Pues me ha copiado el MARCA en su crónica.
«La conexión recordó a la de Gordillo con Santillana..»
Le voy a pedir derechos de autor al Jesús Sánchez este.
Vaya copiones estos del marca, alguno tendrá cuenta y todo.
jotaceen escribió:Buena noticia que haya un delantero que desde el banquillo nos regale un gol. Hacía bastante que no pasaba.
Dos años, desde Chicharito.
Y no digo que tenga que ser Morata el que tenga que salir desde el banquillo siempre. Pero tener un 9 puro que pueda salir desde el banquillo es un buen recurso.
No voy a negar la calidad de Benzema, pero Morata aporta cosas muy importantes al equipo, diferentes a las que aportan Cristiano y Bale. Para mi debe de ser titular. Pero entre franceses anda el juego, como se comprobó ayer sacando a un jugador fuera de forma.
A mí me parece de los mejores delanteros del mundo en este momento.Como delantero lo veo muy completo,no pierde un balón dividido porque va con todo,tiene todo tipo de recursos como tirar algún regate en carrera,sabe girarse para buscar la puerta,tiene un buen golpeo,por arriba es portentoso y sabe bajarlas a la perfección.
cada uno tiene su pinto vista y es respectable tan solo faltaria mas, al igual que en este mundo nadie tiene el don de la razon absoluta.
pero para mi gusto Morata es una version de Fernando Torres ni mas ni menos.
vamos es un jugador super util para el Real Madrid, pero para ser titular ....