A mí no me gustan de interiores ni James ni Isco, quienes me encantarían de interiores son Modric y Kroos con un medio centro defensivo de guardaespaldas. Y a los que exigís meritocracia ya te he dicho que no os creo demasiado. Tenéis vuestros favoritos y vuestras apuestas como el que más, y exageráis sus méritos de la misma manera que minimizáis los de aquellos que no os gustan. Del mismo modo, aunque uno de vuestros preferidos jugase cuatro partidos malos, seguiríais apostando por él, de manera que no me vale la meritocracia fingida.zam escribió:¿Si? ¿por quién lo dices? Porque yo empecé diciendo que con el 4-3-3 habría que probar a Illarra con Modric y Kroos. Te inventas cada cosa, macho, en un tema en el que estamos hablando de si 4 o 3 en el medio es mejor, no Isco si y Bale no, que qué es mejor para el sistema del equipo. No intentes llevarlo a fanatismo pop que no cuela.. Se dice que con 4 medios jugamos mejor, puede ser con o sin Isco, según lo veo yo. Y Bale es un crack, pero es que para ti todos deben jugar por una especie de ley de calidad que estableces en la que Isco veo que es como el último mono. Y por ejemplo ¿quién crees que está más preparado para hacer de interior con la BBC, James o Isco?. Pues eso.Apostata escribió:Una mentira repetida mil veces no es una verdad, y los iscómanos están repitiendo una falsedad mil veces con el fin de proteger la titularidad de Isco, y es la de que Bale es una remora en el real Madrid. Tampoco es que esta estrategia de desprestigiar a un titular sea una novedad, porque el año pasado era Benzemá el que sobraba, y este año también intentaron empaquetar a James como un niño guapo que jugaba por decreto. Al final todo se resume a un sólo enunciado: "creemos en Isco y sentaríamos al mismísimo Cristiano con tal de que juegue". Cojonudo, muy legítimo, pero esto de ningunear a Bale como si no hubiera hecho nada en este club y aprovechar un par de partidos flojos para cuestionarlo me parece que ya roza la desesperación.
A mi me encanta Isco y el año pasado defendí que era totalmente lógico que jugara DiMa por necesidades del equipo, y me he quejado de su marcha por lo que nos aportaba, y pido un medio defensivo, curiosamente porque creo que con tres medios si podemos jugar con la BBC. No te pegues sobradas de acabar debates acusando de fan de jugadores a quien te responde. Es curioso que cuando te planteo que la situación de Munich no es la misma y te detallo porqué, salgas por peteneras llamándome a la cara fan de Isco para quitarme razones. El debate, te vuelvo a repetir, es que la BBC descompensa el equipo por que no tenemos MEDIOS DE EQUILIBRIO en el equipo. Bale para mi es un crack, pero creo que el ÚNICO intocable de este equipo es el gran jefe y es CR, a partir de ahí que juegue el que más aporte y mejor esté. Y REPITO; si BALE vuelve y se sale, va a ser titular y no se le va a cuestionar, pero si no lo es ¿Por qué no va a jugar otro que aporte más?- Cosa que a ti parece que te escociera, y no sé porqué.Apostata escribió:A mí no me gustan de interiores ni James ni Isco, quienes me encantarían de interiores son Modric y Kroos con un medio centro defensivo de guardaespaldas. Y a los que exigís meritocracia ya te he dicho que no os creo demasiado. Tenéis vuestros favoritos y vuestras apuestas como el que más, y exageráis sus méritos de la misma manera que minimizáis los de aquellos que no os gustan. Del mismo modo, aunque uno de vuestros preferidos jugase cuatro partidos malos, seguiríais apostando por él, de manera que no me vale la meritocracia fingida. Y en el caso de Isco VS Bale menos que en ninguno, porque con todo lo bien que está jugando Isco no ha llegado a las mejores prestaciones de Bale ni en sueños. Por eso digo lo de repetir mil veces una mentira, Bale no es un problema para el Madrid, Bale fue el año pasado un estandarte para el equipo, estuvo probablemente entre los tres jugadores más decisivos de la temporada junto a Cristiano y Modric, y la temporada presente la empezó como un tiro. Un par de partidos flojos, incluyendo uno en el que le pusieron de delantero como pez fuera del agua, y una lesión, y resulta que misteriosamente Isco le ha adelantado como un bólido. No se lo cree ni la mamá de Isco.zam escribió:¿Si? ¿por quién lo dices? Porque yo empecé diciendo que con el 4-3-3 habría que probar a Illarra con Modric y Kroos. Te inventas cada cosa, macho, en un tema en el que estamos hablando de si 4 o 3 en el medio es mejor, no Isco si y Bale no, que qué es mejor para el sistema del equipo. No intentes llevarlo a fanatismo pop que no cuela.. Se dice que con 4 medios jugamos mejor, puede ser con o sin Isco, según lo veo yo. Y Bale es un crack, pero es que para ti todos deben jugar por una especie de ley de calidad que estableces en la que Isco veo que es como el último mono. Y por ejemplo ¿quién crees que está más preparado para hacer de interior con la BBC, James o Isco?. Pues eso.Apostata escribió:Una mentira repetida mil veces no es una verdad, y los iscómanos están repitiendo una falsedad mil veces con el fin de proteger la titularidad de Isco, y es la de que Bale es una remora en el real Madrid. Tampoco es que esta estrategia de desprestigiar a un titular sea una novedad, porque el año pasado era Benzemá el que sobraba, y este año también intentaron empaquetar a James como un niño guapo que jugaba por decreto. Al final todo se resume a un sólo enunciado: "creemos en Isco y sentaríamos al mismísimo Cristiano con tal de que juegue". Cojonudo, muy legítimo, pero esto de ningunear a Bale como si no hubiera hecho nada en este club y aprovechar un par de partidos flojos para cuestionarlo me parece que ya roza la desesperación.
Apostata escribió:A mí no me gustan de interiores ni James ni Isco, quienes me encantarían de interiores son Modric y Kroos con un medio centro defensivo de guardaespaldas. Y a los que exigís meritocracia ya te he dicho que no os creo demasiado. Tenéis vuestros favoritos y vuestras apuestas como el que más, y exageráis sus méritos de la misma manera que minimizáis los de aquellos que no os gustan. Del mismo modo, aunque uno de vuestros preferidos jugase cuatro partidos malos, seguiríais apostando por él, de manera que no me vale la meritocracia fingida.zam escribió:¿Si? ¿por quién lo dices? Porque yo empecé diciendo que con el 4-3-3 habría que probar a Illarra con Modric y Kroos. Te inventas cada cosa, macho, en un tema en el que estamos hablando de si 4 o 3 en el medio es mejor, no Isco si y Bale no, que qué es mejor para el sistema del equipo. No intentes llevarlo a fanatismo pop que no cuela.. Se dice que con 4 medios jugamos mejor, puede ser con o sin Isco, según lo veo yo. Y Bale es un crack, pero es que para ti todos deben jugar por una especie de ley de calidad que estableces en la que Isco veo que es como el último mono. Y por ejemplo ¿quién crees que está más preparado para hacer de interior con la BBC, James o Isco?. Pues eso.Apostata escribió:Una mentira repetida mil veces no es una verdad, y los iscómanos están repitiendo una falsedad mil veces con el fin de proteger la titularidad de Isco, y es la de que Bale es una remora en el real Madrid. Tampoco es que esta estrategia de desprestigiar a un titular sea una novedad, porque el año pasado era Benzemá el que sobraba, y este año también intentaron empaquetar a James como un niño guapo que jugaba por decreto. Al final todo se resume a un sólo enunciado: "creemos en Isco y sentaríamos al mismísimo Cristiano con tal de que juegue". Cojonudo, muy legítimo, pero esto de ningunear a Bale como si no hubiera hecho nada en este club y aprovechar un par de partidos flojos para cuestionarlo me parece que ya roza la desesperación.
Y en el caso de Isco VS Bale menos que en ninguno, porque con todo lo bien que está jugando Isco no ha llegado a las mejores prestaciones de Bale ni en sueños. Por eso digo lo de repetir mil veces una mentira, Bale no es un problema para el Madrid, Bale fue el año pasado un estandarte para el equipo, estuvo probablemente entre los tres jugadores más decisivos de la temporada junto a Cristiano y Modric, y la temporada presente la empezó como un tiro. Un par de partidos flojos, incluyendo uno en el que le pusieron de delantero como pez fuera del agua, y una lesión, y resulta que misteriosamente Isco le ha adelantado como un bólido. No se lo cree ni la mamá de Isco.
Apostata escribió:-Porque ¿qué es lo que ha hecho Gareth por nosotros?, ¿eh?
-16 goles en Liga
-Bueno, sí, 16 goles en Liga están bien... ¿pero que es lo que ha hecho Gareth por nosotros?, ¿eh?
-El gol de la Final de Copa al Barsa
-Oh, sí claro, El gol de la Final de Copa al Barsa, que nos íbamos a la prórroga... acuérdate Reg.
-Bueno, apate de los 16 goles en Liga y el gol de la Final de Copa al Barsa, ¿qué es lo que ha hecho Gareth por nosotros?, ¿eh?
-6 goles en Champions
-17 asistencias
-El partidazo de Munich
- Hombre por favor, pues claro que el partidazo de Munich, faltaría más, eso está por descontado..
-Bueno, pero aparte de 16 goles en Liga, el gol de la Final de Copa al Barsa, 6 goles en Champions, 17 asistencias, el partidazo de Munich... ¿qué ha hecho Gareth por nosotros?
-Marcó el gol de la Décima.
-¿El gol de la Décima? ¡Que te folle un pez!
Kuja, ya apartaste tu plazaKuja87 escribió:Después del coñazo con el Isco vs James, para nuestro deleite llega el Isco vs Bale.
Bale>Isco>Chicharito>Benzema>James.Kuja87 escribió:Después del coñazo con el Isco vs James, para nuestro deleite llega el Isco vs Bale.
Apostata no me seas niño, te inventas las discusiones para zanjar temas, en un debate sobre el mejor sistema para el equipo donde te repito por enésima vez que si Bale vuelve y aporta equilibrio que estupendo, te vas por la tangente llamando Iscofans y que no valoramos a Bale. Es un maruhendazo típico de contertulio político de acabar debates politicos con nazi o comunista y no ir más allá.Apostata escribió:Al respecto de esta discusión sobre los méritos de Bale y la manera en que se está cuestionando, os pido disculpas por autocitarme en algo que dejé en el hilo del propio Gareth.
Apostata escribió:-Porque ¿qué es lo que ha hecho Gareth por nosotros?, ¿eh?
-16 goles en Liga
-Bueno, sí, 16 goles en Liga están bien... ¿pero que es lo que ha hecho Gareth por nosotros?, ¿eh?
-El gol de la Final de Copa al Barsa
-Oh, sí claro, El gol de la Final de Copa al Barsa, que nos íbamos a la prórroga... acuérdate Reg.
-Bueno, apate de los 16 goles en Liga y el gol de la Final de Copa al Barsa, ¿qué es lo que ha hecho Gareth por nosotros?, ¿eh?
-6 goles en Champions
-17 asistencias
-El partidazo de Munich
- Hombre por favor, pues claro que el partidazo de Munich, faltaría más, eso está por descontado..
-Bueno, pero aparte de 16 goles en Liga, el gol de la Final de Copa al Barsa, 6 goles en Champions, 17 asistencias, el partidazo de Munich... ¿qué ha hecho Gareth por nosotros?
-Marcó el gol de la Décima.
-¿El gol de la Décima? ¡Que te folle un pez!
+999999999999999999999999999999999999zam escribió:Es que la discusión Bale- NADIE no existe, BALE ES TITULAR y lo sabemos, pero no contemos cuentos de la inteligente maniobra táctica de los 4 medios, que es puramente circunstancial por la lesión del galés. Lo que se estaba discutiendo, hasta la reducción al mínimo en otro debate absurdo bipolar del que paso desde YA, es si hemos visto mejor al equipo con 4 en el centro, algo que se pide DESDE MOURINHO casi, y que este año sin mediocentro puro ni un pulmón como DiMa, se agrava bastante más. A mi el 4-3-3 con Kroos y el mediapunta reconvertidos me parece un sistema que vale con equipitos de mediopelo por que ganamos por aplastamiento. Pero en partidos medio jodidos no lo veo. E igual se soluciona con 4 medios, que entrando Illarra o Khedira, a saber.
Para pedir a Isco no hay que enfocarse en Bale que va a jugar si o si, se puede debatir si es mejor de interior con Modric y Kroos que James, que es donde se deben pelear la titularidad y ya sabemos lo que hay. O si jugaría o no si ponemos 4 medios, no llevar el debate a "queréis cambiar el sistema para que juegue Isco, James o Bale"
Lo que no si no entiendo, de Iker a Chicharito, es que haya titulares sin estar bien o aunque el equipo no acabe de funcionar. Para mi intocable hay UNO. Y es evidente porqué. Después que juegue lo que mejor le venga al equipo, y como dice REDONDO, que se rote incluso, que cuando están los titularísimos cuesta.
Bale en buen nivel es un top-5 ¿quién cojones va a dudar de él?. Pero joder, dejemos de fichar gente titular a acumular arriba y hagamos equipo de una vez.
Yo sigo pensando que el sistema cambió antes de la lesión de Bale, ya veíamos al galés más atrasado y el equipo lo agradeció.zam escribió:Es que la discusión Bale- NADIE no existe, BALE ES TITULAR y lo sabemos, pero no contemos cuentos de la inteligente maniobra táctica de los 4 medios, que es puramente circunstancial por la lesión del galés. Lo que se estaba discutiendo, hasta la reducción al mínimo en otro debate absurdo bipolar del que paso desde YA, es si hemos visto mejor al equipo con 4 en el centro, algo que se pide DESDE MOURINHO casi, y que este año sin mediocentro puro ni un pulmón como DiMa, se agrava bastante más. A mi el 4-3-3 con Kroos y el mediapunta reconvertidos me parece un sistema que vale con equipitos de mediopelo por que ganamos por aplastamiento. Pero en partidos medio jodidos no lo veo. E igual se soluciona con 4 medios, que entrando Illarra o Khedira, a saber.
Para pedir a Isco no hay que enfocarse en Bale que va a jugar si o si, se puede debatir si es mejor de interior con Modric y Kroos que James, que es donde se deben pelear la titularidad y ya sabemos lo que hay. O si jugaría o no si ponemos 4 medios, no llevar el debate a "queréis cambiar el sistema para que juegue Isco, James o Bale"
Lo que no si no entiendo, de Iker a Chicharito, es que haya titulares sin estar bien o aunque el equipo no acabe de funcionar. Para mi intocable hay UNO. Y es evidente porqué. Después que juegue lo que mejor le venga al equipo, y como dice REDONDO, que se rote incluso, que cuando están los titularísimos cuesta.
Bale en buen nivel es un top-5 ¿quién cojones va a dudar de él?. Pero joder, dejemos de fichar gente titular a acumular arriba y hagamos equipo de una vez.