Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Clubber

#11621Mensaje

A veces me da la sensación q los fans de Isco se encuentran cómodos en el pataleo y el victimismo.

La realidad es que Isco es parte importantísima de este equipo y pieza clave si se quiere ganar todo. Jugará de titular, de.jugador número 12 o no jugará pero estará ahí.

Confío plenamente en Carletto a pesar del.desaguisado de agosto.

Seríamos el club más estúpido del mundo si se vende idea de que jugamos mejor sin Bale. Si Bale no juega, que sea por baja forma.

Dicho lo cual, con el 4-4-2 , el sábado estuvimos partidos en el medio la primera media hora... así q yo ya no sé qué pensar.
Apostata

#11622Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:Una mentira repetida mil veces no es una verdad, y los iscómanos están repitiendo una falsedad mil veces con el fin de proteger la titularidad de Isco, y es la de que Bale es una remora en el real Madrid. Tampoco es que esta estrategia de desprestigiar a un titular sea una novedad, porque el año pasado era Benzemá el que sobraba, y este año también intentaron empaquetar a James como un niño guapo que jugaba por decreto. Al final todo se resume a un sólo enunciado: "creemos en Isco y sentaríamos al mismísimo Cristiano con tal de que juegue". Cojonudo, muy legítimo, pero esto de ningunear a Bale como si no hubiera hecho nada en este club y aprovechar un par de partidos flojos para cuestionarlo me parece que ya roza la desesperación.
¿Si? ¿por quién lo dices? Porque yo empecé diciendo que con el 4-3-3 habría que probar a Illarra con Modric y Kroos. Te inventas cada cosa, macho, en un tema en el que estamos hablando de si 4 o 3 en el medio es mejor, no Isco si y Bale no, que qué es mejor para el sistema del equipo. No intentes llevarlo a fanatismo pop que no cuela.. Se dice que con 4 medios jugamos mejor, puede ser con o sin Isco, según lo veo yo. Y Bale es un crack, pero es que para ti todos deben jugar por una especie de ley de calidad que estableces en la que Isco veo que es como el último mono. Y por ejemplo ¿quién crees que está más preparado para hacer de interior con la BBC, James o Isco?. Pues eso.
A mí no me gustan de interiores ni James ni Isco, quienes me encantarían de interiores son Modric y Kroos con un medio centro defensivo de guardaespaldas. Y a los que exigís meritocracia ya te he dicho que no os creo demasiado. Tenéis vuestros favoritos y vuestras apuestas como el que más, y exageráis sus méritos de la misma manera que minimizáis los de aquellos que no os gustan. Del mismo modo, aunque uno de vuestros preferidos jugase cuatro partidos malos, seguiríais apostando por él, de manera que no me vale la meritocracia fingida.

Y en el caso de Isco VS Bale menos que en ninguno, porque con todo lo bien que está jugando Isco no ha llegado a las mejores prestaciones de Bale ni en sueños. Por eso digo lo de repetir mil veces una mentira, Bale no es un problema para el Madrid, Bale fue el año pasado un estandarte para el equipo, estuvo probablemente entre los tres jugadores más decisivos de la temporada junto a Cristiano y Modric, y la temporada presente la empezó como un tiro. Un par de partidos flojos, incluyendo uno en el que le pusieron de delantero como pez fuera del agua, y una lesión, y resulta que misteriosamente Isco le ha adelantado como un bólido. No se lo cree ni la mamá de Isco.
zam

#11623Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:
Apostata escribió:Una mentira repetida mil veces no es una verdad, y los iscómanos están repitiendo una falsedad mil veces con el fin de proteger la titularidad de Isco, y es la de que Bale es una remora en el real Madrid. Tampoco es que esta estrategia de desprestigiar a un titular sea una novedad, porque el año pasado era Benzemá el que sobraba, y este año también intentaron empaquetar a James como un niño guapo que jugaba por decreto. Al final todo se resume a un sólo enunciado: "creemos en Isco y sentaríamos al mismísimo Cristiano con tal de que juegue". Cojonudo, muy legítimo, pero esto de ningunear a Bale como si no hubiera hecho nada en este club y aprovechar un par de partidos flojos para cuestionarlo me parece que ya roza la desesperación.
¿Si? ¿por quién lo dices? Porque yo empecé diciendo que con el 4-3-3 habría que probar a Illarra con Modric y Kroos. Te inventas cada cosa, macho, en un tema en el que estamos hablando de si 4 o 3 en el medio es mejor, no Isco si y Bale no, que qué es mejor para el sistema del equipo. No intentes llevarlo a fanatismo pop que no cuela.. Se dice que con 4 medios jugamos mejor, puede ser con o sin Isco, según lo veo yo. Y Bale es un crack, pero es que para ti todos deben jugar por una especie de ley de calidad que estableces en la que Isco veo que es como el último mono. Y por ejemplo ¿quién crees que está más preparado para hacer de interior con la BBC, James o Isco?. Pues eso.
A mí no me gustan de interiores ni James ni Isco, quienes me encantarían de interiores son Modric y Kroos con un medio centro defensivo de guardaespaldas. Y a los que exigís meritocracia ya te he dicho que no os creo demasiado. Tenéis vuestros favoritos y vuestras apuestas como el que más, y exageráis sus méritos de la misma manera que minimizáis los de aquellos que no os gustan. Del mismo modo, aunque uno de vuestros preferidos jugase cuatro partidos malos, seguiríais apostando por él, de manera que no me vale la meritocracia fingida. Y en el caso de Isco VS Bale menos que en ninguno, porque con todo lo bien que está jugando Isco no ha llegado a las mejores prestaciones de Bale ni en sueños. Por eso digo lo de repetir mil veces una mentira, Bale no es un problema para el Madrid, Bale fue el año pasado un estandarte para el equipo, estuvo probablemente entre los tres jugadores más decisivos de la temporada junto a Cristiano y Modric, y la temporada presente la empezó como un tiro. Un par de partidos flojos, incluyendo uno en el que le pusieron de delantero como pez fuera del agua, y una lesión, y resulta que misteriosamente Isco le ha adelantado como un bólido. No se lo cree ni la mamá de Isco.
A mi me encanta Isco y el año pasado defendí que era totalmente lógico que jugara DiMa por necesidades del equipo, y me he quejado de su marcha por lo que nos aportaba, y pido un medio defensivo, curiosamente porque creo que con tres medios si podemos jugar con la BBC. No te pegues sobradas de acabar debates acusando de fan de jugadores a quien te responde. Es curioso que cuando te planteo que la situación de Munich no es la misma y te detallo porqué, salgas por peteneras llamándome a la cara fan de Isco para quitarme razones. El debate, te vuelvo a repetir, es que la BBC descompensa el equipo por que no tenemos MEDIOS DE EQUILIBRIO en el equipo. Bale para mi es un crack, pero creo que el ÚNICO intocable de este equipo es el gran jefe y es CR, a partir de ahí que juegue el que más aporte y mejor esté. Y REPITO; si BALE vuelve y se sale, va a ser titular y no se le va a cuestionar, pero si no lo es ¿Por qué no va a jugar otro que aporte más?- Cosa que a ti parece que te escociera, y no sé porqué.
Borrar usuario 16171

#11624Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:
A mí no me gustan de interiores ni James ni Isco, quienes me encantarían de interiores son Modric y Kroos con un medio centro defensivo de guardaespaldas. Y a los que exigís meritocracia ya te he dicho que no os creo demasiado. Tenéis vuestros favoritos y vuestras apuestas como el que más, y exageráis sus méritos de la misma manera que minimizáis los de aquellos que no os gustan. Del mismo modo, aunque uno de vuestros preferidos jugase cuatro partidos malos, seguiríais apostando por él, de manera que no me vale la meritocracia fingida.

Y en el caso de Isco VS Bale menos que en ninguno, porque con todo lo bien que está jugando Isco no ha llegado a las mejores prestaciones de Bale ni en sueños. Por eso digo lo de repetir mil veces una mentira, Bale no es un problema para el Madrid, Bale fue el año pasado un estandarte para el equipo, estuvo probablemente entre los tres jugadores más decisivos de la temporada junto a Cristiano y Modric, y la temporada presente la empezó como un tiro. Un par de partidos flojos, incluyendo uno en el que le pusieron de delantero como pez fuera del agua, y una lesión, y resulta que misteriosamente Isco le ha adelantado como un bólido. No se lo cree ni la mamá de Isco.

lo de la meritocracia fingida te ha quedado cojonudo, es muy creativo :lol:

Ahora quiero ejemplos concretos para sustentar eso. Respecto a Bale y ser decisivo respecto a Isco, hombre, no has inventado la rueda. Si un delantero no es más decisivo que un interior es que ya estamos tardando en vender al delantero. Ahora bien, si hablamos de peso específico en los partidos, negar el peso de Isco en los partidos donde nos jugamos el dinero el año pasado, tal como negarlo ahora, es de estar también miope. Sin Isco hubiéramos palmado contra el BVB y por ende no seríamos campeones de champions, así como en la final tampoco se hubiera cambiado el dominio frente al Atleti. No son cosas tan épicas como el gol final de Bale en la Copa, pero tampoco puede ser ignorado.

Lo curioso de todo es que nadie de los que defendemos la calidad de Isco decíamos que tuviera que jugar por delante de Di María, quien de manera unánime era considerado el mejor para esa posición. El debate Isco - Bale solo interesa a la prensa para crear polémica, cuando en realidad es un tema de sistema, no de jugadores, porque Bale e Isco se parecen tanto como un huevo a una castaña. El debate guapo lo vamos a tener cuando el de tu avatar vuelva a irrumpir en el equipo.
zam

#11625Mensaje

Es que Bale va a jugar sin duda. Lo que hay que ver cuando vuelva es si funciona el equipo. Igual de pronto acabamos con Illarra, saliéndose de titular, la temporada precisamente para que los tres de arriba jueguen y el equipo se equilibre. ¿Alguien esperaba lo de DiMa?.

Es curioso que yo me he quejado más de la marcha del argentino y de que no viniera un relevo PARA ESO y que digan ahora que pido a Isco sobre todas las cosas. Qué guasa.
Clubber

#11626Mensaje

Lo que tengo claro es que Carletto va a poner a Illarra lo menos posible. No sé si por desconfianza hacia el jugador o para hacer hueco a todos los que "venden camisetas".

El 4-4-2 tampoco demostró mucha más solidez que el 4-3-3 así que habrá que ver.

Carletto tampoco es tonto y está dando mucha confianza a Isco. La temporada tiene casi 70 partidos señores. Isco va a jugar en el 75-80%. Me pongo en manos de Carletto que sabe lo que se hace.

De quien no se habla mucho es de Kroos y empiezo a verlo fundido a partir del minuto 65-70. A ese sí que hay que gestionarlo bien.
Apostata

#11627Mensaje

Al respecto de esta discusión sobre los méritos de Bale y la manera en que se está cuestionando, os pido disculpas por autocitarme en algo que dejé en el hilo del propio Gareth.
Apostata escribió:-Porque ¿qué es lo que ha hecho Gareth por nosotros?, ¿eh?

-16 goles en Liga

-Bueno, sí, 16 goles en Liga están bien... ¿pero que es lo que ha hecho Gareth por nosotros?, ¿eh?

-El gol de la Final de Copa al Barsa

-Oh, sí claro, El gol de la Final de Copa al Barsa, que nos íbamos a la prórroga... acuérdate Reg.

-Bueno, apate de los 16 goles en Liga y el gol de la Final de Copa al Barsa, ¿qué es lo que ha hecho Gareth por nosotros?, ¿eh?

-6 goles en Champions

-17 asistencias

-El partidazo de Munich

- Hombre por favor, pues claro que el partidazo de Munich, faltaría más, eso está por descontado..

-Bueno, pero aparte de 16 goles en Liga, el gol de la Final de Copa al Barsa, 6 goles en Champions, 17 asistencias, el partidazo de Munich... ¿qué ha hecho Gareth por nosotros?

-Marcó el gol de la Décima.

-¿El gol de la Décima? ¡Que te folle un pez!
Kuja87

#11628Mensaje

Después del coñazo con el Isco vs James, para nuestro deleite llega el Isco vs Bale.
Chema11

#11629Mensaje

Kuja87 escribió:Después del coñazo con el Isco vs James, para nuestro deleite llega el Isco vs Bale.
Kuja, ya apartaste tu plaza :D ? Yo ya tengo un asiento en primera fila para este "super debate" mañana traigo palomitas O_o
Borrar usuario 17174.

#11630Mensaje

Kuja87 escribió:Después del coñazo con el Isco vs James, para nuestro deleite llega el Isco vs Bale.
Bale>Isco>Chicharito>Benzema>James.
rupeni

#11631Mensaje

Iniesta no ha marcado un gol al arco iris y es el jugador más decisivo de los últimos años.

Bueno si marcó uno a Stekelenburg que todavía estamos celebrando.
zam

#11632Mensaje

Apostata escribió:Al respecto de esta discusión sobre los méritos de Bale y la manera en que se está cuestionando, os pido disculpas por autocitarme en algo que dejé en el hilo del propio Gareth.
Apostata escribió:-Porque ¿qué es lo que ha hecho Gareth por nosotros?, ¿eh?

-16 goles en Liga

-Bueno, sí, 16 goles en Liga están bien... ¿pero que es lo que ha hecho Gareth por nosotros?, ¿eh?

-El gol de la Final de Copa al Barsa

-Oh, sí claro, El gol de la Final de Copa al Barsa, que nos íbamos a la prórroga... acuérdate Reg.

-Bueno, apate de los 16 goles en Liga y el gol de la Final de Copa al Barsa, ¿qué es lo que ha hecho Gareth por nosotros?, ¿eh?

-6 goles en Champions

-17 asistencias

-El partidazo de Munich

- Hombre por favor, pues claro que el partidazo de Munich, faltaría más, eso está por descontado..

-Bueno, pero aparte de 16 goles en Liga, el gol de la Final de Copa al Barsa, 6 goles en Champions, 17 asistencias, el partidazo de Munich... ¿qué ha hecho Gareth por nosotros?

-Marcó el gol de la Décima.

-¿El gol de la Décima? ¡Que te folle un pez!
Apostata no me seas niño, te inventas las discusiones para zanjar temas, en un debate sobre el mejor sistema para el equipo donde te repito por enésima vez que si Bale vuelve y aporta equilibrio que estupendo, te vas por la tangente llamando Iscofans y que no valoramos a Bale. Es un maruhendazo típico de contertulio político de acabar debates politicos con nazi o comunista y no ir más allá.

Aquí no se habla, al menos yo, de Isco por Bale por cojones, si no si es mejor 4 o 3 medios y de hecho creo que he pedido probar, insisto, a Illarra con Modric y Kroos para que juegue la BBC y se compense el equipo. Que no es X x Y, que no es tan fácil.

Pero en fin reduzcamos la eterna discusión a que quiero que juegue Isco hasta por Iker y así gana la banca, en fin.

P.D: ¿Oye me haces un diálogo de estos de la Vida de Brian con el aporte de DiMa el año pasado? Es para un amigo. :mrgreen:
redondo

#11633Mensaje

Es que yo no veo el problema Isco - Bale. Que se alternen ellos 2 y James en las "alas" del 4-4-2 segun el rival, el momento del partido, el estado de forma físico, ...

Habrá partidos que necesitaremos a los jugones (Isco-James) y otros que serán más abiertos y vendrá mejor Bale.

Incluso partidos que empezarán mas cerrados (por ejemplo vs Atleti o Chelsea) que hará falta el dúo abrelatas Isco - James y que cuando falten 20 o 25 minutos, con el otro equipo volcado en ataque, sacar a un Bale fresco es destrozarles del todo a la contra.

O viceversa, partidos en los que con Bale de partido y Isco o James en el otro lado, saquemos en los ultimos minutos al otro jugón quitando a Bale para que durmamos el partido desde el controld el balón.

Bale ademas puede jugar de delantero como cuando no han estado Ronaldo o Karim.

Yo no veo el problema....

Veo mucho mas problematico alternar mas a Modric y Kroos con Illarra y Khedira, aunque no sea en el equipo titular sí quitándoles las segundas partes para que no lleguen fundidos...
Apostata

#11634Mensaje

Joer, Zam, que sólo era una parodia porque hay gente que tiene tan poca memoria con Bale como el Frente Popular de Judea con los romanos. Yo sé que en el fútbol hay un síndrome de inmediatez enorme y que lo que haces una semana se olvida a la siguiente, pero esto de cuestionar a Bale es de órdago. Bale es una apuesta comparable a la de Cristiano Ronaldo, estando bien físicamente me importa un bledo donde entra Isco o si deja de entrar, pero desde luego en el sitio de Bale, ni locos. Yo creo que los iscómanos ibais mejor encaminados cuando cuestionabais a James o a Benzema que en esta nueva estrategia.
zam

#11635Mensaje

Es que la discusión Bale- NADIE no existe, BALE ES TITULAR y lo sabemos, pero no contemos cuentos de la inteligente maniobra táctica de los 4 medios, que es puramente circunstancial por la lesión del galés. Lo que se estaba discutiendo, hasta la reducción al mínimo en otro debate absurdo bipolar del que paso desde YA, es si hemos visto mejor al equipo con 4 en el centro, algo que se pide DESDE MOURINHO casi, y que este año sin mediocentro puro ni un pulmón como DiMa, se agrava bastante más. A mi el 4-3-3 con Kroos y el mediapunta reconvertidos me parece un sistema que vale con equipitos de mediopelo por que ganamos por aplastamiento. Pero en partidos medio jodidos no lo veo. E igual se soluciona con 4 medios, que entrando Illarra o Khedira, a saber.

Para pedir a Isco no hay que enfocarse en Bale que va a jugar si o si, se puede debatir si es mejor de interior con Modric y Kroos que James, que es donde se deben pelear la titularidad y ya sabemos lo que hay. O si jugaría o no si ponemos 4 medios, no llevar el debate a "queréis cambiar el sistema para que juegue Isco, James o Bale"

Lo que no si no entiendo, de Iker a Chicharito, es que haya titulares sin estar bien o aunque el equipo no acabe de funcionar. Para mi intocable hay UNO. Y es evidente porqué. Después que juegue lo que mejor le venga al equipo, y como dice REDONDO, que se rote incluso, que cuando están los titularísimos cuesta.

Bale en buen nivel es un top-5 ¿quién cojones va a dudar de él?. Pero joder, dejemos de fichar gente titular a acumular arriba y hagamos equipo de una vez.
rupeni

#11636Mensaje

zam escribió:Es que la discusión Bale- NADIE no existe, BALE ES TITULAR y lo sabemos, pero no contemos cuentos de la inteligente maniobra táctica de los 4 medios, que es puramente circunstancial por la lesión del galés. Lo que se estaba discutiendo, hasta la reducción al mínimo en otro debate absurdo bipolar del que paso desde YA, es si hemos visto mejor al equipo con 4 en el centro, algo que se pide DESDE MOURINHO casi, y que este año sin mediocentro puro ni un pulmón como DiMa, se agrava bastante más. A mi el 4-3-3 con Kroos y el mediapunta reconvertidos me parece un sistema que vale con equipitos de mediopelo por que ganamos por aplastamiento. Pero en partidos medio jodidos no lo veo. E igual se soluciona con 4 medios, que entrando Illarra o Khedira, a saber.

Para pedir a Isco no hay que enfocarse en Bale que va a jugar si o si, se puede debatir si es mejor de interior con Modric y Kroos que James, que es donde se deben pelear la titularidad y ya sabemos lo que hay. O si jugaría o no si ponemos 4 medios, no llevar el debate a "queréis cambiar el sistema para que juegue Isco, James o Bale"

Lo que no si no entiendo, de Iker a Chicharito, es que haya titulares sin estar bien o aunque el equipo no acabe de funcionar. Para mi intocable hay UNO. Y es evidente porqué. Después que juegue lo que mejor le venga al equipo, y como dice REDONDO, que se rote incluso, que cuando están los titularísimos cuesta.

Bale en buen nivel es un top-5 ¿quién cojones va a dudar de él?. Pero joder, dejemos de fichar gente titular a acumular arriba y hagamos equipo de una vez.
+999999999999999999999999999999999999
Apostata

#11637Mensaje

Pesaico con los cuatro en el centro, tenemos ya manoseao el debate. ¿cuatro en el centro contra quien? ¿contra el Bayern o contra el Escalerillas? ¿metemos tribote contra el Cornella para asegurar la recuperación? Hay veces que te hacen falta 4 en línea, como ayer, otras veces jugaremos con 4 en rombo y el que juegue en la punta superior del rombo jugará más tiempo por delante del balón que por detrás, con lo cual tendremos otra vez una contención en la media de tres. Habrá también partidos, como el de Munich, en que Bale se pliegue a línea de cuatro y arranque la moto al contrataque. Y finalmente, habra encuentros, que serán los m, en que tendrá que meterse hasta el masajista en zona de tres cuartos para asaltar la triple hilera de barricadas, y mucho será que dediquemos más de dos hombres a la contención y la elaboración en medio campo.

La variedad de rivales y circunstancias exige variedad de recursos, y lo del 4-4-2 a piñón fijo para equilibrarse defensivamente contra quienes no tienen intención de inquietarte, son ataques de pizarrismo. Menos mal que Angelote si entiende que cada partido y cada disponibilidad de jugadores requiere una respuesta concreta. Guardiola no lo entendio así en Munich, y le petaron el ojal por hacer lo de siempre. Y el sábado a Luis Enrique le dieron una lección de banquillo que lo que no entiendo es como no cogio apuntes. Versatilidad y variantes, eso es lo que necesita un equipo que está obligado a ganar a TODOS, grandes medianos y pequeños, te jueguen como te jueguen. Lo otro es lo de mourinho: doble pivote y presión a piñon fijo, robar y correr, y cagarse atrás cuando ganas por la mínima a falta de media hora. Siempre, pase lo que pase. Y algunos queréis hacer lo mismo con el 4-4-2, como si fuera la piedra filosofal del fútbol.
JuanitoMaravilla

#11638Mensaje

zam escribió:Es que la discusión Bale- NADIE no existe, BALE ES TITULAR y lo sabemos, pero no contemos cuentos de la inteligente maniobra táctica de los 4 medios, que es puramente circunstancial por la lesión del galés. Lo que se estaba discutiendo, hasta la reducción al mínimo en otro debate absurdo bipolar del que paso desde YA, es si hemos visto mejor al equipo con 4 en el centro, algo que se pide DESDE MOURINHO casi, y que este año sin mediocentro puro ni un pulmón como DiMa, se agrava bastante más. A mi el 4-3-3 con Kroos y el mediapunta reconvertidos me parece un sistema que vale con equipitos de mediopelo por que ganamos por aplastamiento. Pero en partidos medio jodidos no lo veo. E igual se soluciona con 4 medios, que entrando Illarra o Khedira, a saber.

Yo sigo pensando que el sistema cambió antes de la lesión de Bale, ya veíamos al galés más atrasado y el equipo lo agradeció.
Clubber

#11639Mensaje

Como Carletto consiga mantener este nivel de implicación y motivación de Isco y recupere al mejor Bale, es para hacerle un monumento en el Bernabéu.

CR7 nos hace salir con medio gol de ventaja en cada partido pero es que tener un "suplente" como Isco, nos hace jugar con 12.

Jamás pensé que Isco fuera a aceptar este complicado desafío. Y encima es que es mejor que Ozil. Me quito el sombrero.
Borrar usuario 16171

#11640Mensaje

No caigáis en los trucos y artimañas de la prensa, que no han pasado ni 24 horas de nuestro gran triunfo y ya quieren meter cizaña con un absurdo debate entre uno u otro jugador :facepalm:
Responder