Ya cansa lo de equipo del pueblo, estos otros como los culerdos, etiquetas falsas para no se qué, que se queje el Alba, Oviedo, Ourense pero estos que ha estado los últimos 30 años dirigidos por cuatreros y que nadie sabe sus cuentas pues para mear y no echar gota.
rupeni escribió:Ya cansa lo de equipo del pueblo, estos otros como los culerdos, etiquetas falsas para no se qué, que se queje el Alba, Oviedo, Ourense pero estos que ha estado los últimos 30 años dirigidos por cuatreros y que nadie sabe sus cuentas pues para mear y no echar gota.
Menuda calaña los Cerezo, Gil y cia.
¿ para qué? para que el aficionado neutral se sienta identificado con ellos , y así ganan más adeptos a la causa
Se están publicitando mejor que nosotros, lo digo porque por el satélite les he visto dos anuncios de esta gente con tronco Torres de prota. Por lo menos la simpatía vemos hacia dónde va dirigida ¿Nosotros hemos hecho algo en este sentido? Ah sí, el anuncio de hace tres o cuatro años de Nivea .
Madridista 11 escribió:Se están publicitando mejor que nosotros, lo digo porque por el satélite les he visto dos anuncios de esta gente con tronco Torres de prota. Por lo menos la simpatía vemos hacia dónde va dirigida ¿Nosotros hemos hecho algo en este sentido? Ah sí, el anuncio de hace tres o cuatro años de Nivea .
Madridista 11 escribió:Se están publicitando mejor que nosotros, lo digo porque por el satélite les he visto dos anuncios de esta gente con tronco Torres de prota. Por lo menos la simpatía vemos hacia dónde va dirigida ¿Nosotros hemos hecho algo en este sentido? Ah sí, el anuncio de hace tres o cuatro años de Nivea .
Nuestra publicidad debe ser ganar la final.
Por ahora en simpatías, creo que nos gana el Patético por goleada ya que se venden mejor.
Por ahora en simpatías, creo que nos gana el Patético por goleada ya que se venden mejor.
Yo ya no quiero ser simpático, quiero ganar. Seamos como seamos, el que no es madridista casi siempre es anti, lo tengo comprobado, y hagas lo que hagas no vamos a cambiar. Sólo debemos ganar y punto.
Yo ya no quiero ser simpático, quiero ganar. Seamos como seamos, el que no es madridista casi siempre es anti, lo tengo comprobado, y hagas lo que hagas no vamos a cambiar. Sólo debemos ganar y punto.
Pienso en aquellos espectadores neutrales, que son muchísimos por los regalos de las entradas sobrantes y regaladas, se pongan del lado patético a animarles uniéndo sus gritos a los de los aficionado colchoneros. Ya no se trata de antimadridistas, sino captar esaos "indecisos neutrales" a la hora de decantarse por un equipo u otro y créeme son mas de un tercio del aforo. Digo lo de la simpatía porque es un factor importante a la hora de esa "elección". Imagínate la parte patética uniéndose a ese tercio, hombre no digo sea decisiva pero si que se dejará notar.
florentiano escribió:El Atleti ficha a Gaitán y lo hará oficial tras la final de Champions
El acuerdo con el extremo argentino del Benfica, a falta del reconocimiento, es para las cuatro próximas temporadas. El club colchonero pagará 25 millones de euros.
Pues nada que aprenda a defender y a aburrirse jugando
Por lo menos les ves vida ¿Tú le ves vida a Florentino? Creo que está muy ocupado en ACS. No en serio, en ese sentido lo hacen muchísimo mejor que nosotros ya que a quien madruga....
florentiano escribió:El Atleti ficha a Gaitán y lo hará oficial tras la final de Champions
El acuerdo con el extremo argentino del Benfica, a falta del reconocimiento, es para las cuatro próximas temporadas. El club colchonero pagará 25 millones de euros.
Por lo menos les ves vida ¿Tú le ves vida a Florentino? Creo que está muy ocupado en ACS. No en serio, en ese sentido lo hacen muchísimo mejor que nosotros ya que a quien madruga....
a partir del lunes se empezaran a cerrar operaciones que ya estan en marcha segun dicen
a partir del lunes se empezaran a cerrar operaciones que ya estan en marcha segun dicen
También el Patético está en esa final y sinembargo los que tienen que trabajar en esa faceta lo están haciendo independientemente de una final u otra pero, claro, si consideramos que en esa misma faceta sólo y exclusivamente es territorio presidencia, me callo y como es sabido, siempre cuando queremos reaccionar, sólo encontramos a los troncos o a los supermillonarios que casi siempre, aburridos, cambian de dirección hacia otros clubes.
Última edición por Borrar usuario 18444 el Jue May 26, 2016 1:09 pm, editado 1 vez en total.
Lea_dg escribió:En el twitter ese de el chiringuito dicen que Messi quiere a Simeone para dirigir el mundial 2018, aunque no es gente muy creíble por lo que dicen
Pobre Argentina y el fútbol exquisito que siempre ha tenido. Aconsejados por un acabado