Página 584 de 1430
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Lun May 30, 2016 7:01 pm
por GarethBale
somoselmadrid escribió:A que hora es? Lo dan por Real Madrid TV?
A las 20:00 horas, queda una horita, y en Real Madrid Tv, efectivamente.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Lun May 30, 2016 7:07 pm
por GarethBale
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Lun May 30, 2016 7:16 pm
por gladiator
Para despistados: si se gana hoy, se sube y se jugaría la final de categoría por el título de Segunda División B contra el Reus.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Lun May 30, 2016 7:18 pm
por eltiolavara
Once inicial:
Abad,Tejero,Lienhart,Héctor,Reguilón,Llorente,Febas,Javi Muñoz,Odegaard,Mayoral,Mariano.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Lun May 30, 2016 7:19 pm
por GarethBale
gladiator escribió:Para despistados: si se gana hoy, se sube y se jugaría la final de categoría por el título de Segunda División B contra el Reus.
Depende, si ganamos 3-2 suben ellos.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Lun May 30, 2016 7:19 pm
por GarethBale
eltiolavara escribió:Once inicial:
Abad,Tejero,Lienhart,Héctor,Reguilón,Llorente,Febas,Javi Muñoz,Odegaard,Mayoral,Mariano.
Lienhart? si leí que seguramente no estaría ni en el banquillo
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Lun May 30, 2016 7:22 pm
por Jese10
Para despistados como yo, hora y canal?
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Lun May 30, 2016 7:23 pm
por j30madr
Jese10 escribió:Para despistados como yo, hora y canal?
20.00 rmtv
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Lun May 30, 2016 7:26 pm
por Borrar usuario 18444
Jese10 escribió:Para despistados como yo, hora y canal?
20:00 Horas. Rel Madrid TV e, imagino, Valdebebas. aunque en un principio, se pensó en el Bernabeu como contra el Cadiz cuando ascendimos la última vez a 2ª.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Lun May 30, 2016 7:26 pm
por GarethBale
Parece que puede haber lleno
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Lun May 30, 2016 7:32 pm
por gladiator
Todo está vendido pero a socios y gratis, ya veremos. 300 de Murcia.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Lun May 30, 2016 7:35 pm
por GarethBale
Joder estoy nervioso, me haría mucha ilusión volver a segunda.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Lun May 30, 2016 7:42 pm
por BalealaIzquierda
A que hora es?
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Lun May 30, 2016 7:47 pm
por rupeni
En 15 minutos.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Lun May 30, 2016 7:52 pm
por RMTF
A mi me gusta el 11 aunque otros chico tb podrian jugar de inicio. Suerteeeeeee
Me gusta tejero y regui laterales y en su banda natural
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Lun May 30, 2016 7:55 pm
por DelBosque
Granero en la grada, que crack.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Lun May 30, 2016 7:56 pm
por GarethBale
Que ambientazo. Y el césped increible.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Lun May 30, 2016 7:56 pm
por GarethBale
DelBosque escribió:Granero en la grada, que crack.
Otro madridista de corazón, siempre que puede nos defiende.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Lun May 30, 2016 7:58 pm
por zam
¡Vamos chavales!
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Lun May 30, 2016 8:01 pm
por gladiator
GarethBale escribió:eltiolavara escribió:Once inicial:
Abad,Tejero,Lienhart,Héctor,Reguilón,Llorente,Febas,Javi Muñoz,Odegaard,Mayoral,Mariano.
Para mi sorpresa. Compromiso total del austriaco.
Lienhart? si leí que seguramente no estaría ni en el banquillo
Para mi sorpresa. Compromiso total del austriaco.