Página 585 de 1430

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Lun May 30, 2016 8:01 pm
por Javi18
Vamos Castilla!!!

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Lun May 30, 2016 8:02 pm
por assvak
Vamos chavales !!!

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Lun May 30, 2016 8:03 pm
por Borrar usuario 18444
¿Veremos otra cara del UCAM? Jugando y no dando leña, pierden seguro. :sisi: :sisi: :sisi:

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Lun May 30, 2016 8:10 pm
por assvak
Nacho, Arbeloa y Granero en el Di Stéfano apoyando al Castilla.
Grandes !!!

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Lun May 30, 2016 8:16 pm
por DelBosque
Son guarros los murcianos si.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Lun May 30, 2016 8:17 pm
por DelBosque
Cagadon del central

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Lun May 30, 2016 8:17 pm
por zam
Pues se acabó esto creo... :facepalm:

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Lun May 30, 2016 8:17 pm
por eltiolavara
Otra cagada y otro gol. :facepalm:

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Lun May 30, 2016 8:17 pm
por j30madr
0-1 Murcia ,se acabo

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Lun May 30, 2016 8:18 pm
por LQDY
Pues el 10 nos ha hecho un traje.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Lun May 30, 2016 8:18 pm
por GarethBale
Se acabó lo que se daba. No podemos ser tan blandos.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Lun May 30, 2016 8:19 pm
por David774
Cagada en defensa

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Lun May 30, 2016 8:19 pm
por GarethBale
Jugándote ascender y está visto que nunca pueden ser contundentes. Pues a joderse.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Lun May 30, 2016 8:19 pm
por Elchori
Estan muy muy verdes. :facepalm:

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Lun May 30, 2016 8:20 pm
por DelBosque
Ya estan perdiendo tiempo.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Lun May 30, 2016 8:20 pm
por zam
Lo de nuestros defensas esta eliminatoria es alarmante.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Lun May 30, 2016 8:20 pm
por eltiolavara
Pero se puede.Y se puede antes de llegar a la prórroga,eso sí,jugando bien.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Lun May 30, 2016 8:20 pm
por LQDY
A preparar el PO

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Lun May 30, 2016 8:21 pm
por DelBosque
El cagancho de Hector no se ve ni en cadetes.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Lun May 30, 2016 8:23 pm
por Javi18
¿Si hoy cae el Castilla ya no tendrá más opciones de poder subir a 2ª?