Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Borrar usuario 16895.

#11681Mensaje

Javi18 escribió:Jódete.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
jajajajajaj te lo as currao ehhh :meparto: :meparto: =D>
_Jesus_

#11682Mensaje

Este chico vaya racha lleva, pierde la final de Copa, deja escapar la liga en su casa contra el At.Madrid y ahora pierde la final con Argentina. En Champions no rindio...Incluso la temporada anterior se borra del tramo final y sobre todo se lleva una goleada del Bayern.

El titulo de ayer ( Premio mejor del mundial ) le hizo mas daño que bien, porque mas duras son las criticas y hasta de su propio pais. Le falto liderazgo en el campo, humildad y no ir por libre. Estuvo ya en 3 mundiales, entiendo que el primero era muy joven, el segundo mundial tuvo una gran oportunidad y se fue con 0 goles. Este parecia su mundial, grupo asequible, cruces faciles y solo tenia 2 partidos para salir campeon. Lo cuiroso que en los partidos mas importantes, las eliminatorias directas contra SUIZA, BELGICA, HOLANDA Y ALEMANIA...no aparce y no marca ningun gol. Sus goles solo viene del grupo contra una IRAN, BOSNIA Y NIGERIA...

Sinceramente era su mundial, lo tenia facil y no lo gano. El lo sabia, se borro esta temporada con el Farsa, el sabia que era ahora o nunca y se la pego. Messi jamas ganara un mundial...lo dudo.
Última edición por _Jesus_ el Lun Jul 14, 2014 2:15 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16895.

#11683Mensaje

_Jesus_ escribió:Messi gane o no gane el mundial es un grande de la historia y es el jugador que mas daño nos hizo. Es el goleador de los derbis Madrid vs Farsa, con su edad lleva un palmares brutal, goles para dar y regalar. A pesar de un mundial discreto es una leyenda. Estara entre los 5 o 6 mejores de los dioses y yasta.
coincido contigo en que es un grande pero ya no es ni su sombra saludos de un madridista
zam

#11684Mensaje

sergio ozl escribió:
_Jesus_ escribió:Messi gane o no gane el mundial es un grande de la historia y es el jugador que mas daño nos hizo. Es el goleador de los derbis Madrid vs Farsa, con su edad lleva un palmares brutal, goles para dar y regalar. A pesar de un mundial discreto es una leyenda. Estara entre los 5 o 6 mejores de los dioses y yasta.
coincido contigo en que es un grande pero ya no es ni su sombra saludos de un madridista
Lo ha sido, el mejor durante 3-4 años, yo no recuerdo un nivel igual. Ahora, que sigan diciendo que los dos últimos años ha sido el mejor y que le den baloncitos de oro por puro nombre, penoso. Y si no mejora la verdad que ha durado bastante poco a máximo nivel.
_Jesus_

#11685Mensaje

sergio ozl escribió:
A pesar que se la pego, hizo 3 años de locuras, al Madrid lo volvio loco y es el maximo goleador de los derbis. Tiene un gran palmares colectivo con el Farsa, luego tiene el record de goles en la liga y unos numeros brutales. Aunque tambien lo inflaron mucho la prensa, 4 balones de oro...creo que uno o incluso dos fueron regalados. Pero no quita que es uno de los mas grandes de la historia...por los mundiales no se acaba el mundo. Acaso que hizo Maradona o Cruyff en el Farsa? Incluso Cristiano tambien fue un fiasco en los mundiales y es otro de los mejores de la historia.
_Jesus_

#11686Mensaje

zam escribió:
sergio ozl escribió:
Lo ha sido, el mejor durante 3-4 años, yo no recuerdo un nivel igual. Ahora, que sigan diciendo que los dos últimos años ha sido el mejor y que le den baloncitos de oro por puro nombre, penoso. Y si no mejora la verdad que ha durado bastante poco a máximo nivel.
Durante 3 o 4 años fue el mejor del mundo y mucho mejor que Cristiano. No era normal en cualquier minuto del partido o acabando el partido, te pillaba la pelota y se iba de los adversarios como si fuera un partido de colegio. El enano nos amargo la vida durante mucho tiempo, pero hay que reconocer que esos años era el mejor y quizas la culpa de todo esto es de la prensa. Porque mas que ayudar a Messi, le perjudico, ayer fue critica por el MVP y años atras balones regalados a Messi por la UEFA. Incluso de los 4 balones de oro, creo que 2010 lo merecio un español y en la liga de los 100 puntos...lo merecio Cristiano. Incluso este año a Cristiano se lo dan porque se lo robaron aquel año y encima fue burla de Blatter. El portugues siendo justo se merecia tener 2 balones de oro y Messi otros dos o quizas tres...se puede debatir.

Y luego si todo depende de ganar un mundial o no para ser un grande lo veo injusto...Cristiano o Messi fueron mucho mas productivo que Romario, Maradona y compañia en sus clubs. Un mundial son 7 partidos, pero jugar en un club todo el año...son muchos mas partidos. Que hizo Romario en los clubs? Maradona?...en cambio el enano y CR llevan años tras años partiendose el alma y marcando unos numeros de goles que son una barbaridad. Y me parece injusto por Messi o por CR que por no hacer buenos mundiales...no sean tops de la historia.
Borrar usuario 12100.

#11687Mensaje

zam escribió:
clash0 escribió:
laguapamerengue escribió:Yo en realidad creo que Messi se está reservando para el Gamper. :sisi: :sisi:
Claramente Messi se estaba reservando para la preteporada del Barza. #Respect.

Imagen
Vaya gesto. Menudo tipo, anda que todavía lo sigan poniendo de ejemplo...
Este es el gesto de un jugador ENDIOSADO, un jugador que se cree el centro del universo, que argentina juega porque el existe, vamos todo rueda a su alrededor. Messi diciendole al entrenador a quien quitar y quien poner. Messi andando por el campo y nadie le dice nada...

Sobre lo del balon del oro a messi, a mi me ha gustado que se la hayan dado, asi la ostia es mayor, la mentira sale a relucir, todo el mundo habla del trofeo regalado.

Si ha sido el mejor?.. porque nadie lo pone en el 11 del mundial.. :lol: :lol:

Yo creo que los de la fifa saben que ya esta acabado y este es su premio de consolacion.
diSTEFANO

#11688Mensaje

El 'enano' lleva muchos meses acojonado, sabiendo que el Barça iría a por Suárez y qué haría si el uruguayo no le pasa el balón en situaciones sensible... ¿Le abroncaría como a Tello? ¿Tendría huevos? :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:. Ya entiendo por qué vomita... :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4146

#11689Mensaje

Sí tiene un poquito de orgullo y no quiere que su carrera se recuerde por esto debería salir a decir que no se lo merece y renuncia al balón de oro.

No me queda duda que para Messi este trofeo no tiene ningún valor, y que solo le esta trayendo problemas, es una burla internacional en estos momentos cuando podría ser un segundo lugar digno.
DelBosque

#11690Mensaje

zam escribió:
clash0 escribió:
laguapamerengue escribió:Yo en realidad creo que Messi se está reservando para el Gamper. :sisi: :sisi:
Claramente Messi se estaba reservando para la preteporada del Barza. #Respect.

Imagen
Vaya gesto. Menudo tipo, anda que todavía lo sigan poniendo de ejemplo...
Increible la falta de respeto a todo un país. Un equipo arengando y animandose y se larga con mala cara porque es un mal perdedor. Otra muestra más de como es el tipejo este.
CARLOSSOY

#11691Mensaje

El tiempo pone a cada uno en su sitio,muchos empiezan a reeplantearse que quizas el "chulo" y "egoista" Cristiano es mejor persona que el engañabobos Messi.Cristiano lloro en el balon de oro sinceramente, Messi ayer no iba con el porque como el señorito no lucio le importaba muy poco sus compañeros y el sentir de su pueblo.
iscomago

#11692Mensaje

falta de respeto maxima lo de Messi y de que te importa todo una m.....
Gentuza así no la quiero en mi equipo ni regalado, crea muy mal rollo...
Borrar usuario 16133.

#11693Mensaje

Yo creo que messi no queria el balon de oro, y le han echo una putada dandoselo.
willi

#11694Mensaje

La FIFA por hacerle un favor lo expuso ante el mundo y las criticas se agudizaron, esta claro que el premio al mejor jugador del mundial no merecía, había al menos 4 o 5 jugadores que hicieron mas méritos que el.
MVC9

#11695Mensaje

Esa imagen demuestra lo que es Messi, nunca ha sido un buen compañero, ni mucho menos un campeón que mueve a su equipo.. Es innegable que ha tenido unas temporadas increíble, pero en gran parte por el equipo que le rodea, nunca será un capitán ni un tipo que levante a un equipo.

Esa imagen demuestra que todo le importa una mierda, y que lleva dos años que el fútbol no le interesa, ayer parecía que no se jugaba un mundial, todos llorando y el cómo si hubiera acabado de jugar un amistoso.
degas

#11696Mensaje

willi escribió:La FIFA por hacerle un favor lo expuso ante el mundo y las criticas se agudizaron, esta claro que el premio al mejor jugador del mundial no merecía, había al menos 4 o 5 jugadores que hicieron mas méritos que el.
Igual lo pusieron ante los leones a propósito.
Borrar usuario 4146

#11697Mensaje

degas escribió:
willi escribió:La FIFA por hacerle un favor lo expuso ante el mundo y las criticas se agudizaron, esta claro que el premio al mejor jugador del mundial no merecía, había al menos 4 o 5 jugadores que hicieron mas méritos que el.
Igual lo pusieron ante los leones a propósito.

Yo lo dudo... yo creo que Blatter esperaba que el escenario que había pintado le funcionará. Preparo desde el sorteo el mundial para el enano y por más regalos que le puso ni pudo terminar goleador ni pudo terminar campeón. Creo que Blatter se esperaba un penal o algo en la final que Messi anotará y pudiera ser el héroe.

Y no digo que se queje del campeonato del mundo de Alemania, los alemanes después de Brasil como selección son los otros protegidos de Blatter, pero sí creo que nunca espero que Alemania humillará a Brasil y le ganará a su mascota. No era lo que esperaba ni quería seguramente el presidente de vender lo que es más facil vender. Humo.
degas

#11698Mensaje

Thomas Müller respondió cuando le preguntaron por el Balón de Oro del Mundial que “no me importa nada esa estúpida mierda. Somos campeones del mundo! Usted se puede pegar la Bota de Oro en el culo”

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 2522

#11699Mensaje

TuPapa escribió: Imagen

Una imagen vale más que un millón de palabras. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 2522

#11700Mensaje

Qué raro que nuestro FanBoy de Menssi número 1 Zunderlips28. No haya participado, por ahora. ¿Vergüenza ajena? ¿ Estará en el sepelio? Me hubiera gustado leer cómo justifica esta barbaridad, como todas las que rodean al argentino ¿Si fuere CR7 el implicado, se habría ausentado? :lol: :lol: :lol: :lol: Es broma, no te me encabrites. :lol: :lol: :lol:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Lun Jul 14, 2014 4:52 pm, editado 1 vez en total.
Cerrado