Página 586 de 1430

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Lun May 30, 2016 8:24 pm
por BalealaIzquierda
Joder que pena, menuda cagadas.

El Ivan Aguilar ese tiene nivel, al menos, no perdona una.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Lun May 30, 2016 8:25 pm
por BalealaIzquierda
Javi18 escribió:¿Si hoy cae el Castilla ya no tendrá más opciones de poder subir a 2ª?
Te rescato el mensaje que interesa.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Lun May 30, 2016 8:25 pm
por David774
BalealaIzquierda escribió:
Javi18 escribió:¿Si hoy cae el Castilla ya no tendrá más opciones de poder subir a 2ª?
Te rescato el mensaje que interesa.
Si cae hoy el Castilla tendria que jugar 2 eliminatorias para subir.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Lun May 30, 2016 8:26 pm
por DelBosque
Que paradon del portero.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Lun May 30, 2016 8:26 pm
por j30madr
Bueno.pues nos quedaran 2 eliminatorias entonces para subir

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Lun May 30, 2016 8:26 pm
por BalealaIzquierda
Joder que paradon abajo.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Lun May 30, 2016 8:27 pm
por LQDY
La diferencia:

Ellos aprovechan las suyas.

Nosotros desperdiciamos las nuestras.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Lun May 30, 2016 8:29 pm
por j30madr
LQDY escribió:La diferencia:

Ellos aprovechan las suyas.

Nosotros desperdiciamos las nuestras.
Y ellos son veteranos, los nuestros niños

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Lun May 30, 2016 8:29 pm
por David774
Odegaard tiene que jugar de mediapunta y no en banda

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Lun May 30, 2016 8:30 pm
por Javi18
David774 escribió:
BalealaIzquierda escribió:
Javi18 escribió:¿Si hoy cae el Castilla ya no tendrá más opciones de poder subir a 2ª?
Te rescato el mensaje que interesa.
Si cae hoy el Castilla tendria que jugar 2 eliminatorias para subir.
OK, gracias.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Lun May 30, 2016 8:31 pm
por zam
j30madr escribió:
LQDY escribió:La diferencia:

Ellos aprovechan las suyas.

Nosotros desperdiciamos las nuestras.
Y ellos son veteranos, los nuestros niños
Eso es. Este equipo ha llegado arriba en el 4º grupo a lo Atlético: contundencia y aprovechar las que tienen. Equipo rudo y con gente muy experimentada. Nosotros somos blandengues.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Lun May 30, 2016 8:31 pm
por eltiolavara
Y ellos están bastante mejor que en su casa.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Lun May 30, 2016 8:32 pm
por DelBosque
Falta temple.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Lun May 30, 2016 8:32 pm
por eltiolavara
Vaya mierdas de pases.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Lun May 30, 2016 8:34 pm
por LQDY
Falta fútbol.

Que es lo que faltado todo el año.

De todas formas, esta eliminatoria la vamos a perder por la defensa.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Lun May 30, 2016 8:34 pm
por Borrar usuario 17612
El Castilla defiende muy mal, esta banda de leñeros con casi nada le han marcado un gol.
Equipo muy poco trabajado defensivamente,y con poca agresividad.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Lun May 30, 2016 8:35 pm
por David774
No tiramos ni apuerta. Muy blando el equipo.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Lun May 30, 2016 8:35 pm
por DelBosque
Ramos esta tambien.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Lun May 30, 2016 8:35 pm
por zam
Estos defensas son de broma.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Lun May 30, 2016 8:37 pm
por Borrar usuario 17612
DelBosque escribió:Ramos esta tambien.
De momento he visto, Nacho, Arbeloa, Roberto carlos, el camero no lo he visto