Página 586 de 2419

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Oct 27, 2014 6:09 pm
por Borrar usuario 15937.
_Jesus_ escribió:
Apostata escribió:Pero por dios, si el Madrid empezó la liga de pena con Bale lesionado y sin pretemporada, y cuando Bale se incorporó y jugó junto a Cristiano fue cuando recuperamos el tono. Y justo a final de temporada cuando uno u otro empezaron a faltarnos se perdieron puntos a cascoporro. ¿que partidos importantes se ganaron sin Bale y Cristiano a parte de la final de Copa ¡que la ganó Bale en una jugada de EXTREMO!

Lo que no puede ser es que cuando el Madrid gana jugando con extremos (yo ya paso de la tontería de la BBC), silencio en la sala, o es que el rival no tenía entidad, o es que esta vez Bale si que ha jugado en línea de cuatro. Y cuando gana con interiores, es que Angelote se ha caído del guindo, y hay que ver lo buenísimo que es el Elche, y menos mal que nos han hecho caso.
Jornada 1 : Se gana al Betis.
Jornada 2 : Se gana al Granada.
Jornada 3 : Se gana al Bilbao.
Jornada 4 : Se empata al Villarreal (debut Bale).

¿Donde te sacas que sin Bale perdiamos en el inicio de liga?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En el 1 y el 3 sacada de chorra de Isco :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Lo de que en la final de Champions con la entrada de Morataa jugamos con 3 delanteros es cierto? Ahi no habia sistema alguno, por momentos veias a Isco de hombre mas retrasado, por momento veias a Marcelo de mediapunta, a Ramos de carrilero izquierdo colgando balones. Lo que menos habia en ese momento era ni 3 delanteros ni sistema alguno

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Oct 27, 2014 6:20 pm
por Apostata
yeray22 escribió:
_Jesus_ escribió:
Apostata escribió:Pero por dios, si el Madrid empezó la liga de pena con Bale lesionado y sin pretemporada, y cuando Bale se incorporó y jugó junto a Cristiano fue cuando recuperamos el tono. Y justo a final de temporada cuando uno u otro empezaron a faltarnos se perdieron puntos a cascoporro. ¿que partidos importantes se ganaron sin Bale y Cristiano a parte de la final de Copa ¡que la ganó Bale en una jugada de EXTREMO!

Lo que no puede ser es que cuando el Madrid gana jugando con extremos (yo ya paso de la tontería de la BBC), silencio en la sala, o es que el rival no tenía entidad, o es que esta vez Bale si que ha jugado en línea de cuatro. Y cuando gana con interiores, es que Angelote se ha caído del guindo, y hay que ver lo buenísimo que es el Elche, y menos mal que nos han hecho caso.
Jornada 1 : Se gana al Betis.
Jornada 2 : Se gana al Granada.
Jornada 3 : Se gana al Bilbao.
Jornada 4 : Se empata al Villarreal (debut Bale).

¿Donde te sacas que sin Bale perdiamos en el inicio de liga?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En el 1 y el 3 sacada de chorra de Isco :lol: :lol: :lol: :lol:
Del mismo sitio que tú te sacas que ganamos este año en Anoeta con Isco de titular. ¿Osea que la BBC empezó a funcionar en la jornada 4? Virgen Santa, que memoria tenemos. Bale arrancó tieso, se volvió a lesionar, y durante ese periodo nos fuimos a 7 u 8 puntos del Aleti y del Barsa. Cuando recuperamos a Bale plenamente y Angelote implanto el 4-3-3 con Bale y Cristiano en banda, acabamos dando alcance al Aleti y al Barsa, y luego, cuando se fueron fastidiando por turnos, la semana que jugaba Bale, no jugaba Cristiano, Benzemá no marcaba un colín y perdimos puntos a cascoporro con Sevilla, Valencia, Celta, Valladolid... y muchos de ellos con Isco en el campo. Y conste que no le hecho la culpa a Isco, sólo digo que qué prontito olvidamos lo que ha hecho Bale en este equipo.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Oct 27, 2014 6:26 pm
por logicoRM
Ahora la discusión con Isco y Bale, sólo hay que ver en dónde juegan ámbos y no tienen nada que ver. James es el que ha jugado en el puesto de Bale y lo ha hecho muy bien por lo que Isco ni debería entrar en la discusión.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Oct 27, 2014 6:28 pm
por zam
Bueno, Di María fue ESENCIAL y algunos celebraron su marcha. Es cierto que vivimos en la inmediatez absoluta. Si Bale vuelve y da un buen nivel cambiará el discurso. Lo que no entiendo es que, según el esquema que estamos viendo los últimos partidos y el rendimiento, ¿por qué se da por hecho que si vuelve Bale sale Isco? O_o

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Oct 27, 2014 6:28 pm
por ladecima10
Aqui lo que pasa es que para hablar bien de uno hay que hablar mal del otro.

Cuando uno es bueno en una cosa y regulin en la otra y el otro viceversa

la verdad es que bendito problema el de Carlo. Y si viene Reus el año que viene ni te cuento.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Oct 27, 2014 6:31 pm
por zam
Es que si el debate se limita a juega TAL o CUAL se pervierte y se lleva a discutir si es mejor fulanito o menganito. Lo que se debe ver es que es mejor para el equipo. No convertir cada debate en una pelea de fans. Y al final que decida Carleto lo que le salga de las pelotas.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Oct 27, 2014 6:33 pm
por NaxoRMCF
Yo creo que, a día de hoy, la discusión no debería ser Isco o Bale, debería ser James o Bale. Pero vamos que es una bobada discutirlo porque todos van a tener minutos y van a ser importantes. Depende también del rival jugar con unos u otros. No se va ha jugar siempre con los mismos once.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Oct 27, 2014 6:35 pm
por logicoRM
Pues así como Isco ha demostrado que a pesar de estar en el banco, o Varane en las mismas circunstancias y cada que pueden han demostrado un deseo por aprovechar cada minuto. Esa misma motivación debe tener ahora Bale, no puede seguirse pensando que sólo por el hecho de estar sano ya es titular, debe ser titular porque se lo ha ganado a base de buen rendimiento y fútbol, demostrando algo más que lo que han hecho los titulares en éstos dos últimos partidos.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Oct 27, 2014 6:40 pm
por Borrar usuario 15937.
Apostata escribió:
yeray22 escribió:
_Jesus_ escribió:
Apostata escribió:Pero por dios, si el Madrid empezó la liga de pena con Bale lesionado y sin pretemporada, y cuando Bale se incorporó y jugó junto a Cristiano fue cuando recuperamos el tono. Y justo a final de temporada cuando uno u otro empezaron a faltarnos se perdieron puntos a cascoporro. ¿que partidos importantes se ganaron sin Bale y Cristiano a parte de la final de Copa ¡que la ganó Bale en una jugada de EXTREMO!

Lo que no puede ser es que cuando el Madrid gana jugando con extremos (yo ya paso de la tontería de la BBC), silencio en la sala, o es que el rival no tenía entidad, o es que esta vez Bale si que ha jugado en línea de cuatro. Y cuando gana con interiores, es que Angelote se ha caído del guindo, y hay que ver lo buenísimo que es el Elche, y menos mal que nos han hecho caso.
Jornada 1 : Se gana al Betis.
Jornada 2 : Se gana al Granada.
Jornada 3 : Se gana al Bilbao.
Jornada 4 : Se empata al Villarreal (debut Bale).

¿Donde te sacas que sin Bale perdiamos en el inicio de liga?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En el 1 y el 3 sacada de chorra de Isco :lol: :lol: :lol: :lol:
Del mismo sitio que tú te sacas que ganamos este año en Anoeta con Isco de titular. ¿Osea que la BBC empezó a funcionar en la jornada 4? Virgen Santa, que memoria tenemos. Bale arrancó tieso, se volvió a lesionar, y durante ese periodo nos fuimos a 7 u 8 puntos del Aleti y del Barsa. Cuando recuperamos a Bale plenamente y Angelote implanto el 4-3-3 con Bale y Cristiano en banda, acabamos dando alcance al Aleti y al Barsa, y luego, cuando se fueron fastidiando por turnos, la semana que jugaba Bale, no jugaba Cristiano, Benzemá no marcaba un colín y perdimos puntos a cascoporro con Sevilla, Valencia, Celta, Valladolid... y muchos de ellos con Isco en el campo. Y conste que no le hecho la culpa a Isco, sólo digo que qué prontito olvidamos lo que ha hecho Bale en este equipo.
¿Y Di Maria?

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Oct 27, 2014 6:42 pm
por Kuja87
La entrada de Bale obliga a carlo a relizar determinadas modificaciones, el esquema cambia, No se puede reducir la cosa a simplemente "Isco es bueno, pero en su lugar entra un crack" No se puede banalizar esto. El cambio es importante y altera el funcionamiento del equipo.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Oct 27, 2014 7:09 pm
por Borrar usuario 16171
Muy respetable la opinión de Doren, que no le maravilla este jugador y es algo normal, porque ciertamente no lució en ataque el otro día (al igual que el resto del medio, de los cuales en ataque no lució ninguno) pero se aprecia un trabajo de acompañamiento y de creación / destrucción que hace que la dinámica del equipo sea mejor. Con Isco el equipo juega mejor que con los 3 de arriba y eso es otro dato prácticamente incontrovertible. No hay más que ver las alineaciones de los mejores partidos jugados el año pasado, salvo el 0-4 de Munich.

Me recuerda al caso de McManaman, cuyo rol en el Madrid pre-Galáctico mucha gente no entendía pero que se antojaba FUNDAMENTAL para enlazar y hacer mover al resto, además de trabajar como un campeón. Entonces los jugadores asociativos eran un elemento extraño que la gente no terminaba de entender (un tío que jugaba en banda era un extremo o un interior peleón, nada más) pero Macca realmente hacía una labor que marcaba diferencias porque mejoraba a todos los demás. Con Isco es algo parecido, en la posición de interior.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Oct 27, 2014 7:41 pm
por Alyosha
"El Milan va a pedir la cesión de Illarramendi o Isco para enero"

Jajaja, ¡Por Tutatis! Estos "romanos" están locos.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Oct 27, 2014 8:01 pm
por Borrar usuario 6897
Alyosha escribió:"El Milan va a pedir la cesión de Illarramendi o Isco para enero"

Jajaja, ¡Por Tutatis! Estos "romanos" están locos.
Me hace gracia eso de "Illarramendi o Isco" :lol: ,para Agosto piden la cesión de Nacho o de Cristiano,por si cuela también.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Oct 27, 2014 8:01 pm
por Borrar usuario 16171
Venga, le cedemos a Khedira por 10 millones y todos contentos

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Oct 27, 2014 8:06 pm
por Apostata
yeray22 escribió:
Apostata escribió:
yeray22 escribió:
_Jesus_ escribió:
Apostata escribió:Pero por dios, si el Madrid empezó la liga de pena con Bale lesionado y sin pretemporada, y cuando Bale se incorporó y jugó junto a Cristiano fue cuando recuperamos el tono. Y justo a final de temporada cuando uno u otro empezaron a faltarnos se perdieron puntos a cascoporro. ¿que partidos importantes se ganaron sin Bale y Cristiano a parte de la final de Copa ¡que la ganó Bale en una jugada de EXTREMO!

Lo que no puede ser es que cuando el Madrid gana jugando con extremos (yo ya paso de la tontería de la BBC), silencio en la sala, o es que el rival no tenía entidad, o es que esta vez Bale si que ha jugado en línea de cuatro. Y cuando gana con interiores, es que Angelote se ha caído del guindo, y hay que ver lo buenísimo que es el Elche, y menos mal que nos han hecho caso.
Jornada 1 : Se gana al Betis.
Jornada 2 : Se gana al Granada.
Jornada 3 : Se gana al Bilbao.
Jornada 4 : Se empata al Villarreal (debut Bale).

¿Donde te sacas que sin Bale perdiamos en el inicio de liga?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En el 1 y el 3 sacada de chorra de Isco :lol: :lol: :lol: :lol:
Del mismo sitio que tú te sacas que ganamos este año en Anoeta con Isco de titular. ¿Osea que la BBC empezó a funcionar en la jornada 4? Virgen Santa, que memoria tenemos. Bale arrancó tieso, se volvió a lesionar, y durante ese periodo nos fuimos a 7 u 8 puntos del Aleti y del Barsa. Cuando recuperamos a Bale plenamente y Angelote implanto el 4-3-3 con Bale y Cristiano en banda, acabamos dando alcance al Aleti y al Barsa, y luego, cuando se fueron fastidiando por turnos, la semana que jugaba Bale, no jugaba Cristiano, Benzemá no marcaba un colín y perdimos puntos a cascoporro con Sevilla, Valencia, Celta, Valladolid... y muchos de ellos con Isco en el campo. Y conste que no le hecho la culpa a Isco, sólo digo que qué prontito olvidamos lo que ha hecho Bale en este equipo.
¿Y Di Maria?
Di María corrió detrás de la pelota como un mamón en penitencia por los 4 años de sufrimiento que nos había hecho pasar. Y cuando cumplió su sentencia de 9 meses y un día de trabajos forzados, se marchó a un lugar en donde no le ficharan cracks que le hicieran sombra y pudiera volver a ejercer de pollo ofensivo sin cabeza con un suplemento salarial de doce monedas de oro.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Oct 27, 2014 8:15 pm
por MambaNegra
Alyosha escribió:"El Milan va a pedir la cesión de Illarramendi o Isco para enero"

Jajaja, ¡Por Tutatis! Estos "romanos" están locos.

…. la cesión solo del jugador, la nomina a costas del Madrid. Esta en la letra pequeña…… "Porca Miseria" :sisi:

:mrgreen:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Oct 27, 2014 8:17 pm
por zam
Alyosha escribió:"El Milan va a pedir la cesión de Illarramendi o Isco para enero"

Jajaja, ¡Por Tutatis! Estos "romanos" están locos.
¿Y que hacen en Milán con un tipo de menos de 30 años? O_o

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Oct 27, 2014 8:18 pm
por Apostata
zam escribió:
Alyosha escribió:"El Milan va a pedir la cesión de Illarramendi o Isco para enero"

Jajaja, ¡Por Tutatis! Estos "romanos" están locos.
¿Y que hacen en Milán con un tipo de menos de 30 años? O_o
Lo pone a macerar en una tinaja, y lo saca a jugar cuando le salen las primeras canas en los güevos.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Oct 27, 2014 8:19 pm
por MambaNegra
Bunga Bunga Zam, con los menores Bunga Bunga :sisi:

:mrgreen:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Oct 27, 2014 8:24 pm
por zam
MambaNegra escribió:Bunga Bunga Zam, con los menores Bunga Bunga :sisi:

:mrgreen:
Jajaja pues a Illarra le mola eso de disfrazarse.