Página 586 de 4590
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 12:12 am
por GarethBale
Ahora si que viene seguro
890688447857524736
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 12:13 am
por Borrar usuario 18948.
No es él se ve claramente por sus manos y la boca.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 12:14 am
por chocolat au lait
Sin city escribió:No es él se ve claramente por sus manos y la boca.
Espero que estés de coña

Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 12:14 am
por Lanni
GarethBale escribió:Ahora si que viene seguro
890688447857524736
ra ra ra
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 12:15 am
por Lanni
Joder, que la foto es pública, yo le sigo en instagram y la he visto.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 12:16 am
por Bryan2108
Venga ya dejen descansar el hilo de Mbappe, que tiene mas comentarios que el de Asensio jejeje
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 12:16 am
por GarethBale
Theo en el Barsa
Los Sub 21 no iban a jugar
Sandro
Ceballos al Barsa
Freno a lo de Mbappé? eso es que mañana hay comunicado y está fichado.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 12:16 am
por Borrar usuario 18948.
chocolat au lait escribió:Sin city escribió:No es él se ve claramente por sus manos y la boca.
Espero que estés de coña

Estoy hablando en serio fíjate bien en la foto, creo que no es él.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 12:17 am
por chocolat au lait
Lanni escribió:GarethBale escribió:Ahora si que viene seguro
890688447857524736
ra ra ra
"El Barcelona convence a Theo y cederá a Jordi Alba al Atlético
'El Transistor' cuenta que se han adelantado al Real Madrid por el francés y que en otra operación, el lateral azulgrana se iría cedido al club rojiblanco. Barcelona-Manchester United en directo"
https://futbol.as.com/futbol/2017/04/27 ... 85237.HTML
Parecen fiables

Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 12:17 am
por chocolat au lait
Sin city escribió:chocolat au lait escribió:Sin city escribió:No es él se ve claramente por sus manos y la boca.
Espero que estés de coña

Estoy hablando en serio fíjate bien en la foto, creo que no es él.
Es su jodido hermano pequeño tío.
Yo pensaba que de eso nos habíamos dado cuenta todos

Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 12:18 am
por Lanni
chocolat au lait escribió:Lanni escribió:GarethBale escribió:Ahora si que viene seguro
890688447857524736
ra ra ra
"El Barcelona convence a Theo y cederá a Jordi Alba al Atlético
'El Transistor' cuenta que se han adelantado al Real Madrid por el francés y que en otra operación, el lateral azulgrana se iría cedido al club rojiblanco. Barcelona-Manchester United en directo"
https://futbol.as.com/futbol/2017/04/27 ... 85237.HTML
Parecen fiables

Y sandro esta fichado.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 12:19 am
por GarethBale
chocolat au lait escribió:
Parecen fiables

Y Sandro estaba fichado. Y Ceballos se había decantado por el barsa. Y los chavales no iban a jugar ante el United...
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 12:25 am
por BerT
no me gusta esto nada ..tengo la misma sensación que tuve en su día con etoo o ronaldinho antes de que se los llevara el barca e iniciara en ambos casos un ciclo ganador......

Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 12:25 am
por Edicrash
Sera su hermano pero la foto me parece una putada por lo del PSG. Que si que su familia es de Paris pero vamos se esta hablando bastante de que el PSG va a por el y luego esa foto....
Estoy jodido con el tema, ya tengo dudas de que venga.

Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 12:26 am
por Lanni
Como no venga, Marca habrá hecho el mayor ridículo de la historia.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 12:28 am
por GarethBale
BerT escribió:no me gusta esto nada ..tengo la misma sensación que tuve en su día con etoo o ronaldinho antes de que se los llevara el barca e iniciara en ambos casos un ciclo ganador......

Tengo exactamente la mísma sensación compañero.

Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 12:30 am
por Lanni
Que no cunda el pánico, Mbappecio vendrá.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 12:31 am
por David774
Lanni escribió:Que no cunda el pánico, Mbappecio vendrá.
+1. Esta fichadísimo.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 12:35 am
por chocolat au lait
GarethBale escribió:BerT escribió:no me gusta esto nada ..tengo la misma sensación que tuve en su día con etoo o ronaldinho antes de que se los llevara el barca e iniciara en ambos casos un ciclo ganador......

Tengo exactamente la mísma sensación compañero.

Y yo. Abracémonos y lloremos juntos.

Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 12:39 am
por Apostata
Mbappé ya ha entrenado hoy en USA con el Madrid disfrazado de Toni Kroos que se ha quedado en el gimnasio.