Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Oct 27, 2014 9:21 pm
Joder como este el tema con Isco 
Octubre de 2017:Iscomano_29 escribió:Es una locura que un tío como Marcelo siga jugando e Isco siga en el banquillo. Con un sistema 3-5-2 estaríamos más equilibrados e Isco podría actuar perfectamente como falso 3
Diciembre de 2021:Iscomaravilla escribió:Que vergúenza lo de Varane, estamos jugando con dos centrales para que el francés juegue por decreto. Isco podría jugar perfectamente por delante del defensa y dar coherencia a la media.
Franz_Isco escribió:El hijo de Zidane es un enchufado, Isco tiene experiencia suficiente para jugar de portero con mucha más solvencia.
Creo que te equivocas de post...Clubber escribió:Todos tenemos jugadores favoritos. El problema que detecto en los fans de Isco es que les mosquea que se le alabe más por como recupera una pelota que acaba de perder o como se sacrifica en defensa que por acciones de belleza estética.
Es decir, ya nisiquiera es cuestión de que no juegue porque juega y va a jugar mucho (y lo necesitamos).
Clubber escribió:Todos tenemos jugadores favoritos. El problema que detecto en los fans de Isco es que les mosquea que se le alabe más por como recupera una pelota que acaba de perder o como se sacrifica en defensa que por acciones de belleza estética.
Es decir, ya nisiquiera es cuestión de que no juegue porque juega y va a jugar mucho (y lo necesitamos).
No es cierto.Clubber escribió:Todos tenemos jugadores favoritos. El problema que detecto en los fans de Isco es que les mosquea que se le alabe más por como recupera una pelota que acaba de perder o como se sacrifica en defensa que por acciones de belleza estética.
Es decir, ya nisiquiera es cuestión de que no juegue porque juega y va a jugar mucho (y lo necesitamos).
Y de foro.zam escribió:Creo que te equivocas de post...Clubber escribió:Todos tenemos jugadores favoritos. El problema que detecto en los fans de Isco es que les mosquea que se le alabe más por como recupera una pelota que acaba de perder o como se sacrifica en defensa que por acciones de belleza estética.
Es decir, ya nisiquiera es cuestión de que no juegue porque juega y va a jugar mucho (y lo necesitamos).
DelBosque escribió:Y de foro.zam escribió:Creo que te equivocas de post...Clubber escribió:Todos tenemos jugadores favoritos. El problema que detecto en los fans de Isco es que les mosquea que se le alabe más por como recupera una pelota que acaba de perder o como se sacrifica en defensa que por acciones de belleza estética.
Es decir, ya nisiquiera es cuestión de que no juegue porque juega y va a jugar mucho (y lo necesitamos).
Aaaah que es en Málaga y no en el foro. Y en bar donde viste el partido. Porque yo llevo 10 años aquí. Es curioso que no digas eso en el post del futbolista donde se dice esto en el foro y vengas a decirlo aquíClubber escribió:No he seguido este post desde hace tiempo pero vivo en Málaga desde hace un año y lo que pasa con James y los colombianos es lo mismo que pasa aquí con Isco. Es una auténtica religión y vi el partido con un montón de malaguistas con su camiseta de Isco. Y era mayoritario el sentirse molesto por ver a Isco matarse en defensa y corriendo sin parar. Y yo les decía que todo lo contrario porque la calidad jamás la va a perder y este sacrificio es lo que le puede llevar a triunfar.
zam escribió:Que ganas de marcha tiene el Baleieber....
No puedes hablar de algo que no conocesClubber escribió:No he seguido este hilo desde hace tiempo .
Sí claro. De hecho he puesto "los fans de Isco " en general. No he hablado del foro. Vi el partido en un bar de Marbella, La Barbacana.zam escribió: Aaaah que es en Málaga y no en el foro. Y en bar donde viste el partido. Porque yo llevo 10 años aquí. Es curioso que no digas eso en el post del futbolista donde se dice esto en el foro y vengas a decirlo aquí![]()
Leete el post antes de escribir, hombre. Aquí se ha valorado un huevo su esfuerzo y los minutos que juega, y se asimila que de mediapunta no va a jugar. Que se te ve el plumerete con Isco.
Pero eso que comentas resulta que no pasa en este tema, pasa en el otro. Y aquí estás.Clubber escribió:Sí claro. De hecho he puesto "los fans de Isco " en general. No he hablado del foro. Vi el partido en un bar de Marbella, La Barbacana.zam escribió: Aaaah que es en Málaga y no en el foro. Y en bar donde viste el partido. Porque yo llevo 10 años aquí. Es curioso que no digas eso en el post del futbolista donde se dice esto en el foro y vengas a decirlo aquí![]()
Leete el post antes de escribir, hombre. Aquí se ha valorado un huevo su esfuerzo y los minutos que juega, y se asimila que de mediapunta no va a jugar. Que se te ve el plumerete con Isco.
Con Isco no se me ve ningún plumerete. Ya te digo que este Isco es un lujo para el Madrid . Y decir de un jugador que "es un lujo para el Madrid" me parece el mayor halago que puede recibir. 70 partidos este año. Isco es básico.
Otra cosa es que James me parezca mejor e Isco siga teniendo esos defectos que creo que tiene y que a lo mejor otro cree que no es así.
Más que nada porque ofensivamente estuvo mal. Hasta en el tercer gol medió la cagó.Moufinger escribió:Clubber escribió:Todos tenemos jugadores favoritos. El problema que detecto en los fans de Isco es que les mosquea que se le alabe más por como recupera una pelota que acaba de perder o como se sacrifica en defensa que por acciones de belleza estética.
Es decir, ya nisiquiera es cuestión de que no juegue porque juega y va a jugar mucho (y lo necesitamos).
???
Todo lo contrario, porque por ejemplo, el ensalzamiento de Isco en su partido contra el Barcelona nada tiene que ver con sus acciones ofensivas o estéticas, que fueron inexistentes. Se apreció su lucha, pujanza y la aportación al colectivo, pero individualmente no lució nada.
zam escribió:
Pero eso que comentas resulta que no pasa en este tema, pasa en el otro. Y aquí estás.
Para mi de arriba sólo estuvo bien Karim. Isco y James estuvieron realmente torpetes en ataque. Pero nada comparado con lo de CR, eso fue horroroso.jotaceen escribió:Más que nada porque ofensivamente estuvo mal. Hasta en el tercer gol medió la cagó.Moufinger escribió:Clubber escribió:Todos tenemos jugadores favoritos. El problema que detecto en los fans de Isco es que les mosquea que se le alabe más por como recupera una pelota que acaba de perder o como se sacrifica en defensa que por acciones de belleza estética.
Es decir, ya nisiquiera es cuestión de que no juegue porque juega y va a jugar mucho (y lo necesitamos).
???
Todo lo contrario, porque por ejemplo, el ensalzamiento de Isco en su partido contra el Barcelona nada tiene que ver con sus acciones ofensivas o estéticas, que fueron inexistentes. Se apreció su lucha, pujanza y la aportación al colectivo, pero individualmente no lució nada.