Página 587 de 2507
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Oct 22, 2014 11:35 pm
por Borrar usuario 16990
hitzeko escribió:Ancelotti: "He cambiado a Cristiano sin preguntarle".

Jajajaj eso va para enrique...es una indirecta muy directa
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Oct 22, 2014 11:35 pm
por Borrar usuario 16945
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Oct 22, 2014 11:36 pm
por Borrar usuario 16945
Ancelotti: “Es imposible preguntarle a un jugador que está en el campo” (preguntado sobre si consultó con CR7 su cambio)

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Oct 22, 2014 11:36 pm
por DIRTYHARRY
Carletto con sus indirectas salió peor que Mourinho.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Oct 22, 2014 11:37 pm
por Apostata
Me gustaría que cuando las cosas salen bien, entrase tanta gente en este hilo como cuando salen mal. Da la sensación de que en los tropiezos el culpable es Angelote, y en las victorias el equipo se dirige sólo.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Oct 22, 2014 11:42 pm
por Kuja87
Apostata escribió:Me gustaría que cuando las cosas salen bien, entrase tanta gente en este hilo como cuando salen mal. Da la sensación de que en los tropiezos el culpable es Angelote, y en las victorias el equipo se dirige sólo.
Eso ha pasado siempre. Con Pelele y con Mourinho igual.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Oct 22, 2014 11:43 pm
por Borrar usuario 6897
Hoy se saco la minga........con lo del cambio
Bilis culerda en 3,2,1.........
El equipo va tomando forma y esta siendo mas constante,muy bien.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Oct 22, 2014 11:46 pm
por hitzeko
El problema de que no se postee en este hilo es porque todas las opiniones iban en contra de los actos del entrenador, y ahora puede que toque ir reconociendo que quizá merece cierto crédito. Un mínimo.
Puede que la cosa salga mal, pero yo me empezaría a cuestionar ciertas cosas cuando no doy ni una opinando y mi entrenador no hace más que darme lecciones.
No obstante, era previsible que un entrenador como Ancelotti volviese, un año más, a imponer sus ideas en contra de viento y marea.
Veremos cómo sigue la cosa, pero da la sensación de los cuchillos están afilados contra el mister y será el alivio cuando perdamos.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Oct 22, 2014 11:46 pm
por zam
Hombre, Carlo, es que el Barça tiene entrenador-jugador, el Luisen es su asistente.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Oct 22, 2014 11:47 pm
por Borrar usuario 16593
Otra vez la portería a cero, gran trabajo tanto de Ancelotti y el equipo, los cambios demasiado tarde para un partido con un rival entregado desde el tercer gol.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Oct 22, 2014 11:48 pm
por Intruder
Dos pegas...por decir algo....que salga kedira antes que Illarra y que haga cambios en el 80 ganando 0-3
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Oct 22, 2014 11:50 pm
por zam
Intruder escribió:Dos pegas...por decir algo....que salga kedira antes que Illarra y que haga cambios en el 80 ganando 0-3
Eso si, hoy era un partido ideal para darle media horita a Illarra.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Oct 22, 2014 11:50 pm
por Borrar usuario 7590
Nunca he perdido la confianza en Carlo. Ni el año pasado ni este. Todo mi crédito para el equipo y el míster.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Jue Oct 23, 2014 12:26 am
por remmy10
James, Al paso que va,,por joven y fortaleza que tenga,, no aguanta una liga completa! sin contar Champions y copas!
Carlo!! vas a Reventar al Chico! ya Prefiere cumplir en defensa, y si le queda oxigeno Pisar el area,,,
ABSURDO!!

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Jue Oct 23, 2014 12:42 am
por Borrar usuario 16593
Nunca el Madrid ha ganado al Bayern y Liverpool en sus campos hasta que ha venido Carletto

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Jue Oct 23, 2014 12:43 am
por jotaceen
Poco a poco se está viendo los frutos de su trabajo. Quizás sabe mucho más que nosotros en todas las decisiones que toma. Pero bueno, cuando se pierda vendremos para decir que es muy malo, cagón y alineador.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Jue Oct 23, 2014 12:44 am
por DelBosque
Hoy impecable.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Jue Oct 23, 2014 1:03 am
por Sr Glez Blanco
Si logra dar otra vez con la tecla este año, teniendo en cuenta el desequilibrio que encontró, sere Ancelottista de por vida.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Jue Oct 23, 2014 1:55 am
por DelBosque
Hay que intentar devolverles la afrenta del 2009 en el Bernabéu, y meter al Liverpool en Madrid un 4-0 mu rico.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Jue Oct 23, 2014 3:07 am
por remmy10
Scott escribió:Nunca el Madrid ha ganado al Bayern y Liverpool en sus campos hasta que ha venido Carletto

sigo opinando sobre tu avatar,,eS EXCELLENT!! COBRA!
