Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 12:44 am
Según Inda, o sea okdiario ZIdane ha dado el Si a Mbappé. Si la otra noticia que puse lo acercaba, esta lo aleja.
Cada dia salen miles de informaciones diferentes...este es un fichaje de agosto..cada dia saldra algo nuevo...paciencia...raro es que a floren se le escape un fichaje..pero éste lleva su tiempoalien888 escribió:Según Lequipe la broma entre asuntos fiscales y demas hostias se sube a 216m. El Madrid se lo está replanteando y duda. El city también lo está pensando. El jugador aceptaría ir al City con su amigo Mendy.
Si es verdad todo eso QUE LE DEN POR CULO. Si es falso, a esperar........que pereza de culebrón
Jo, que rabia dio eso, el Manu campeón de Shempions y de la Premier con Pogba, y nosotros nadaplete al canto con el paquete de Casemiro.karkavar escribió:Al final va a pasar como con Pogba, se va a ir a otro equipo y ficharan a Hazard, otro paquete made in Floper
Hace años que Floren perdió ese aura y toque que tenía, los años no pasan en balde.CR9 crack escribió:Cada dia salen miles de informaciones diferentes...este es un fichaje de agosto..cada dia saldra algo nuevo...paciencia...raro es que a floren se le escape un fichaje..pero éste lleva su tiempoalien888 escribió:Según Lequipe la broma entre asuntos fiscales y demas hostias se sube a 216m. El Madrid se lo está replanteando y duda. El city también lo está pensando. El jugador aceptaría ir al City con su amigo Mendy.
Si es verdad todo eso QUE LE DEN POR CULO. Si es falso, a esperar........que pereza de culebrón
David774 escribió:El sport dice en portada que hubo una reunión Barça-Mbappe.
No decías que estaba hecho?Lanni escribió:Floren muevete.
Eso dice Marca.GarethBale escribió:No decías que estaba hecho?Lanni escribió:Floren muevete.
Y esta hecho, Lanni sólo le canta un reguetón al Presi:GarethBale escribió:No decías que estaba hecho?Lanni escribió:Floren muevete.
Es la canción que ponen siempre en las fiestas de la Dinojunta, la mayoría acaban con la cadera rota tras bailar, pero se lo pasan bien.Apostata escribió:Y esta hecho, Lanni sólo le canta un reguetón al Presi:GarethBale escribió:No decías que estaba hecho?Lanni escribió:Floren muevete.
Floren, mueete papi
Damelo todo como tu saes,
asín de suaesito,
asín de sabrosito,
asín,
asín.
Pues si, Dolberg y Dembelé y seguimos a lo nuestro. Menudo cachondeo.alien888 escribió:Esto apesta, y apesta mucho. No me está gustando la actitud del chaval NADA. A que hostias viene la foto con la camiseta del PSG? y reunirse con todo dios???
A pastar, me traía a Dolberg y a lo nuestro