Capa escribió: ↑Mié Feb 04, 2026 10:12 am
Es una pena que no haya videos .
Pero en el año 96 y en la dura Segunda División en un Lleida - Castilla un chaval rubio y con el pelo largo dio un recital , una exhibición para mí histórica . No había visto nada igual , ni de lejos en mi vida .
Los que tuvimos la suerte de ver el partido nos hicimos gutistas hasta la médula . Ya le conocíamos por supuesto, pero ese partido me marcó y confirmó que el talento de Guti era casi infinito .
La mejor zurda que ha dado este país .
El Real Madrid B truncó la línea ascendente del Lleida con una lección magistral de fútbol. El conjunto que entrena Txetxu Rojo sufrió, después de siete jornadas sin conocer la derrota, un severo varapalo a manos de un grupo de futuras promesas madridistas que ayer realizaron una actuación colectiva difícil de superar. Este grupo de chavales augura un gran futuro al Madrid. La gran estrella fue Guti que marcó uno de los goles y movió el juego de su equipo.El partido fue un calvario durante los 90 minutos para el Lleida, que se vio superado en todas las parcelas por la calidad individual y por la velocidad del Madrid, que ayer no contó con Fernando Sanz y José Antonio García Calvo..........
Con esa cara así pereciera que JB está haciendo una marcha al mando del Sargento Hartman
Re: 5 <Jude BELLINGHAM>
Publicado: Vie Feb 06, 2026 1:26 pm
por abelguga
Re: 5 <Jude BELLINGHAM>
Publicado: Vie Feb 06, 2026 1:40 pm
por Caravan
Tiene que espabilar, se le ha subido muy pronto a la cabeza el 'estrellato' y el 'galacticismo'. Todavía es reconducible, es joven y tiene muy buenas condiciones físicas y técnicas, pero es urgente que desde el club lo metan en vereda y lo alejen de esa vida de superestrella de Hollywood que lleva últimamente.
Tiene que seguir el camino de los Modric, Cristiano y Kroos, y no el de los Ronaldos, Robinhos y los últimos años de Roberto Carlos
Re: 5 <Jude BELLINGHAM>
Publicado: Vie Feb 06, 2026 2:13 pm
por Capa
Con otro vestuario sería otro, no tengo ni la más mínima duda . Dentro y fuera del campo .
Pero es lo que toca .
Si uno de los capitanes y por ende uno de los veteranos y pesos pesados va 'dando ejemplo' y se va dos días a Paris a emborracharse después de una temporada nefasta , con los ridículos de Albacete y Lisboa recientes , que no van a hacer el resto ?
Este monstruo es obra y arte del dictador del palco .
Re: 5 <Jude BELLINGHAM>
Publicado: Vie Feb 06, 2026 2:48 pm
por MarquesRM
Re: 5 <Jude BELLINGHAM>
Publicado: Vie Feb 06, 2026 5:14 pm
por Insanity
Capa escribió: ↑Vie Feb 06, 2026 2:13 pm
Con otro vestuario sería otro, no tengo ni la más mínima duda . Dentro y fuera del campo .
Pero es lo que toca .
Si uno de los capitanes y por ende uno de los veteranos y pesos pesados va 'dando ejemplo' y se va dos días a Paris a emborracharse después de una temporada nefasta , con los ridículos de Albacete y Lisboa recientes , que no van a hacer el resto ?
Este monstruo es obra y arte del dictador del palco .
Nah es una estafa , un prepotente...lo pones en el Brasil 70 y te va a rendir igual. Lento , no sabe filtrar pase y ademas tecnicamente es mediocre , Una venta de ma.nual vamos.
Tuchel no lo va a llamar ,y si lo llama no jugará un solo minuto.
Re: 5 <Jude BELLINGHAM>
Publicado: Vie Feb 06, 2026 5:24 pm
por abelguga
Yo dudo mucho de su entorno... lo que pasa con su hermano en el Dortmund y los papás metiendose en todo no es normal.
Re: 5 <Jude BELLINGHAM>
Publicado: Vie Feb 06, 2026 5:47 pm
por redondo
Si Vinicius saliera todas las piezas se recolocarian, empezando por Jude, que en una version mas de segundo delantero/mediapunta puro, se saldria y a la vez liberaria un hueco en mediocampo para alguien mas creativo en el medio.
Re: 5 <Jude BELLINGHAM>
Publicado: Vie Feb 06, 2026 6:19 pm
por asgaroudfMAD
Efecto Vinicius, Bellingham podría reconducirse si un peso pesado sale del Madrid, que vea que hay consecuencias, pero si se le renueva, veremos a un Bellingham aun más odioso.
O mucho cambia la cosa, o pinta que Jude va a ser uno de los elegidos para llevar el 10 de la selección Inglesa en el mundial
El otro puesto de 10 a decidir entre Cole Palmer, Morgan Rogers y Phil Foden, con lo que 2 se van a quedar fuera
Por mucho que les duela a algunos lloricas de por aquí, tiene pinta de que no fuímos nosotros los que compramos al patapalo
Re: 5 <Jude BELLINGHAM>
Publicado: Mar Feb 10, 2026 8:10 pm
por Centraltotal
Parece que su lesión es peor de lo que decían y en lugar de estar 1 mes estará 2 de baja.
Hasta finales de marzo no volvería.
Cuando vuelva seguramente estaremos ya fuera de todas las competiciones.
Les disfrutará mas bien su selección en el Mundial, aunque tiene mucha competencia en el puesto que quiere jugar él, el seleccionado lo quiere mas atrás jugando..
Re: 5 <Jude BELLINGHAM>
Publicado: Mar Feb 10, 2026 8:14 pm
por Caravan
Menudo muertazo el pseudo galáctico este.
Re: 5 <Jude BELLINGHAM>
Publicado: Mar Feb 10, 2026 8:31 pm
por unde
Centraltotal escribió: ↑Mar Feb 10, 2026 8:10 pm
Parece que su lesión es peor de lo que decían y en lugar de estar 1 mes estará 2 de baja.