Página 588 de 4590
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 1:10 am
por chocolat au lait
GarethBale escribió:CR9 crack escribió:alien888 escribió:Según Lequipe la broma entre asuntos fiscales y demas hostias se sube a 216m. El Madrid se lo está replanteando y duda. El city también lo está pensando. El jugador aceptaría ir al City con su amigo Mendy.
Si es verdad todo eso QUE LE DEN POR CULO. Si es falso, a esperar........que pereza de culebrón
Cada dia salen miles de informaciones diferentes...este es un fichaje de agosto..cada dia saldra algo nuevo...paciencia...raro es que a floren se le escape un fichaje..pero éste lleva su tiempo
Hace años que Floren perdió ese aura y toque que tenía, los años no pasan en balde.
Fue perder el aura y empezar a ganar UCL tras UCL oiga

Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 1:11 am
por Da_Pope
GarethBale escribió:Lo dicho, al final vamos a terminar pillando mania al chico. Que se venga Dembelé y se acabó la historia, que pesadez.
Mbappé es a Dembelé lo mismo que el Palacio de Versalles a un piso en las 3000 viviendas.
Vendrá.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 1:11 am
por Apostata
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 1:11 am
por Lanni
Joder la que habéis liado por una fotito, su hermano es del PSG y llevaba esa camiseta, ya esta. A mi me la pela, Mbappe quiere venir aquí, si se quisiera ir al PSG ya estaría ahí.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 1:11 am
por BerT
chocolat au lait escribió:GarethBale escribió:BerT escribió:no me gusta esto nada ..tengo la misma sensación que tuve en su día con etoo o ronaldinho antes de que se los llevara el barca e iniciara en ambos casos un ciclo ganador......

Tengo exactamente la mísma sensación compañero.

Y yo. Abracémonos y lloremos juntos.

Are you calling me pussy?
y no es tristeza precisamente lo q me produce, buen intento con lo del abrazo

Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 1:12 am
por GarethBale
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 1:13 am
por karkavar
Yo con Aubameyang me doy con un canto en los dientes, pero fijo que trae otro mediapunta tipo James, no sabe fichar otra cosa...
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 1:14 am
por alien888
ladecima10 escribió:Como sean 180 limpios ma slos bonuses (216) le pueden dar a mbappe por culo.dembele y dolberg
Si ya no es por el putto dinero, es por el cachondeo y la putta falta de respeto al Real Madrid, mecagoendios.
Bale APOSTÓ por el Madrid a pesar de TODO. El niñato este haciendo el gilipollas en INSTAGRAM. VETE A TOMAR por el ...., NIÑATO. El fútbol se inventó más de un siglo antes de nacer tú
Dolberg y a seguir remando, como toda la putta vida de dios
MIERDA YA...
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 1:14 am
por Catenacc10
Esto es un sinvivir, me voy al rebaño de Dolberg.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 1:16 am
por ladecima10
Catenacc10 escribió:Esto es un sinvivir, me voy al rebaño de Dolberg.
Dolberg y dembele. De momento me bajo del carro mbappe, por los precios.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 1:17 am
por BerT
yo si me acuerdo y y personalmente solo pedía delanteros, la verdad tenía muchas dudas de que MOrata rindiese tanto como lo hizo...
y llegados a este punto incluso me la pela mbappe, con un Aubameyang de la vida me conformaba...
eso si al francés no lo quiero en el barca ni en pintura
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 1:17 am
por DIRTYHARRY
karkavar escribió:Yo con Aubameyang me doy con un canto en los dientes, pero fijo que trae otro mediapunta tipo James, no sabe fichar otra cosa...
"Hola Zizou, por favor recuérdame ¿nosotros jugamos con mediapuntas o sin mediapuntas?"
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 1:18 am
por GarethBale
alien888 escribió:ladecima10 escribió:Como sean 180 limpios ma slos bonuses (216) le pueden dar a mbappe por culo.dembele y dolberg
Si ya no es por el putto dinero, es por el cachondeo y la putta falta de respeto al Real Madrid, mecagoendios.
Bale APOSTÓ por el Madrid a pesar de TODO. El niñato este haciendo el gilipollas en INSTAGRAM. VETE A TOMAR por el ...., NIÑATO. El fútbol se inventó más de un siglo antes de nacer tú
Dolberg y a seguir remando, como toda la putta vida de dios
MIERDA YA...
Bale amenazó con dejar el fútbol si no le dejaban venir. Igualito que las cosas que se ven hoy en día...

Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 1:18 am
por BerT
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 1:18 am
por karkavar
Eso pasa por dejar todo a ultima hora, se nos encarecen los fichajes y tenemos que fichar a medianias...
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 1:18 am
por perry
Pero.. pero Mbappé es nuestro cromito

Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 1:19 am
por BerT
GarethBale escribió:alien888 escribió:ladecima10 escribió:Como sean 180 limpios ma slos bonuses (216) le pueden dar a mbappe por culo.dembele y dolberg
Si ya no es por el putto dinero, es por el cachondeo y la putta falta de respeto al Real Madrid, mecagoendios.
Bale APOSTÓ por el Madrid a pesar de TODO. El niñato este haciendo el gilipollas en INSTAGRAM. VETE A TOMAR por el ...., NIÑATO. El fútbol se inventó más de un siglo antes de nacer tú
Dolberg y a seguir remando, como toda la putta vida de dios
MIERDA YA...
Bale amenazó con dejar el fútbol si no le dejaban venir. Igualito que las cosas que se ven hoy en día...

igual buscaba una excusa para dedicarse al golf

Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 1:19 am
por Lanni
Pues yo sigo en el barco del lagarto, es un troll, también hizo el vídeo de las botas.
Pero el quiere venir aquí, así que no le deis mas vueltas. joder.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 1:20 am
por GarethBale
BerT escribió:
igual buscaba una excusa para dedicarse al golf

Chacho, que amargado estás. Tomate un respirol o algo.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 1:21 am
por BerT
perry escribió:Pero.. pero Mbappé es nuestro cromito

pues ya no queremos al niño con cara de viejo prematuro ala
