Página 588 de 635

Re: 5 <Jude BELLINGHAM>

Publicado: Mar Feb 10, 2026 8:39 pm
por LeonKennedy
¿Pero qué diablos le ha pasado a este tipo?

Primero dijeron dos semanas de baja por un estirón. Luego, un mes de baja porque parecía que hubo desgarro. ¿Y ahora resulta que van a ser dos meses?

¿Qué va a ser lo siguiente? ¿El resto de la temporada entera?

Alguien tiene que explicar esto. Es insólito.

Re: 5 <Jude BELLINGHAM>

Publicado: Mar Feb 10, 2026 8:41 pm
por abelguga
Pues 2 meses


Re: 5 <Jude BELLINGHAM>

Publicado: Mar Feb 10, 2026 8:49 pm
por AbsolutaLeyenda
abelguga escribió: Mar Feb 10, 2026 8:41 pm Pues 2 meses

Dos de baja y otro mesesito para terminar de recuperarse, con suerte solo le darán minutos residuales para pillar forma y no le vemos hasta el mundial =D>

Re: 5 <Jude BELLINGHAM>

Publicado: Mar Feb 10, 2026 8:51 pm
por ramones
Es nuestra oportunidad de conseguir puntos hasta que reaparezca. Lo mismo hay Liga.

Re: 5 <Jude BELLINGHAM>

Publicado: Mar Feb 10, 2026 9:36 pm
por MarquesRM
Vaya resaca....

Re: 5 <Jude BELLINGHAM>

Publicado: Mar Feb 10, 2026 10:20 pm
por pepex31
AbsolutaLeyenda escribió: Mar Feb 10, 2026 8:49 pm
abelguga escribió: Mar Feb 10, 2026 8:41 pm Pues 2 meses

Dos de baja y otro mesesito para terminar de recuperarse, con suerte solo le darán minutos residuales para pillar forma y no le vemos hasta el mundial =D>
Y si se marca un buen mundial y deciden traspasarlo sería una sacada. No creo que ocurra, pero por soñar que no quede.

Re: 5 <Jude BELLINGHAM>

Publicado: Mar Feb 10, 2026 10:24 pm
por Capa
Éste no juega hasta la temporada que viene .
Total , cuando regrese ya estaremos eliminados de todo ...

Re: 5 <Jude BELLINGHAM>

Publicado: Mar Feb 10, 2026 10:36 pm
por abelguga
La maquinaria de rumores para sacarlo del club se activo horas antes de que saltara lo de que la lesión es peor.

Y conociendo a este club nada es casual.

Aparte de las salidas que sabemos que dan por termino de contrato de Carvajal, Alaba y Rudiger creo que el club prepara las salidas de Camavinga, Rodrygo y Jude Bellingham para recaudar y tapar sus huecos con lowcost de Nico, Chema, Pitarch y algun jugador libre.

Las salidas no son mal escenario, creo que hasta necesarias... lo que me temo son los rumores que hay entre agentes, scouting, etc, y que el club solo va a ir por gente menor de 20 años o con contrato libre.

Re: 5 <Jude BELLINGHAM>

Publicado: Mié Feb 11, 2026 12:08 am
por fer-
Pues sí que funciona el método Pintus y lo del médico nuevo xD.....ya hasta se vuelven el doble las lesiones. En fin, nos tratan como a tontos.

Por otro lado, buena noticia, viendo el percal la única opción de aspirar a algo o de alargar la agonía....es siendo un equipo ordenado y con Bellingham parecía imposible eso.

Re: 5 <Jude BELLINGHAM>

Publicado: Mié Feb 11, 2026 3:34 am
por Travesanho
James Rodriguez 2.0

Re: 5 <Jude BELLINGHAM>

Publicado: Mié Feb 11, 2026 12:26 pm
por Mister White
Cuando quieres estar en todas partes, al final no estás en ninguna. El arraigo es importante.
Por cierto, Jude destacó en el puesto que ahora ocupa Mbappe..La planificación es la que es.

Re: 5 <Jude BELLINGHAM>

Publicado: Mié Feb 11, 2026 12:36 pm
por AbsolutaLeyenda
Good luck at Liverpool =D> =D> =D> =D> =D>

Re: 5 <Jude BELLINGHAM>

Publicado: Mié Feb 11, 2026 12:50 pm
por roisiano
En realidad es algo menos importante la diferencia entre 1 y 2 meses en este caso. A finales de Abril hay un "parón por selecciones", y buena parte de esa diferencia iba a emplearla en ir (o no) convocado con Inglaterra.

Quiero decir: antes del 4/5 de Abril, aún en el caso de ser un mes de lesión, no iba a jugar mucho con el Madrid a buen rendimiento.

Lo que sí podría aprovechar el Madrid, si fuesen listos y discretos, sería para meter a Bellingham en el banquillo (aún estando lesionado) en algún partido de Champions y que proteste (SIN insultar) al árbitro, para provocar una amarilla y "cumplir ciclo" (creo que está en esa situación) mientras aún está lesionado.

Re: 5 <Jude BELLINGHAM>

Publicado: Mié Feb 11, 2026 5:43 pm
por asgaroudfMAD
AbsolutaLeyenda escribió: Mié Feb 11, 2026 12:36 pm Good luck at Liverpool =D> =D> =D> =D> =D>
Pero si ahi se irá Alonso, no creo que quiera lidiar con Bellingham, además ahí juega su hijo Wirtz.

Le veo más en un Chelsea o en ManU, aunque si me apuras el City cuando se vaya Pep.

Re: 5 <Jude BELLINGHAM>

Publicado: Mié Feb 11, 2026 5:45 pm
por asgaroudfMAD
abelguga escribió: Mar Feb 10, 2026 8:41 pm Pues 2 meses

Ganaremos muchos puntos en su ausencia, aunque en Champions piraremos, este el divo de Stourbridge o no, mucha diferencia no hace.

Re: 5 <Jude BELLINGHAM>

Publicado: Mié Feb 11, 2026 7:06 pm
por CARLOSSOY
Yo me imagino al Madrid siempre mas fuerte con Jude en el campo que lesionado por lo que es una mala noticia.Quitarle hierro a una baja asi no tiene mucho sentido,pero bueno hay que avanzar y sobreponerse a cualquier baja.

Re: 5 <Jude BELLINGHAM>

Publicado: Mié Feb 11, 2026 7:18 pm
por AbsolutaLeyenda
asgaroudfMAD escribió: Mié Feb 11, 2026 5:43 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Mié Feb 11, 2026 12:36 pm Good luck at Liverpool =D> =D> =D> =D> =D>
Pero si ahi se irá Alonso, no creo que quiera lidiar con Bellingham, además ahí juega su hijo Wirtz.

Le veo más en un Chelsea o en ManU, aunque si me apuras el City cuando se vaya Pep.
Entonces good luck at Turkish Super League =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Re: 5 <Jude BELLINGHAM>

Publicado: Mié Feb 11, 2026 7:21 pm
por abelguga
Pues ahora dicen que fue Bellingham el de el enfrentamiento verbal con Mbappe en el vestuario.

La maquinaria se activo para sacarlo del club.

Hace falta vender ahora que la UEFA no nos pagara 4500 millones ni los clubes que se salieron de la Superliga otros 3600 millones.

Re: 5 <Jude BELLINGHAM>

Publicado: Mié Feb 11, 2026 7:23 pm
por CR7CR9
Es hora de probar a Franco de mediapunta

Re: 5 <Jude BELLINGHAM>

Publicado: Mié Feb 11, 2026 7:23 pm
por Gareth_Bale
abelguga escribió: Mié Feb 11, 2026 7:21 pm Pues ahora dicen que fue Bellingham el de el enfrentamiento verbal con Mbappe en el vestuario.
¿Quién lo dice?

Fuente: Cibeles. :arrow: