Página 589 de 1430
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Lun May 30, 2016 9:15 pm
por LQDY
Ode al centro.
A ver si aparece.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Lun May 30, 2016 9:17 pm
por DelBosque
Golazo!!!
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Lun May 30, 2016 9:17 pm
por zam
zam escribió:Oyes y la eliminatoria de Mariano ¿qué?.
¡Por hablar!

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Lun May 30, 2016 9:18 pm
por gladiator
Marianoooooooo.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Lun May 30, 2016 9:18 pm
por BalealaIzquierda
zam escribió:Oyes y la eliminatoria de Mariano ¿qué?.
Ahí está.
Sigue zam...
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Lun May 30, 2016 9:18 pm
por LQDY
Es lo que tiene mariano
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Lun May 30, 2016 9:18 pm
por vujadin
Mariano Santillana!!
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Lun May 30, 2016 9:19 pm
por rupeni
Estaba claro primer centro potable , primer gol.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Lun May 30, 2016 9:19 pm
por DelBosque
El pase de Alvaro genial.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Lun May 30, 2016 9:20 pm
por zam
BalealaIzquierda escribió:zam escribió:Oyes y la eliminatoria de Mariano ¿qué?.
Ahí está.
Sigue zam...
Odegar paquetazo
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Lun May 30, 2016 9:21 pm
por DelBosque
Mariano se ha enchufado
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Lun May 30, 2016 9:22 pm
por LQDY
A ver
No podemos desaprovechar ninguna
Joder
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Lun May 30, 2016 9:22 pm
por DelBosque
Joder
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Lun May 30, 2016 9:22 pm
por zam
Madre mía. Cuando quieren nos meten.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Lun May 30, 2016 9:22 pm
por LQDY
Vaya mierda de defensa
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Lun May 30, 2016 9:22 pm
por vujadin
Vaya banda la defensa. Se acabó.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Lun May 30, 2016 9:22 pm
por gladiator
Nivelazo. Hay que saber jugar estos partidos.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Lun May 30, 2016 9:23 pm
por Javi18
Vaya madres en defensa.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Lun May 30, 2016 9:23 pm
por DelBosque
Han llegado dos veces y dos goles
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Lun May 30, 2016 9:23 pm
por David_RM
Madre mía, vaya nivel de la defensa.