Página 589 de 4590

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 1:22 am
por alien888
Lanni escribió:Pues yo sigo en el barco del lagarto, es un troll, también hizo el vídeo de las botas.

Pero el quiere venir aquí, así que no le deis mas vueltas. joder.
No, Lanni, es como Pogba, son otra generación. Les gusta elMadrid, pero les gusta más la gorra rapera, la playstation, instagram y las gilipolleces. No son para nosotros, son para el city o mierdas así.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 1:22 am
por ladecima10
Lanni escribió:Pues yo sigo en el barco del lagarto, es un troll, también hizo el vídeo de las botas.

Pero el quiere venir aquí, así que no le deis mas vueltas. joder.
Querra venir pero si el club paga los mas de 200 que se dice que deberian pagar significa que han perdido la cabeza

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 1:22 am
por Lanni
Mbappista nací y Mbappista moriré.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 1:23 am
por GarethBale
alien888 escribió:
Lanni escribió:Pues yo sigo en el barco del lagarto, es un troll, también hizo el vídeo de las botas.

Pero el quiere venir aquí, así que no le deis mas vueltas. joder.
No, Lanni, es como Pogba, son otra generación. Les gusta elMadrid, pero les gusta más la gorra rapera, la playstation, instagram y las gilipolleces. No son para nosotros, son para el city o mierdas así.
El que nos metió 4-1 anoche no? :|

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 1:23 am
por GarethBale
Lanni escribió:Mbappista nací y Mbappista moriré.
Y si se va al barsa?

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 1:23 am
por Lanni
alien888 escribió:
Lanni escribió:Pues yo sigo en el barco del lagarto, es un troll, también hizo el vídeo de las botas.

Pero el quiere venir aquí, así que no le deis mas vueltas. joder.
No, Lanni, es como Pogba, son otra generación. Les gusta elMadrid, pero les gusta más la gorra rapera, la playstation, instagram y las gilipolleces. No son para nosotros, son para el city o mierdas así.
Si se quisiera ir al Shitty o al PSG ya estaría allí, además confió en la información de Marca.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 1:24 am
por BerT
GarethBale escribió:
BerT escribió: igual buscaba una excusa para dedicarse al golf :sisi:
Chacho, que amargado estás. Tomate un respirol o algo.
otro?

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 1:24 am
por Agent_Graves
ladecima10 escribió:Como sean 180 limpios ma slos bonuses (216) le pueden dar a mbappe por culo.dembele y dolberg

A quien le van a dar por culo va a ser a nosotros cuando nos crucemos con el City que tendrá a Mbappé y GJ en la delantera. Y nosotros con Bale y Benzemá a campeonar. Cuando nos hagan un siete y nos demos cuenta que ésa va a ser la tónica en los próximos 10 años ya veréis cómo nos vamos a acordar de ESA UNICA VEZ en la que no quisimos poner la pasta. Porque es un fichaje a amortizar a 10 años vista.

Error histórico si se nos escapa. Y un mensaje muy claro de que el Madrid es ya un segundón en el mercado de fichajes. Vendiendo caro y fichando a precio de baratillo, salvo que sea para dar comisiones en Brasil.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 1:24 am
por Lanni
GarethBale escribió:
Lanni escribió:Mbappista nací y Mbappista moriré.
Y si se va al barsa?
Pues me mato. O_o

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 1:24 am
por Apostata
Acuerdo total por el jugador francés: viene Giroud.

Cerrado el traspaso por 67 millones, cinco años de contrato y salario anual neto de 9 millones

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 1:25 am
por GarethBale
BerT escribió:
GarethBale escribió:
BerT escribió: igual buscaba una excusa para dedicarse al golf :sisi:
Chacho, que amargado estás. Tomate un respirol o algo.
otro?
Estás amargao y te lo digo yo, que también lo estoy y se de que hablo. ;)

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 1:27 am
por Lanni
Apostata escribió:Acuerdo total por el jugador francés: viene Giroud.

Cerrado el traspaso por 67 millones, cinco años de contrato y salario anual neto de 9 millones
No te olvides de que Modric entra en la operación.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 1:27 am
por GarethBale
Lanni escribió:
GarethBale escribió:
Lanni escribió:Mbappista nací y Mbappista moriré.
Y si se va al barsa?
Pues me mato. O_o
Imagen

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 1:29 am
por ladecima10
Agent_Graves escribió:
ladecima10 escribió:Como sean 180 limpios ma slos bonuses (216) le pueden dar a mbappe por culo.dembele y dolberg

A quien le van a dar por culo va a ser a nosotros cuando nos crucemos con el City que tendrá a Mbappé y GJ en la delantera. Y nosotros con Bale y Benzemá a campeonar. Cuando nos hagan un siete y nos demos cuenta que ésa va a ser la tónica en los próximos 10 años ya veréis cómo nos vamos a acordar de ESA UNICA VEZ en la que no quisimos poner la pasta. Porque es un fichaje a amortizar a 10 años vista.

Error histórico si se nos escapa. Y un mensaje muy claro de que el Madrid es ya un segundón en el mercado de fichajes. Vendiendo caro y fichando a precio de baratillo, salvo que sea para dar comisiones en Brasil.
O sea pagarías 216 millones por mbappe?

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 1:31 am
por Agent_Graves
ladecima10 escribió:
Agent_Graves escribió:
ladecima10 escribió:Como sean 180 limpios ma slos bonuses (216) le pueden dar a mbappe por culo.dembele y dolberg

A quien le van a dar por culo va a ser a nosotros cuando nos crucemos con el City que tendrá a Mbappé y GJ en la delantera. Y nosotros con Bale y Benzemá a campeonar. Cuando nos hagan un siete y nos demos cuenta que ésa va a ser la tónica en los próximos 10 años ya veréis cómo nos vamos a acordar de ESA UNICA VEZ en la que no quisimos poner la pasta. Porque es un fichaje a amortizar a 10 años vista.

Error histórico si se nos escapa. Y un mensaje muy claro de que el Madrid es ya un segundón en el mercado de fichajes. Vendiendo caro y fichando a precio de baratillo, salvo que sea para dar comisiones en Brasil.
O sea pagarías 216 millones por mbappe?


absolutamente sí.


Porque tenemos el dinero y porque LO NECESITAMOS. Y porque si no lo hacemos ahora dentro de 1 o 2 años estaremos pagando 100 millones por jugadores de perfil Higuaín, con los que aspiraremos al tercer puesto.

El Madrid no tiene NINGUNA excusa para no fichar a un jugador que necesita como el comer. Va a renovar a vejestorios con fichas millonarias. Hemos fichado A UN pu.. JUVENIL DE BRASIL por 50 kilos o Dios sabe cuánto. Menos tomarle el pelo a la gente, por favor.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 1:33 am
por Apostata
Lanni escribió:
Apostata escribió:Acuerdo total por el jugador francés: viene Giroud.

Cerrado el traspaso por 67 millones, cinco años de contrato y salario anual neto de 9 millones
No te olvides de que Modric entra en la operación.
Cedido dos años con opción de compra.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 1:33 am
por BerT
GarethBale escribió:
BerT escribió:
GarethBale escribió:
BerT escribió: igual buscaba una excusa para dedicarse al golf :sisi:
Chacho, que amargado estás. Tomate un respirol o algo.
otro?
Estás amargao y te lo digo yo, que también lo estoy y se de que hablo. ;)

ah pues si sabes de lo que hablas pásate unas pirulas :roll:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 1:34 am
por GarethBale
890706239642103808

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 1:34 am
por ladecima10
Agent_Graves escribió:
ladecima10 escribió:
Agent_Graves escribió:
ladecima10 escribió:Como sean 180 limpios ma slos bonuses (216) le pueden dar a mbappe por culo.dembele y dolberg

A quien le van a dar por culo va a ser a nosotros cuando nos crucemos con el City que tendrá a Mbappé y GJ en la delantera. Y nosotros con Bale y Benzemá a campeonar. Cuando nos hagan un siete y nos demos cuenta que ésa va a ser la tónica en los próximos 10 años ya veréis cómo nos vamos a acordar de ESA UNICA VEZ en la que no quisimos poner la pasta. Porque es un fichaje a amortizar a 10 años vista.

Error histórico si se nos escapa. Y un mensaje muy claro de que el Madrid es ya un segundón en el mercado de fichajes. Vendiendo caro y fichando a precio de baratillo, salvo que sea para dar comisiones en Brasil.
O sea pagarías 216 millones por mbappe?


absolutamente sí.


Porque tenemos el dinero y porque LO NECESITAMOS. Y porque si no lo hacemos ahora dentro de 1 o 2 años estaremos pagando 100 millones por jugadores de perfil Higuaín, con los que aspiraremos al tercer puesto.

El Madrid no tiene NINGUNA excusa para no fichar a un jugador que necesita como el comer. Va a renovar a vejestorios con fichas millonarias. Hemos fichado A UN pu.. JUVENIL DE BRASIL por 50 kilos o Dios sabe cuánto. Menos tomarle el pelo a la gente, por favor.
Pues yo lo veo una locura. Hay,unos límites. 120, 140... Pero mas de ahí nos estamos yendo de madres. Mi opinión

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 1:35 am
por Lanni
Cuando mañana no se anuncie, que dira Sison?