Página 590 de 2507

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Vie Oct 24, 2014 2:56 pm
por CARLOSSOY
Las sorpresas de Ancelotti dan miedo,seguro que es una sorpresa alemana,no tiene que hacer mas que seguir con el mismo bloque,no hay que cambiar el equipo reciente en funcion de ningun adversario y menos en tu casa.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Vie Oct 24, 2014 3:06 pm
por ladecima10
RM 10 escribió:No creo que se le pase por la cabeza poner de titular a Khedira en el clásico, ahora, también digo otra cosa, ya que tenemos que quedarnos con él hasta junio lo más lógico e inteligente es utilizarlo. Ya sé que algunos se la tenéis jurada y no queréis verlo ni en pintura, pero no emplear los recursos de los que disponemos me parece una estupidez.

Es muy válido para determinados partidos y para dar descanso a Modric.
Personalmente a mi me gusta khedira, no soy de los que rajan continuamente de él. Lo que digo es que viene de una lesión y es muy arriesgado. De he hecho soy de los que esperan en algunos partidos una media Kroos Khedira Modric (no como media fija, no os confundáis). Reitero, no le tengo desprecio para nada, solo que eso, que sale de una lesión y que no está lo suficiente motivado en mi opinión, ya que va a salir.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Vie Oct 24, 2014 3:12 pm
por rupeni
Según el Marca el exito momentaneo del RM se debe a sus cuatro centrocampistas.


Quicir.


Llevamos años pidiéndo eso medio foro.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Vie Oct 24, 2014 3:18 pm
por degas
rupeni escribió:Según el Marca el exito momentaneo del RM se debe a sus cuatro centrocampistas.


Quicir.


Llevamos años pidiéndo eso medio foro.

Quién iba a pensar que jugando con 4 medios se juega mejor que con dos.... o medio...

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Vie Oct 24, 2014 3:20 pm
por muchacho
pues venga a disfrutarlo hasta que vuelva bale

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Vie Oct 24, 2014 3:28 pm
por degas
Ancelotti: "El Barça vendrá más motivado ya que el año pasado no ganó ningún título"

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Vie Oct 24, 2014 5:24 pm
por jd23
Dice Ancelotti que va a tener una sorpresa en el 11

Navas :rezar: :rezar: :rezar:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Vie Oct 24, 2014 5:34 pm
por Kuja87
Sorpresa en el 11 de Carlo? 4-5-1 Con Ramos de cierre y Ronaldo solo arriba O_o

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Vie Oct 24, 2014 5:40 pm
por Borrar usuario 16171
Es que ademas Khedira no ha sido titular en ningún partido esta temporada. Ya tendría guasa que en el partido mas importante sea el quien juegue.

No puedo esperar el momento en que nos deshagamos de tan nefasto paquete, la mera posibilidad de que pueda jugar y arruinarnos el partido como hizo todo el año pasado y el anterior, me quita el sueño, cual josé antonio Jimenez

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Vie Oct 24, 2014 5:44 pm
por Rociero
jd23 escribió:Dice Ancelotti que va a tener una sorpresa en el 11

Navas :rezar: :rezar: :rezar:
Varane por Pepe.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Vie Oct 24, 2014 5:48 pm
por Apostata
Rociero escribió:
jd23 escribió:Dice Ancelotti que va a tener una sorpresa en el 11

Navas :rezar: :rezar: :rezar:
Varane por Pepe.
Cristiano y Benzemá de interiores. :rezar:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Vie Oct 24, 2014 5:54 pm
por Borrar usuario 16990
ramos de delantero :sisi: ....siempre lo a deseado,es su sueño,quizas carlo se lo cumpla O_o

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Vie Oct 24, 2014 5:54 pm
por ladecima10
Nah yo creo que será Casillas de mcd, el ansiado mcd que necesitamos O_o O_o :meparto: :meparto:

Yo con mi ilusión, que no se cumplirá, sigo creyendo que la defensa será varane pepe a pesar de lo de ramos (trolleo quizá?) y el centro del campo los cuatro de estos dias.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Vie Oct 24, 2014 5:56 pm
por Apostata
ladecima10 escribió:Yo con mi ilusión, que no se cumplirá, sigo creyendo que la defensa será varane pepe y el centro del campo los cuatro de siempre.
Seran los cuatro del miércoles, porque siempre siempre...

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Vie Oct 24, 2014 5:56 pm
por ladecima10
Apostata escribió:
ladecima10 escribió:Yo con mi ilusión, que no se cumplirá, sigo creyendo que la defensa será varane pepe y el centro del campo los cuatro de siempre.
Seran los cuatro del miércoles, porque siempre siempre...
Ahora mismo lo edite, se me piro la pinza :meparto:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Vie Oct 24, 2014 9:44 pm
por logicoRM
a como se le ocurra a Carlo, poner a Khedira o hacer algún experimento de otra clase, para luego intentar corregir su equivocación en el minuto 60 o 70, será un partido para sufrir...

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Vie Oct 24, 2014 9:46 pm
por _Jesus_
rupeni escribió:Según el Marca el exito momentaneo del RM se debe a sus cuatro centrocampistas.


Quicir.


Llevamos años pidiéndo eso medio foro.
Tiempo que llevamos y ahora se dan cuenta. :lol:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Vie Oct 24, 2014 9:47 pm
por _Jesus_
logicoRM escribió:a como se le ocurra a Carlo, poner a Khedira o hacer algún experimento de otra clase, para luego intentar corregir su equivocación en el minuto 60 o 70, será un partido para sufrir...
Lo veo capaz, ya metio Kedhira en final de la Champions y nos dejo bocabierto con la sorpresita.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Vie Oct 24, 2014 11:00 pm
por j30madr
_Jesus_ escribió:
logicoRM escribió:a como se le ocurra a Carlo, poner a Khedira o hacer algún experimento de otra clase, para luego intentar corregir su equivocación en el minuto 60 o 70, será un partido para sufrir...
Lo veo capaz, ya metio Kedhira en final de la Champions y nos dejo bocabierto con la sorpresita.
hombre entre illarra y kedhira , estaba claro

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Oct 25, 2014 2:44 am
por jotaceen
Si Carlo saca mañana a los que todos piden y perdemos, ¿Qué?